lunes, 15 de julio de 2013

Rulo y el buque de al lado



LuckyLuciano: Te peleaste al final, SAUL?
Rulo: Lo crucé a mi vecino, le grité ¨ALEJANDROOO¨ (?). Viene y le digo: ¨viste lo que pasó ayer? tu hija me dijo pelotudo¨
Emi: ?
Rulo: Y si , me dijo que me pedia perdon, que era una piba con problemas, todo blabla
Emi: Que paso?
Rulo: Que estaba viendo que ponerle a la pared. Es un duplex Emi, el ruido es infernal, pero si gritan en horarios desubicados, mucho peor
Emi: Es la de al lado? la que mira a Tinelli?
Rulo: El martes gritaba a las 12:30 aproximadamente. See, esa. Debe medir como Aleni y pesar 100, 110 la morsa (?)
Emi: jaja pobre
Rulo: Yo cuando paso cerca de la gorda hago la de Jose Maria
Emi: Y como llego a decirte pelotudo?
Rulo: Esa que hablaba con el celu y decia boludeces
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: ¨ahh jaja see, te vas a morir virgen¨
Emi: jaa
Rulo: Porque ese dia, le pegué 2 patadas a la pared
LuckyLuciano: Pense que le decias LEGUTO NO LE GUTO??
Rulo: Y un CALLATE. jaaaaaaaa no Pol. Le pegué a la pared y ahi se calló y de repente ¨QUE PATEAS LA PARED PELOTUDO??¨ y le pegó ella. Es una gorda hardcore
Emi: 2 patadas a la pared !!! que hermoso, quiero ver eso
Rulo: Encima el padre es pirata del asfalto. No es que puedo ir a agitar nada, me vacian un cargador en el pecho (?)
Emi: jajaja como sabes eso?. Le compraste mercaderia?(?)
Rulo: Me contó otro vecino. Le dije que le iba a tirar la mierda de Romeo al patio y me dijo que no lo haga, que hace poco habia salido de la carcel jajaja
LuckyLuciano: Pero el padre te da la razon, no?
Rulo: si si, me dijo que tenia problemas
LuckyLuciano: Te dice "tiene problemas"
Emi: Entonces te pidio perdon un pirata del asfalto? sos cra
LuckyLuciano: jajajaja. Bueh, decile que todo bien, pero que se fije porque no queres problemas, queres descansar, no se, estar tranquilo, que le diga que se fije si puede pararla
Rulo: Encima me dice que esta todo bien y me agarraba el brazo
LuckyLuciano: El padre se llama no se, el ñandu, el ñandu sosa, algo asi
Rulo: Pensé que se venia un golpe de traicion y me sentia un boludo por tener a Romeo del otro lado de la reja (?)
Emi: jaja
Rulo: Mis suegros me dicen que la gorda es adoptada. Sabes como le gritaba eso de pared a pared?. Cuando estaba todo mal, claro. Si, me pongo a su altura, aguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario