miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los creadores del tuistar


Rulo: Carla convencelo de que se haga un tuiter. Tiene blackberry, tiene potencial, tiene las 24 horas libres (?)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Viaje de egresados


Mago: Ya empezó la tira esa que robaron la idea de TTPP?
Boli: Cuál?

martes, 29 de octubre de 2013

La Redo, Tuiter y Pconduc


Boli: Ya se lo que es Ondarru, es tarde para jugar?

martes, 22 de octubre de 2013

Ondarru


Lolo: Si lo ves al mago blanco por aca por estos pasillos (?) decile que lo estoy buscando
Rulo: Ok. Y? Conseguiste arquero?

lunes, 7 de octubre de 2013

Rústico de alma


Rulo: Veni Emi, de vos depende que la Vivaldee toda

viernes, 4 de octubre de 2013

Pconduc for ever


Emi: jajaj lolo, hay q darle un complejo vitaminico a Nacho, posta eh. Con mas fuerza la rompe
Lolo: Juega Nacho, viste?

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pconduc vs Tuiter


Rulo: ¨Aleni: Explicame por que hice click en todoenlaconcha.com¨. Me muero
Boli: jaaaa

jueves, 26 de septiembre de 2013

El alma de Pol


Emi: Estaba leyendo mas arriba, como es eso de renunciar al catolicismo?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Falso judio, falsos cristianos


Mago: Como estamos para el sabado?. Judas no viene entonces? somos 11?
Lolo: Se va a mar del plata

martes, 24 de septiembre de 2013

Romina Carla


Rulo: Adonde se fueron el uruguayo y el depravado?. bah, los depravados (?)

jueves, 19 de septiembre de 2013

OPA LULO STYLE


Hendrix:¨Estoy pensando seriamente en ponerme Gangnam Style de ringtone en el teléfono... eso....¨ OPA LULO STYLE

jueves, 12 de septiembre de 2013

No lo gri


Lolo: Rulo te cagaste a trompadas alguna vez?. Pero cagarse a trompadas posta
Rulo: La verdad que no

martes, 10 de septiembre de 2013

Calito


Pola: Todavia no entiendo como la hinchada de Español no hizo nunca un convenio con esa linea de colectivos (?)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Fisuras de cancha


Rulo: Emi, hablando de cosas que dan verguenza, que se siente llevar 500 personas estando punteros?
Emi: jajajaja. Alta banda metimos en la cerveceria

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rolingas, darkies y emos


Mago: Ayer Lucas me conto que Jendri se va a tatuar a Willy Crook, que genio
Emi: Yo no volvi a pagar desde que debute, pero lo voy a hacer solo si encuentro a una como la cubana de 800 balas

martes, 3 de septiembre de 2013

Un país con buena gente


Rulo: Aca los pibes del laburo son mulos, ustedes saben, esos que alimento (?)

lunes, 2 de septiembre de 2013

La inseguridad, una sensación


ddh: Che Emi contale a los pibes lo del telefono. Me quedè toda la noche pensando en eso. Es increible boludo, una leccion de vida

viernes, 30 de agosto de 2013

Y la moto? y Candela?


ddh: Igual pedofilo tiene una carga horrible. Preferiria le digan bufa, cogewacho, cura

miércoles, 28 de agosto de 2013

Punción lumbar al alma


ddh: Pero el punto es que de esos apodos, de esas marcas no salis nunca mas. Pasan los años y seguis siendo #comeguacho o #mierdadetipo en el caso de raul (?)

lunes, 26 de agosto de 2013

Ruber Roolo


Rulo: Ayer hice 10 minutos de cinta y casi escupo sangre. Si eso les sirve me sumo (?)
Funky: Siempre es un gusto verte escupir sangre, rauli

viernes, 23 de agosto de 2013

Pedobles


LuckyLuciano: S Robles: Feliz 7D para todos

jueves, 22 de agosto de 2013

Cartas de amor/ Los consejos de §

Pergo: Historia mia nueva, mira como se renueva todo. Estaba de vacaciones una semana aca al pedo. Fui a limpiar (?) lo que era mi cuarto en la casa de mis viejos. Ponele que hace mas de 10 años que no vivo ahi. Encontré cartas de minas que me escribieron enamoradas, pobrecitas. Igual a mas de una le di mi amor
Rulo: ja, cartas de amor a Pergo

miércoles, 21 de agosto de 2013

El mejor regalo


Pergo: Quiero que sea 21 ya !!!!!!!!!!!. Quiero volver a verlos

viernes, 16 de agosto de 2013

Sugerencias


Van: Necesito hacerme echar del laburo para abril... sugerencias?
Lolo: Por que para abril van?

jueves, 15 de agosto de 2013

Der Rosarote Panther


Lolo: Dice que no viene al final, que prefiere ver caballos corriendo que a vos rulo (?)
Rulo: Posta no viene?

lunes, 5 de agosto de 2013

Pintorcito en baño público


Mago: Si no ganas el chatero del año hay tongo, Pantano
LuckyLuciano: jajajaja

martes, 30 de julio de 2013

No puede ser por amistad


Lolo: Estoy viendo si convenzo a una piba que vive en temperley que se venga para acá
Rulo: Para cogerla?

lunes, 29 de julio de 2013

Paints marginales


LuckyLuciano: Che sos un sinverwenza rawl

miércoles, 24 de julio de 2013

Caos en la ciudad


Alesi: Fui al traumatólogo con la nena. 1 hora y media de viaje. Iba paseando el hijo de puta del 84
Lolo: uoof adonde es?

martes, 23 de julio de 2013

El as del fratacho


Cabeza: Olurquería informarte que como mañana es feriado, trabajo hasta hoy nomás y me reitnegro el lunes. Chupala esclavo del sarmiento

lunes, 22 de julio de 2013

Ladron de marihuana


Manuel: Hiciste plantas este año?

jueves, 18 de julio de 2013

Benjamin Blanco


Mago: Al final mande sopita de zapallo casera Emi, y al arroz le agregue chorizo morron y cebolla salteados. Ahora si

martes, 16 de julio de 2013

Basura de emergencia


Mago: Las ganas que tengo de jugar, la puta madre. Espero que se me pase esto. Estoy hecho mierda
Emi: Que tenes?

lunes, 15 de julio de 2013

Rulo y el buque de al lado



LuckyLuciano: Te peleaste al final, SAUL?

viernes, 12 de julio de 2013

El representante de Zizou


Rulo: Siguen entrando en la redo pero me crticican tuiter. Contala como quieras (?)
Manuel: Nunca dejé de entrar en LR, lamento desilusionarte. Y lamento mi vida(?)

jueves, 11 de julio de 2013

Mudanza


Rulo: Me vuelvo loco, esta Manu (?), bah, no se si esta
Manuel: Hola?

miércoles, 10 de julio de 2013

Yo no bailo

Marisco: Hace 3 semanas me sacaron a bailar lambada. Di asco, pero le puse bocha de actitud
Rulo: eu no bailo

lunes, 8 de julio de 2013

El nombre de otro


Boli: raúl vos dijiste "bajate la bombachita" estando dormido, no sos parámetro
Rulo: ja

viernes, 5 de julio de 2013

El Mariscal Acosta


Boli: También estaba el chat de elsitio

jueves, 4 de julio de 2013

El amigo de Boli es encargado de un edificio (?)


Alesi: Ayer me hicieron una nota de Rosario. No paré pero no paré de hablar

miércoles, 3 de julio de 2013

Un uruguayo al teléfono


Alesi: En otro orden de las cosas, Mago. Sos el peor interlocutor por teléfono del mundo (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa el mago y el telefono

martes, 2 de julio de 2013

Momentos gloriosos deportivos


Rulo: Y luchi de que cuadro es?

lunes, 1 de julio de 2013

Revoleo de cejas


Mago: Al final el Mago Blanco se retiro nomas?
Pep: sí

viernes, 28 de junio de 2013

Rutinas


Pep: Dijo Falcioni: “Si quieren sanguchitos ricos vayan a Las Medialunas del Abuelo, yo vendo sanguchitos y listo” jaaaaaaaaaaa

jueves, 27 de junio de 2013

Con tuiter no se coje


Rulo: El otro dia me dejaron mensaje en el celular. Correo de voz. Era para una oferta laboral
Coco: epa

miércoles, 26 de junio de 2013

Coco se tomó el día y lo aprovechamos


Rulo: Me caigo y me levanto (?). Esta coco posta o es un bot ? (?)
Coco: No

lunes, 24 de junio de 2013

Los de Telmo son...


Pep: Buenas

viernes, 21 de junio de 2013

Que tipo MALO


ddh: La estuve buscando por Tacos altos y esas paginas de trolas escort
Rulo: jajajaja

jueves, 20 de junio de 2013

El planeta de las vacas (?)


ddh: Una falta de respeto que me lo boquees al mariscal, una falta de respeto. Que tal marisco
Marisco: A MI SE ME RESPETA

miércoles, 19 de junio de 2013

Aneda repetida (como si en Elige tu propia aventura hubieses elegido otra página) (?)


Mago: Creo que hay un fin de semana proximo en el que el palacio de victoria queda vacio, si les pinta podemos hacer un asadito. Tienen que viajar (?)

martes, 18 de junio de 2013

En ttpp tocamos temas profundos y oscuros (?)


Mago: Lei "como recien pintadito el opi" y pense "que fetiche raro, pintarse el ojete"

lunes, 17 de junio de 2013

Debut gallego


Rulo: Pola aca nadie se libró de contar su debut sexual. Todos sabemos que debutaste con ropa de español (?), pero no sabemos los detalles

jueves, 13 de junio de 2013

Sandwich de todo


ddh: Emi conoces el humus?
Boli: Hummus baba

miércoles, 12 de junio de 2013

Clásico ibérico


Pola: Bien ahi rulo haciendome el aguante el en HT
Rulo: jaja

martes, 11 de junio de 2013

Tu foto con Pconduc


Santa: Pantaniño

lunes, 10 de junio de 2013

La suerte de L*LO


Lolo: Lulo lo viste ganar a bracil alguna vez?. Sin contar el que después nos dieron por perdido?
Rulo: jajaja que piedrota por dios

viernes, 7 de junio de 2013

Conozcamos un poco mas al mitómano (?) de Pconduc


 Se agregó a Sic a la conversación.

jueves, 6 de junio de 2013

Rulo con tetas/ Pantafetish


Alesi: Rulo si te doy 5 palos verdes, 5 palos verdes, eh
Rulo: ja

miércoles, 5 de junio de 2013

Oh no, Chevy No!


Alesi: Sol sos la mejor comentadora en formspring

martes, 4 de junio de 2013

Emi y Mercado Libre


Emi: Alguna vez publicaron en ML?

lunes, 3 de junio de 2013

Tetas gratis


Rulo: No estas un poco grande para tener al emo ese de avatar diego?

sábado, 1 de junio de 2013

LULO Transformer


Rulo: 12 de noviembre y no hice nada para los premios del blog, deberia darme verguenza
ddh: rulo mulo de sic

viernes, 31 de mayo de 2013

Infrahumanos


Saranga: Me iba a ir pero no puedo, entonces cuento que el otro dia en Once me escupieron la cara
Van: Como?????

jueves, 30 de mayo de 2013

Editar una charla de §, digno de un físico cuántico


Pergo: Como va?. Che Van, vos que sos mujer
Van: A ver...

viernes, 24 de mayo de 2013

Rulol - MaM Español-Muñiz y Barsa con uno (?)


Rulo: Pierde el Barsa?

jueves, 23 de mayo de 2013

Lugares para vacacionar y salir de la rutina


Lolo: Rulo te querés ir para piriapolis en verano?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hay que hacer famoso a este muchacho


LuckyLuciano: ¨?????? ??????? asistirá a BANDERAZO POR LA VENTA DE ENTRADAS A LOS NO SOCIOS (OFICIAL). — El Lunes, 26 de noviembre a la(s) 16:30 en La Bombonera.¨

martes, 21 de mayo de 2013

Porno Irani


Emi: Ayer estaba viendo tvr en youtube, estaba Romina Ricci. Esta explotando

lunes, 20 de mayo de 2013

Doping, hormonas y bikers (?)


Mago: No, la nota española que levanta Ole. Dice que a Messi le tiene que dar positivo el antidoping por la hormona que tomo para no ser un enano y le tienen que sacar todos los titulos al barcelona y los balones de oro a messi porque no es enano, mide 1,72. DESPUES DE TOMAR LA HORMONA GALLEGO PELOTUDO

domingo, 19 de mayo de 2013

Lolo canibal


Cabeza: Bueno hijos de puto, como aca ya son casi las 2, voy a empezar el almuerxo, abracos

sábado, 18 de mayo de 2013

Videos de mierda


Mago: Que carajo es "gangnam style"?
Cabeza: Un coreano que canta

viernes, 17 de mayo de 2013

PAN TIERRA Y PAZ



Manuel: Quién es arremangatequetepeleo? (?)

jueves, 16 de mayo de 2013

Nombres uruguayos


Boli: Hay algún registro de nombres verdaderos de uruguay?

miércoles, 15 de mayo de 2013

martes, 14 de mayo de 2013

Amerika


LuckyLuciano: ajajaja lo mejor del año. Este año fue eso?. Terrible, tiene gente lista para sacarlo de la pileta, es burns

lunes, 13 de mayo de 2013

Crissniffer


Boli: Vieron el culo de cfk?

viernes, 10 de mayo de 2013

La InadiAneda


LuckyLuciano: Puedo contar una anecdota? que me acabo de acordar de la infancia
Rulo: Conta Pol. A quien le arruinaste la vida de chico?

viernes, 3 de mayo de 2013

El palco del pudiente


Manuel: Pol a qué lugar de la cancha vas?

jueves, 2 de mayo de 2013

Los que ya no están


Rulo: Gronstein es una mezcla zarpada de Burgos de LR con Zanbayoni

viernes, 26 de abril de 2013

Luna de miel para el Judi

Rulo: Hay que levantar esto. Me voy a quedar sin material y ahi no quiero que se desesperen  hijos de puta. Les di los mejores años de mi vida

viernes, 19 de abril de 2013

Olimpiada de pajas


Boli: Hace frío afuera? alguno sabe algo?

lunes, 15 de abril de 2013

jueves, 11 de abril de 2013

Preocupación por LULO


ddh: Che boludo hay que hacer que Lulo pierda algunos kilos, 100 ponele (?). El otro dia lo vi en la foto. Le falta el pajarito que maneje su teclado y es muy pibe para estar tan detonado

miércoles, 10 de abril de 2013

El mellizo de Bracil


Rulo: Che  te rajaron el sabado en Bracil? loco de mierda?(?)

sábado, 6 de abril de 2013

C enojó (estoy para diario Ole) (?)


Rulo: Creo que el Pola descubrio al jugador del ascenso que atiende mi kinesiologo, mañana le pregunto a ver si era ese

viernes, 5 de abril de 2013

Hablemos de ilegal drugs (?)


Rulo: Che die te doy una novedad, a davor le dijeron que si, se va a casar. Te digo porque la agitaste con lo del casorio y la despedida de solteros

jueves, 4 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Meo


Rulo: Que haces linda de cara?

miércoles, 27 de marzo de 2013

CHAGAS


ddh: Alguno sabe que le paso a Rifle?

viernes, 22 de marzo de 2013

El Die


Mago: Me mataba distasio pidiendo elecciones para "revalidar la confianza del socio". Loco, ya hubo elecciones, gano el kaiser, a comerla, aguanta a las proximas, no existe eso de revalidar

jueves, 21 de marzo de 2013

Marisco histeriquito

Rulo: Marisco vos que sos un tipo al que quiere todo el mundo, cuantas amigas tenes?. Amigas amigas eh
Marisco: Pocas 4,5. No sirvo, arruine varias relaciones

miércoles, 20 de marzo de 2013

Marisco que busca gente


Rulo: Marisco te acordas de la pregunta de Edu?. Del auto donde tenias que elegir uno para pisar, si o si?
Marisco: Si, recuerdo. Fue hace 12 minutos (?)

jueves, 28 de febrero de 2013

Las contradicciones del MEJOR (en tu cara Mago)


Mago: Me mataba distasio pidiendo elecciones para "revalidar la confianza del socio". Loco, ya hubo elecciones, gano el kaiser, a comerla, aguanta a las proximas, no existe eso de revalidar

miércoles, 27 de febrero de 2013

¨Si si, para, imbecil¨


Zero: Tengo la prostata inflada como piñara por volver a andar en bici

martes, 26 de febrero de 2013

El pequeño José Luis


Lolo: Vos rulo querés ser padre?

lunes, 25 de febrero de 2013

Para los cuervos con cariño (?)


Rulo: Este sabado fui a un cumpleaños de obligado de una amiga de #Novia, solo para hacer el famoso ojo x ojo y tener un favor pendiente

miércoles, 20 de febrero de 2013

Darle al hijo de puta


Boli: Además tiene la boca hecha, no debe poder succionar

martes, 19 de febrero de 2013

Que miseria, 10 mil pesos

Zero: Recibí cierta información que cierto conductor divo(?) garpo le paga a jugadores de fútbol (algún ex 4 de san lorenzo también, ponele) para tirarles el piolete. La pregunta es, viene Ricky FOrt y te ofrece 10 lucas por tirarte la goma y que lo lechees. Vot si o vot no?

lunes, 18 de febrero de 2013

Tatuaje en la pija según un rafaelino


Rulo: http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com.ar/2009/09/la-viborita-20.html jaaaaaaaaaaaaaaaaaa la viborita. Gran titulo, en tu cara Pol (?). ¨Alesi: paraaa" grita y bueh se baja el pantalón, una lonja de Paladini tenía tatuada. "qué desgracia" se escuchó.¨

viernes, 15 de febrero de 2013

Fiodor y una infancia atormentada y floja de elásticos


Alesi: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/319317_483714371652745_604878849_n.jpg
LuckyLuciano: jaaaa y hay una pija negra atras tambien

miércoles, 13 de febrero de 2013

Decile Anibal, cagon


Boli: Parada estoy

viernes, 8 de febrero de 2013

Amor-odio


Alesi: Estás enamorado Emi?

jueves, 7 de febrero de 2013

Atletas olímpicas


Rulo: Banco a las piñas a las olimpiadas. Es el unico mes que tenes permitido ver deportes de mierda
Khumalo: cla, eso deberia entender tic esports, que te mete negros corriendo, saltando, bailando (?) todo el año

martes, 5 de febrero de 2013

Yoga, el nuevo Activ*a


Rulo: Copio y pego charla con Zizou

sábado, 2 de febrero de 2013

Pol laburando. Si, claro


Zero: La primaria de pol, debería existir como sitcom eso

miércoles, 30 de enero de 2013

Recuerdos de primaria


Rulo: Lolo cuanto te llevas con el Mago? 2?

lunes, 28 de enero de 2013

Once


Rulo: Buenas, todo lindo?. Yo si, salvo por ese detalle de que me quedan pocos años de vida sin artrosis, pero quien necesita caminar?

domingo, 27 de enero de 2013

Chicas bondi


Rulo: Las fotos de chicas bondi la mitad son horribles. La ultima foto lo que mas me gusta son los auriculares
Boli: Pasá

sábado, 26 de enero de 2013

Consejos para eliminar la tos


Saranga: Loco, que se toma cuando tenes una tos bien asi de mierda?. Una tos de cancer de pulmon casi
Manuel: Hacete vahos

viernes, 25 de enero de 2013

La sobrina de Rulo


Santa: De que le iban?. Recien llego, vengo a relajarla con ustedes

miércoles, 23 de enero de 2013

Teléfono para uruguayos


Mago: No entiendo mi telefono. Para que funcione feisbu y eso hay que bajarse cosas no?. Paja
Boli: Qué teléfono?

martes, 22 de enero de 2013

Solita?


Rulo: Espero que tus viejos todavia tengan tu cuarto libre porque tu luna de miel va a ser en la perla. Bueno, los churros de manolo zafan

jueves, 17 de enero de 2013

Y este que hace acá?

Emi: "y este que hace aca"? es la mejor frase q escuche en una cancha. jajajaja me vuelvo a acordar de la situacion y me sigo riendo, fue lo unico que me hizo reir en el partido
Lolo: Y este que hace aca es remera, con la cara del pola

miércoles, 16 de enero de 2013

Test tano


Boli: http://www.pdf-archive.com/2012/11/27/testalessandra/testalessandra.pdf
Zero: Test de qué?

martes, 15 de enero de 2013


Pola: Gente si alguien sabe de algun laburito descansadito como los de ustedes.. avisen

viernes, 11 de enero de 2013

Vagina: aprendemos y nos divertimos (?)


Zero: 10 cosas que probablemente no sabías sobre la vagina. ¿pongo?

jueves, 10 de enero de 2013

Omoplatos


Rulo: Hola si, necesito ropa para ir. No, no estoy desnudo pero tampoco quiero caer con la remera de Español como hará Zizou (?)

martes, 8 de enero de 2013

Premios ttpp 2012. Resultados



Premio Pol talk about Rulo 2012

lunes, 7 de enero de 2013

Batman es un científico. Si, claro


Mago: Guelopario. Que otra aneda tenes, davi?

miércoles, 2 de enero de 2013

SALI DE AHÍ POLA


Rulo: El otro dia dieron Boca campeon 92,primer partido que veo es Boca 2 Español 3
Zizou: Que emocion, aguante