miércoles, 16 de enero de 2013

Test tano


Boli: http://www.pdf-archive.com/2012/11/27/testalessandra/testalessandra.pdf
Zero: Test de qué?
Boli: Es un tettttttttts
Pola: uh hay que anotar, me da paja
Boli: De no se que, la cosa es que te dice si sos águila, paloma, pavo real o búho
Zero: ¿?
Pola: A per ahi encontre lapicera
Zero: Preguntá
Boli: Yo les anoto, Pola, peren
Boli: Raúl no?
Rulo: Estoy, no se si preguntaste por mi pero me hago cargo (?)
Boli: Listo, va el test
Pola: Yo creo en estas cosas
Boli: Tienen que elegir una de las dos opciones. La que son, no la que les gustaría ser
Pola: Una vez me hicieron un test de grafologia y acerto en todo, hasta muertes
Boli: Mayor apertura a conocer mejor a la gente y a entablar nuevas relaciones (S) Ejerce más control sobre la persona con quien se relaciona, incluyendo cuánto llega a  conocerlos (C)
Pola: S
Boli: ME ESTÁN DESCANSANDO
Pola: ¿?
Boli: Los otros dos que no contestan
Rulo: ja, no entiendo nada
Pola: No sean tanos y contesten
Boli: Contestá raúl
Boli: Cuál de las dos elegís
Rulo: Tengo que elegir cual de las 2 frases es mas parecida a mi
Boli: Si, aw
Pola: Encima que the queen nos entretiene
Rulo: S
Boli: Y a Eud le meto s y el dedo (?)
Rulo: jajajajaj
Boli: 2)
Rulo: Dale lolo responde
Boli: Centra las conversaciones en las tareas, temas a resolver, trabajo o situación del momento (C)/ Permite que las conversaciones viren hacia el tema de interés de los demás, aun si esto se aparta del trabajo o de la situación del momento  (S)
Pola: S
Boli: lolo también juega?
Rulo: S claramente. Parece que no
Boli: Bueno sigo. Aporta con menos frecuencia a las conversaciones grupales (I). Aporta con mayor frecuencia a las conversaciones grupales (D)
Rulo: D
Pola: I
Boli: Tiende a reservar su parecer o sentimientos, solamente compartiendo cuando se le pregunta y es necesario. (I)/ Tiende a expresar su parecer o sentimientos sobre las cosas, se le pregunte o no (D)
Lolo: No estaba conectado
Pola: I
Rulo: D
Lolo: Se me habia caido
Rulo: Preguntale a lolo que lo aguantamos
Boli: Tiende a tomar decisiones en base a objetivos, hechos o evidencia (C)/ Tiende a tomar decisiones en base a sentimientos, experiencias o relaciones (S)
Rulo: Y asi nos preguntas a todos
Lolo: De que hablan?
Pola: Un test
Boli: Un tst, lolo
Rulo: S
Lolo: Como es?
Boli: Yo tiro 2 frases, vos votás (?) la que más se ajusta a vos
Rulo: Preguntale la que nos preguntastes
Lolo: Ok dale
Rulo: Yo mientras voy al ascensor y vengo
Boli: Perá, que el pola me responda la última
Pola: Ya puse
Boli: Tiende a tomar decisiones en base a objetivos, hechos o evidencia (C)/ Tiende a tomar decisiones en base a sentimientos, experiencias o relaciones (S)
Boli: Esa
Pola: ha no, S
Lolo: s
Boli: Ahí te paso lolo
Boli: Tiende a reservar su parecer o sentimientos, solamente compartiendo cuando se le pregunta y es necesario. (I)/ Tiende a expresar su parecer o sentimientos sobre las cosas, se le pregunte o no (D)
Lolo: I
Boli: Aporta con menos frecuencia a las conversaciones grupales (I)/ Aporta con mayor frecuencia a las conversaciones grupales (D)
Lolo: D
Boli: Centra las conversaciones en las tareas, temas a resolver, trabajo o situación del momento (C)/ Permite que las conversaciones viren hacia el tema de interés de los demás, aun si esto se aparta del trabajo o de la situación del momento (S)
Lolo: C
Boli: Mayor apertura a conocer mejor a la gente y a entablar nuevas relaciones. (S)/ Ejerce más control sobre la persona con quien se relaciona, incluyendo cuánto llega a conocerlos. (C)
Pola: C
Boli: Ya la hiciste esa vos pola
Boli: jajajajaja
Rulo: jajajajaj
Rulo: Fijate si puso c
Lolo: jajaj
Rulo: Ya veo que nos esta boludeando (?)
Lolo: Pone las dos por las dudas, yo pongo c
Pola: CS
Zero: Nono boli poneme c
Boli: Sigo
Boli: Ahora todos con la 6
Zero: En la uno c
Boli: Con frecuencia hace gestos, expresiones faciales, y recurre a la entonación para enfatizar ciertos puntos. (D)/ Menor propensión a hacer gestos, expresiones faciales, y entonación para enfatizar ciertos puntos (I)
Pola: D
Lolo: i
Rulo: d D DIJE D (?)
Boli: Mayor propensión a hacer comentarios tales como: “ ¡Eso es!! o, “Siento...”. (D)/ Mayor propensión a formular preguntas o a hablar con menos seguridad: “ ¿Cómo te queda?” o, “A mi entender...” (I)
Pola: I
Rulo: D
Zero: 1 c; 2 s; 3 I; 4 I; 5 S; 6 D; 7 I
Boli: Y lolo
Boli: aa a ver Edu
Rulo: Hundido
Lolo: d
Boli: Mayor propensión a esperar y a responder a conflictos. (C)/ Menor propensión a esperar el conflicto y mayor motivación a ocuparse personalmente cuando surge un conflicto (S)
Pola: S
Zero: S
Lolo: s
Boli: Y raúl?
Rulo: A crear conflictos no hay?. Soy ese yo(?). C
Boli: jaaa
Pola: A mi me da miedo esto.. es de la rampolla.. va a salir que tengo pito chico
Lolo: jajaj
Rulo: jaaaaaaaa
Zero: jajajaja
Boli: Mayor propensión a aceptar los puntos de vista de los otros (ideas, sentimientos e inquietudes) (S)/ Menor propensión a aceptar los puntos de vista de los otros (ideas, sentimientos e inquietudes)  (C)
Pola: S
Zero: C
Lolo: s
Rulo: No es lo mismo?
Zero: Mentirosos (?)
Boli: Uno es mayor y el otro es menor
Rulo: ahh perdon, ja. Ponele la b de boludazo
Lolo: jajaj nos hacemos los tolerantes Edu
Rulo: S
Boli: Tiende a centrarse principalmente en la idea, el concepto o el resultado (C)/Tiende a centrarse principalmente en el grado de interés, la persona en cuestión y el proceso (S)
Pola: S
Zero: c
Lolo: c
Rulo: c
Boli: Mayor propensión a esperar que los otros lo/la presenten en una reunión social. (I)/Mayor propensión a presentarse en una reunión social  (D)
Zero: Igual siendo de rampolla ganó el Pola
Rulo: Le estamos completando un crucigrama a carla
Pola: I
Zero: I
Rulo: L
Pola: Esto es algo del gobierno para dominarnos
Lolo: i
Zero: jaaaaaaaa
Boli: L?
Rulo: No, eso son las vacunas
Lolo: jajaj el cuestionario del buen peronista (?)
Boli: jajajajaja
Rulo: I jajajaj
Pola: Lorenzo Miguel o Rucci?
Boli: Mayor apertura respecto del tiempo que le dedica a los demás. (S)/ Menor apertura respecto del tiempo que le dedica a los demás (C)
Rulo: S
Pola: S
Rulo: Habla de aperturas. Te quiere dedear!!!!
Lolo: S
Zero: c
Rulo: Mira como cierra el paraguas Edu (?)
Boli: Propensión a regirse por su propia agenda y temas de interés al tiempo que se sintoniza con las motivaciones de los demás. (C)/ Propensión a adaptarse a la agenda y temas de interés del otro al tiempo que le resta importancia a todo conflicto o desacuerdo  (S)
Zero: c
Rulo: c
Pola: J
Lolo: c
Boli: j?
Rulo: jajaj el pola tiene miedo posta de que el test le mida la pija (?)
Boli: jajajajajaj
Zero: jajaja
Pola: C
Boli: Tiende a permanecer involucrado en situaciones, condiciones y relaciones conocidas. (I)/ Tiende a buscar nuevas experiencias, situaciones y oportunidades (D)
Rulo: I
Lolo: d
Pola: I
Rulo: Le pagamos el sueldo para que haga este test
Boli: Falta edualdo
Zero: d
Boli: Propensión a expresar su propio punto de vista gustosamente. (D)/Propensión a reservar toda expresión que refleje su punto de vista (I)
Zero: i
Lolo: d
Rulo: d
Pola: D
Boli: Tiende a reaccionar más lenta y deliberadamente. (I)/ Tiende a reaccionar más rápida y espontáneamente (D)
Rulo: d
Pola: D
Zero: Ambas
Rulo: ddddddddddddddddd Fijate mi tuiter (?)
Zero: i
Lolo: La respuesta es japon? (?)
Pola: jajajajajaja
Lolo: I
Rulo: Correcto (se da vuelta y putea en japones) (?)
Pola: sacatetumoco
Rulo: jaja
Lolo: Queremos puntajes parciales carla, quien tiene el pito mas corto hasta ahora? (?)
Rulo: jajajajaja
Emi: Hola(?)
Boli: NO EMILIANO NO
Boli: Prefiere trabajar independientemente o establecer las condiciones cuando hace participar a otros. (C)/Prefiere trabajar con otros y a través de otros, brindando apoyo siempre que sea posible (S)
Pola: Perdon tuve que devolverle la pelota a los bolitas de al lado
Rulo: jajajaja no emiliano
Zero: C
Pola: C
Rulo: C
Boli: Y lolo?
Lolo: c
Boli: Falta una sola
Boli: Propensión a responder frente al riesgo y al cambio de modo más cauteloso o predecible (I)/ Propensión a responder al riesgo y al cambio de manera más dinámica e impredecible (D)
Pola: D
Zero: d
Lolo: D
Rulo: d
Boli: Listo
Pola: Ojala que me salga 13 cm
Boli: Ahora les digo
Lolo: jajaja
Rulo: Cuando tenga que hacer el conteo carla se pone a llorar
Rulo: Se le mezclan las letras
Emi: Pero es obvia la encuesta, las que son respuesta de personalidad fuerte la tienen grande, y estos cagones(?) lo saben, entonces no quieren parecer pitocortos
Rulo: jajajaj
Lolo: jajaja
Pola: pijicortos
Lolo: Ahora sale me dio que a rulo le gusta que lo dedeen en el baño de la estacion de castelar, asi de preciso es esto (?)
Pola: Reitero.. Rulo culo curioso
Emi: jajaj
Rulo: jajajaj siempre esta cerrado ese baño asi que chito (?)
Lolo: jajjaja
Rulo: Pola hay gente de este chat que le gustan esas cosas
Pola: posat?
Rulo: Yo no, a mi me gusta perseguirlos (?)
Zero: Igual en el que se coge, es en el de haedo, dicen (?)
Pola: Y bueno, que cada uno haga de su culo un barco y deje subir a los pasajeros que quiera
Rulo: jaja cla
Emi: Eso(?)
Zero: Ya nos dijo boli que rampolla le dijo que somos gays reprimidos?
Rulo: je
Pola: Si te cabe la manija todo bien
Rulo: ja pero para
Lolo: Ayer nos metieron todos los dedos
Lolo: Nada puede ser peor que eso (?)
Rulo: Ya pasaste de un dedo a una pija
Emi: Ayer fue puño
Pola: Dildo
Lolo: cla emi
Boli: Edu y lolo son búhos, pola y raúl son pavos reales
Emi: ?
Pola: Lo de pavo ya lo sabia, no necesita un test (?)
Rulo: ja explica eso, quien la tiene mas larga?(?)
Boli: ¨El sabio Búho es indirecto y controlador. Le importan los procesos analíticos, es persistente y sistemático resolviendo problemas. Puede también ser visto como huraño y crítico.¨
Boli: Yo la tengo más larga porque soy águila
Pola: Rulo es un pavo real por que se defiende con la cola
Lolo: Pola mira si carla decia "pola es tano" (?)
Rulo: jajajaj Pola vos tambien sos pavo real pancho (?)
Boli: ¨El Búho tiene la necesidad de estar en lo cierto, cuenta con una cantidad increíble de datos que soportan su lógica. Cuando buscan información suelen hacer preguntas muy específicas y detallistas. Sus acciones tienden a ser cautelosas y lentas pero rara vez dejan de cumplir con sus compromisos. Si bien es muy bueno resolviendo problemas, puede ser aún mejor en la toma de decisiones¨
Pola: Pero no me defiendo con la cola.. yo corro
Boli: ¨El Búho tiende a ser perfeccionista, serio y ordenado. Su foco está puesto en los detalles y en los procesos. Se irrita cuando aparecen sorpresas, imprevistos. Se considera y gusta mostrarse como eficiente, promueve la calidad tanto en productos como servicios.¨
Boli: http://www.pdf-archive.com/2012/11/27/testalessandra/testalessandra.pdf
Rulo: Lo de los datos es para que vea Emi que Edu tiene razon cuando le tira mierda a velez (?).
Boli: Es re largo, lean ahí
Pola: Si me dice que soy tano quemo la pc
Emi: jajaja basta de datos q no sirven para nada, quien la tiene corta al final?(?)
Boli: Recuerden que yo soy águila y me los cojo de parada
Rulo: jajaja
Pola: jajajja
Lolo: rulo me dio hincha de velez reprimido y pola tano
Pola: El social Pavo Real es un espécimen que brinda apoyo y es directo. Exhibe características como la animación, la intuición y la vivacidad. También puede ser visto como manipulador, impetuoso y excitable.
Boli: el SOCIAL
Rulo: jajajajjaja
Pola: bue, se pudre todo
Rulo: Eso lo copiaste tal cual?
Boli: Si
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Boli: jajajaja
Pola: MADORRAN (?)
Rulo: SOCIAL salio en el test, me muero jajajajajajaj
Pola: OJALA QUE VUELVA ONGANIA MANGA DE PUTOS. Yo creo en estas cosas
Rulo: ¨El social pavo real tano es un especimen que....¨
Pola: Metanme fichas basuros que me traumo facil
Rulo: jajajajaja
Boli: jajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario