martes, 14 de mayo de 2013

Amerika


LuckyLuciano: ajajaja lo mejor del año. Este año fue eso?. Terrible, tiene gente lista para sacarlo de la pileta, es burns

Mago: jaa
Rulo: Si Pol, de este año
LuckyLuciano: Ojala gane
Rulo: Porque yo diciembre ya lo tomo para este año
LuckyLuciano: Yo lo voto dos veces
Rulo: Como Kurt que te votaba de distintas pcs para no ser el culo curioso
LuckyLuciano: jajajajajaja y gano el, no?
Mago: Seguro, si tenia como diez nominaciones
LuckyLuciano: Kurt no es culo curioso, no tiene dudas, es culo sabio ya
Emi: Me parece que ganó davor eh
Rulo: Si Davor, es cierto
LuckyLuciano: Con lo de gay en un boliche
Emi: " el otro dia fui a America, sali al re palo", algo asi
Rulo: Me parece que esa es tuya porque él nunca menciono America
Boli: jaaaaaaaaa
Rulo: Esta lindo el boliche, Emi?(?)
Emi: jajaja si, es asi la frase
Rulo: Ya mencionó el tunel Emiliano?(?)
Emi: jaaa. Sabes que nunca fui, solo una vez hace muchiiiisimo pero era fiesta de egresados o algo asi, no boliche. Igual hubiese ido eh
Rulo: Si, que se yo. Un amigo mio fue y un negro le tiró la boca varias veces y mi amigo le decia noooo nooo DALE NOOOO. No entendia el muy puto (?)
Boli: Hay que ir. Para las minas está piola. Todos los topus te hacen sentir una reina
Rulo: cla y a los feos como uno le levanta la moral que se interesen en nosotros (?). Pol si va con la campera roja te digo que podemos filmar un gang bang
Boli: Raúl les paga los tragos, aunque es barra libre
Mago: jjajaj a Pol lo empujas al tunel y sale embarazado
Rulo: jajajaja
Boli: Sale cobrando la AUH
Mago: jajaja
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jaajaj he ido. Es tocuen todo
Rulo: Yo voy si puedo ir de la mano con LULO (?)
Mago: jajaja
Boli: No te espadearon Pol?
LuckyLuciano: Fui a fiestas de egresados, fui al comun(?). Nope
Mago: Vas con lulo y le decis "ves a las piramides con barba? es mi novio"
Rulo: jajaja cla
LuckyLuciano: Los putos no son animales
Boli: "las pirámides"
LuckyLuciano: Era amerika, no la metro
Emi: Claro, es lo mismo a rechazar a una mina
Mago: jaja los putos no son animales
Emi: Lo hice mil veces(?)
LuckyLuciano: jajajaj
Rulo: Nunca rechazaron un tipo?. Lale se que no (?)
LuckyLuciano: jajajajaj
Emi: Nunca me encaró un chabon
Rulo: cla, que sean gays no los hace asquerosos al mango (?)
Emi: jajaja
Boli: A un amigo de un amigo lo encaró Tognetti
Rulo: Se la mastica?
Boli: Aparentemente. Lo invitó UN TRAGO
Emi: Muy dudoso
LuckyLuciano: jaaa
Lolo: No, le queria sacar guita (?)
Boli: Eso es de culo con cuestionario FAQ
Mago: Como todos los hinchas de ferrito (?)
LuckyLuciano: Putognetti
Lolo: jajaj peste rosa
Boli: "vos querés ver guita"
Lolo: Es del Griguol paenzismo tognetti
Emi: Ahi tenes a ferro, van a cagar seguido para acariciarse la prostata
Lolo: jajajja
Rulo: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario