lunes, 25 de febrero de 2013

Para los cuervos con cariño (?)


Rulo: Este sabado fui a un cumpleaños de obligado de una amiga de #Novia, solo para hacer el famoso ojo x ojo y tener un favor pendiente
Zero: Había algún fumón?
Rulo: Que era que cierre el upite para este asado. Ahora me va a decir q el favor tiene fecha de vencimiento (?)
Lolo: Bueno pero eso ya lo tenes jaja no
Rulo: Fumon? como 40 tucumanos ignorantes y un par de macristas (?)
Lolo: Guarda el bono (?), son acumulativos los favores
Zero: Con las mujeres?
Mago: Rulo: ¨que era q cierre el upite para este asado¨.jaaa EL AMOR
Zero: No aprendiste la lección Lolo, te vas a tener que casar ahora (?)
Van: jajajaja
Rulo: Imaginate lo q era el cumpleaños. El hermano de la chica, estudia para abogado. Le pregunto que rama de la abogacia va a elegir
Mago: Basat de abogados ya hay muchos
Rulo: ¨Penalista, es la que mas guita da¨
Mago: Deberian cerrar la facultad de derecho por unos años
Rulo: Capo, ni lo dudó
Van: El equivalente a la cantidad de ratas...
Mago: Diez años ponele, cierrenla
Lolo: jaja te lo dijo asi?
Zero: Hay más abogados que ratas
Rulo: Si
Lolo: Es la que mas guita da?
Rulo: Amor a la profesion, le digo
Lolo: jajaj
Zero: Después terminan en un estudio juntando plata de deudas
Lolo: Que mierdo por dior
Mago: Le voy a proponer a Cris mi idea de cerrar la facultad de derecho
Rulo: Proponele un asado
Mago: Hasta 2030, ponele, basat de abogados
Rulo: Imaginate
Mago: Por 20 años
Rulo: Te llega una carta del gobierno
Van: Es necesario...
Rulo: Diciendo que este sabado tenes que tener la casa lista para la presidenta, que va a comer un asado
Mago: jaa
Mago: Mi viejo no la deja entrar
Rulo: Decile a tu viejo que se calle la boquita, que bastante nos hacemos los boludos con el ¨parecido¨ con Astiz (?)
Zero: Es necesario un megaterremoto que limpie el 38% de la población mundial, mínimo. Si caen abogados, mejor
Lolo: jajaj terremoto selectivo
Mago: jaja a algunos
LuckyLuciano: mira como salen los abogados hoy en dia
Rulo: Pol donde estabas?
Boli: Con un POLÍTICO
Rulo: Buscate una buena mentira
Mago: Aparte toda esa rama de los bogas y los escribanos y eso estan re entongados porque se inventaron cosas que solo ellos pueden hacer para asegurarse siempre tener laburo
Zero: seee pero claro, las leyes las hacen ellos
Mago: "no, esto lo tiene que certificar un escribano y te cuesta mil pesos". Chupala
Van: La matricula de los escribanos sigue siendo hereditaria?
Zero: Viene con el boliche y la cartera de clientes
Lolo: jaja si es todo una farsa
Mago: Un flyer lo puede hacer el pelotudo de tu sobrinito con powerpoint
Emi: Sisi
Mago: Pero certificar solo un escribano, chupenme la pija todos
Zero: Mi bisabuelo era escribano y siguen mis primos con el negocio
Boli: Puedo defender a los escribanos?
Mago: No
Boli: Sólo para llevar la contra
Zero: No
Van: No
Mago: No podes
Emi: Quiero decir qur no me caen tan mal
Boli: Me censuran más que a edu feinmann
Rulo: Emi se hace el Calabro
Zero: En realidad la mayoría está estudiando lo que cree que le va a dejar más plata
Emi: No no, lo dije despues de que Carla salte a defenderlos, asi no estaba solo(?)
Rulo: Ojala sus hijas tengan menos mierda en la cabeza
Emi: jajaja
Mago: jaaaaaaa
Van: jajajajaja
Rulo: Si son de velez lo dudo (?)
Mago: En fin, eso la vaca atada, malisimo. Destruyamos la facultad de derecho por un mundo mejor
Boli: Dale, estoy cerca
Mago: Pablo, preparame un par de tus famosas molotovs que no estallan (?)
Van: Hay q usarla para algo mas util
Boli: Un hospital de niños en el sheraton hotel (?)
Emi: Lo que hay que hacer primero es un mundo sin policias, me gustaria matarlos a todos, que caigan hasta los inocentes, me la chupa
Rulo: jaja que caigan primero esos que se bajan del mismo lado de la estacion que yo
Boli: A ver, si podés eliminar una, solo una profesión, a cuál eliminás?
Emi: Policias
Rulo: Cada vez que los quieren escupir, me pasan cerca los pollos (?)
Zero: Politicos
Mago: bogas, sin duda
Van: Abogados!
Mago: Matas a los politicos con los bogas, porque son todos abogados
Boli: Periodistas/nutricionistas. mividalagordita
Emi: eh eh (?)
Lolo: Pero politicos no es profesion Edu, no vale
Rulo: Centrales rubios, zurdos
Mago: Los policias es gente kunfundida, emi
Zero: Repetime eso lolo
Emi: No
Lolo: Que no vale politicos
Emi: Son re cobanis, el sabado me hicieron sacar las zapatillas y las medias a 2 cuadras de mi casa
Lolo: Es bogas
Mago: Si vos te sentas a explicarle lo que de verdad hacen, seguro todos renuncian (?)
Emi: Hijo de puta
Rulo: jajajajja
Van: Lamentablemente hay una carrera que se llama ciencias politicas...
Emi: La concha de tu madre, vivo aca a la vuelta
Boli: La más chanta de todas, van
LuckyLuciano: Pero sin politicos, a quien vamos a ir a votar? (?)
Rulo: ¨nos va a tener que acompañar al Podologo. Esto se ve muy mal¨
Emi: jajaja
Boli: Yo me anoté en esa 
Lolo: bue pero los politicos no estudian ciencias politicas, es una mentira eso
Boli: Claro, no necesariamente. Los politólogos terminan manejando un taxi, no sirve de nada la carrera
Rulo: cla un chamuyero davor

No hay comentarios:

Publicar un comentario