lunes, 11 de noviembre de 2013

Viaje de egresados


Mago: Ya empezó la tira esa que robaron la idea de TTPP?
Boli: Cuál?
Mago: El donante
Boli: ah estaba si, sin pena ni gloria
Rulo: Creo que terminó, ni dea. Con Pol de protagonista es la serie mas vista
Mago: Seguro que era un drama
Rulo: Fija que las chicas se olvidan de mariano martinez y se calientan con el blondo de campera roja
Mago: Los idiotas no se dieron cuenta que es una comedia (?)
Zero: Sí, hasta creo que terminó
LuckyLuciano: Quien estaba?
Zero: Me banqué 5 minutos de un capítulo
LuckyLuciano: Luis Luque gritando todo el tiempo?. Hace otra cosa Luis Luque? nunca lo vi en silencio o tranquilo
Boli: Luis Luque es mi padre
LuckyLuciano: Grita cuando cenan?
Boli: Es un padre ausente (?)
Mago: Luis Luque fue al casamiento de mis viejos
LuckyLuciano: Es como yo entonces
Zero: Termina de comer se levanta y da vuelta la mesa?
Rulo: El protagonista es uno bien alto, de apellido Ferro
Mago: No se a quien conocia
Rulo: Que queres con Ferro
Mago: Pero aparece en una foto del album
Boli: Gabo ferro (?)
Rulo: jajaja capo luque
Boli: Yo fui al casamiento de un sindicalista
Rulo: ahhh (?).
Boli: Iba a seguir contando, pero hay un tipo que me está relatando la misma historia por enésima vez
LuckyLuciano: Alguien sigue en contacto con los amigos que hizo en el viaje de 7º grado?. Raül no hizo amigos, a el no le pregunto (?)
Rulo: ja
LuckyLuciano: Digo de otros colegios
Rulo: Te filmaron pol?
Boli: Fue mi primera tocada de culo, pero no
Rulo: Habia un boludo que los seguia en las excursiones?
LuckyLuciano: Si
Rulo: A nosotros tambien
LuckyLuciano: Sali diciendo que un amigo era un bolas tristes
Rulo: jaaaaaaaaa yo peor
LuckyLuciano: Lo quemé mal. Me quise morir
Rulo: Me enfocan y me dicen ¨deci algo¨
LuckyLuciano: ¨DEPE ES UN BOLAS TRISTES¨, bien fuerte
Rulo: No entendia muy bien, entonces les digo ¨hola mi nombre es Raul¨. No se, pensé que tenia q hacer de conductor (?)
Boli: JAJAJA
LuckyLuciano: jajajajaaja
Rulo: Menos mal que no compré esa garompa. No aparezco salvo para decir cual es mi nombre
LuckyLuciano: Tal vez me recuerdan de golpes de estado en Caracas, Chile, y Honduras
Rulo: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Hola, soy Troy raul
Mago: En mi viaje no habia otros colegios
LuckyLuciano: Ondarru mago blanco
Mago: Era un hotelucho de mierda y nos llevaron a los 90 pibes de los tres grados a confinarnos ahi
Boli: jajaja a mi me metieron en la habitación del sótano. No sé que quisieron decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario