miércoles, 26 de junio de 2013

Coco se tomó el día y lo aprovechamos


Rulo: Me caigo y me levanto (?). Esta coco posta o es un bot ? (?)
Coco: No
Rulo: O es como Yello pero la version que te enseña a hacer un fernuco
Lolo: Que haces raul
Coco: Mi nombre es Horacio Vittone
Rulo: Todo bien coquito? que haces libre? diarrea?
Coco: Pasé parte de enfermo, menemismo agudo
Rulo: jaaaaaaaa. Te despertaste tirando nombres de cosas menemistas y te dieron el dia
Lolo: jaja como te sacan la ficha coque. Enseguida dicen diarrea, culo flojo (?)
Coco: jajaja y bueno. Encima tengo todos los pelpas ahí del tordo. Igual fija que con toda esta rufia (?) que hice el lunes la mina en el laburo me va a volver loco
Rulo: jaja yo porque las veces que faltó al laburo fue por eso. Yo siempre falto por eso o porque el tren de repente no quiere frenar (?)
Lolo: jajja "el tren no quiso frenar y me cagué encima" (?)
Rulo: jaja no mezcles temas, boludazo (?). Y tu hermano?. Se la pasa cojiendo ese(?)
Lolo: jajaj no se en que anda.
Rulo: Ayer le dije que me encantaria que venga Falcioni a mi equipo y ni se inmutó
Lolo: jajaj
Coco: Lo metieron a Pablo
LuckyLuciano: Por que no trabajas, FERNAN?
Coco: Pasé parte de enfermo JABLO
LuckyLuciano: Estas enphermo en serio o estas engrupiendo?
Coco: Cagué líquido dos veces cuando me levanté y llamé al medico pero estoy bien
Rulo: ja, era diarrea y no me lo confirmó a mi
LuckyLuciano: Hector diarrea
Rulo: Al que apretó el boton en lo de Emi cuando se hechó una siesta en el baño
Coco: jaaaa eso no era diarrea rulo
Rulo: Asi me paga (?)
Coco: Era un tereso tamaño anaconda
Rulo: jaja no, pero tampoco daba para ver eso viejo
Coco: jajaja qué linda noche esa (?)
Rulo: Y en el amor? que fue lo ultimo?. Boludo, te pregunté si habias salido con la amiga de .... y no me dijiste que si, me dijiste ¨SE TOMO TODA LA LECHE LA HIJA DE PUTA¨
Coco: jajajaj
Rulo: Asi que asumí que salieron (?)
Coco: Hoy viene para viyurca
Rulo: Para un blanqueamiento de dientes?(?)
Coco: Meto concentracion acompañado, como el Diego en el 94
Rulo: ja olvidate, mañana dudo que jueguen. Adonde la llevas?
Coco: Mi casa, queda acá. Capaz metemos un Mac o algo
Rulo: ahh, saluda a Horacio y doña Coca (?) y la encerras en tu cuarto?
Coco: jajaj mis viejos vuelven mañana de bracil, estoy solo acá. Más solo que Pol
LuckyLuciano: eu, eso duele, viejo
Rulo: ahhh tafies (?)
Coco: Como estás Pol? que hiciste en la semana?
LuckyLuciano: Fui al gimnasio, y casi voy a tomar sol
Coco: epa qué productivo eh. Gimnasio para el 3º retiro?
LuckyLuciano: jajaja no, al final no se si hay un tercer retiro
Coco: Maldito jablo, hoy no te mojaste mucho no?
LuckyLuciano: Me moje un poco, pero me tome el autobus de Lascano a Cesar Diaz
Coco: No, digo por tu vivienda al aire libre
LuckyLuciano: ah, me olvide de cerrar la tapa cuando me fui y cuando volvi, ya no estaba mas, me agarre otro container
Rulo: Mira, como en los viejos tiempos. Solo falta que Pep saque una aneda del bolsillo. Algo debe tener para un viernes de lluvia
Pep: La dejé en el bolsillo del otro pantalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario