viernes, 26 de abril de 2013

Luna de miel para el Judi

Rulo: Hay que levantar esto. Me voy a quedar sin material y ahi no quiero que se desesperen  hijos de puta. Les di los mejores años de mi vida

Davor: jajja
Rulo: Y asi me pagan (?). Che davi te casas el 15 por civil y el otro?. La otra fecha digo
Davor: 15 todo al parecer
Rulo: ah mira
Davor: Tenemos que reservar bien todo. Ver que onda luna de miel and shit
Rulo: Nunca fui a un casamiento por iglesia, no me dejan entrar (?)
Davor: Viernes. A mi tampoco Roo
Rulo: jajaja de ultima leete la gesta del marrano y la piloteas asi
Davor: jajajajja la lista de DDH  tengo q ver (?)
Rulo: jajaa justo te iba a preguntar si era como en las pelis, si venis del lado del novio o la novia o si se mezclan todos
Davor: No tengo idea chabon vos me conoces, tengo menos iglesia que Iran
Rulo: jajaja cla, pero capaz saltaba Pol y nos mentia. ¨si, es asi¨
Davor: No hay nadie, vos y yo. Plantate de manos puto (?)
LuckyLuciano: jajajaa "al menos en mi casamiento fue asi"
Rulo: jajaja, ¨en mis casamientos¨. Si vamos a mentir hagamoslo bien. David ya hablamos de tu despedida de solteros
Zero: David, despegar.com, tienen precios increibles
Rulo: Estamos en contra de dejarte desnudo atado en un monumento historico, bañado en miel (?)
LuckyLuciano: Ya la puso jendrito en la despedida de david?
Davor: Le dejo eso a ella, Edu. Ella laburo en ezeiza
Rulo: Tu cuñada tambien laburó ahi, no?
Davor: Tiene mas millas aereas que la lufthwafen (?). Labura ahi
Emi: Estan todo el dia aca, loco...que al pedo estan. No trabajan?
Rulo: jaja caradura
Davor: Mi cuñado tambien
Emi: jajaja
Rulo:  ah bueh
Davor: La mujer de mi cuñado tambien, mi suegro
Rulo: Pediles laburo ahi
Davor: Todos jajajaja
Rulo: Sino para mi, judio vago (?)
Davor: En ezeiza? la loma del orto
Rulo: Pero si es para ganar lo que gano aca que se vayan a la concha de su madre (?)
LuckyLuciano: Te vas afuera de honey moon?
Rulo: Andate a un lugar donde llueva mucho y cansate de ponerla. Es el mejor consejo q te puede dar una persona que no la pone como antes (?)
Davor: jajjaa cla. A mi me chupa un huevo donde ir, pero le dije "dejate de joder, vamos a estar tomando sol, garchando y durmiendo, va a ser todo lo q vamos a hacer, nada de excursiones, ni viajes dentro del viaje, ni nada". Por mi me voy a un hotel en chapadmalal
LuckyLuciano: Un hostel. Capaz pegas threesome y todo
Davor: Un hostel en eslovaquia
Rulo: jajaa Davor ortiba, no te gustan las excursiones?. No te digo una con un guia pero que se yo. Depende de donde vayas puede haber algo copado para ver
LuckyLuciano: Por un campo con casitas en Auschwitz no te copa, david?. Raul quiere ofrecerte un descuento. Techo y comida, duchas, todo (?)
Rulo: jajaja transporte. Tren obviamente
LuckyLuciano: jjajaja cla, tiene estacion de tren
Rulo: Un viaje para toda la familia
LuckyLuciano: Hay seguridad, barrio cerrado. aaaa
Davor: jajajajajaja
LuckyLuciano: jaaa nooo hay que hacer eso, un clip con eso
Davor: La cuenta de gas corre por cuenta de la casa
LuckyLuciano: VENGA A DUSSELDORF A PASAR UN LUSTRO EN FAMILIA. DACHAU, APTA PARA TODA LA FAMILIA
Davor: EXCURSIONES DIARIAS EN TREN A BIRKENAU!
LuckyLuciano: Nunca un tren tarde. Si se pierde uno, habra otro, y otro, y otro, y otro, mientras haya gente habran trenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario