viernes, 22 de marzo de 2013

El Die


Mago: Me mataba distasio pidiendo elecciones para "revalidar la confianza del socio". Loco, ya hubo elecciones, gano el kaiser, a comerla, aguanta a las proximas, no existe eso de revalidar


Rulo: Donde viste eso?
Mago: En EPDF
Rulo: En donde?
Emi: Igual el hincha de river no aprendio nada todavia, parecen tarados
Mago: Al principio de programa de fantino, ruli
Rulo: ahhh
Emi: Quieren salir campeones
Rulo: ok
Mago: Distasio decia que el tio dany tenia que convocar a elecciones otra vez anticipadas
Rulo: Miras eso y te haces el que te irias a una isla. Matate martin
Mago: Para "revalidar la confianza de socio"
Emi: Es un show eso, es todo actuacion
Mago: Para que mierda se pauta un periodo si vas a pedir elecciones anticipadas porque no te cabe el que gano?
Emi: Es hermoso
Mago: cla, es muy divertido verlos gritarse todos juntos
Emi: No es Ventura carroñando
Mago: Ver que el mas inteligente y logico de la mesa es RUGGERI
Emi: jajaja
Mago: Ver a Fantino con una mascara de V for Vendetta
Rulo: Son un asco no hay excusa
Mago: Es comedia
Rulo: No deberian ver eso
Boli: Fantino se lleva muy bien con el cotillón
Mago: Mucho mas divertido que friends
Rulo: Ahi va
Boli: Soy muy su fans
Rulo: Te ganaste mi odio
Boli: Te gusta friends?
Rulo: Anda con tu radio de coco a la concha de tu madre (?)
Mago: jaa quiero un sistema de nintendo de coco (?)
LuckyLuciano: Le falta la tribuna, mal ahi
Mago: se
Emi: see, grande diegooo
Mago: Con tribuna y dos gatos con un top de bujias hescher seria el programa perfecto
Rulo: Diego durisimo jajaja mamita, tenes q ir a ver ese programa y gritar diegoooooooo como un imbecil. Igual como nos comportariamos en caso de tenerlo cerca? Al Die bueno (?)
Emi: El otro dia un amigo me regalo el libro de las mil frases de maradona
Boli: Si te ponés a gritar, tiro en la frente, pumbalalata
Emi: Tiene contradicciones preciosas con un año de diferencia entre una y otra
Rulo: Con los politicos sobre todo
Emi: Mira esta
Mago: La politica esta llena de contradicciones, no veo por que diego deberia ser la excepcion
Emi: "blater me quiere como un hijo. Si... como un hijo de puta" (1998). "blater me convencio. Finalmente la fifa tiene un presidente de verdad, con ideas jovenes, quien me propuso colaborar con la actividad mundial" (2000)
Lolo: jajaja un dia sos el ser mas bueno del universo para el die y al otro sos un hijo de mil puta
Emi: jaja que maestro
Lolo: Se acuerdan del sindicato ese de jugadores que quisieron armar? con Cantona creo
Emi: "chiche sosa es un cobarde, cuando jugaba al futbol levantaba la pierna para q no le pegaran, parecia un canguro !!"
Rulo: jajajajajaj Chiche sosa, esa mentira. Ojo, le tiro mierda al rojo. Una vez tiró ¨nunca dirigí un grande¨
Lolo: jajaj que desastre chiche sosa en el rojo
Emi: jaja see
Lolo: vergonha daba ese equipo. festejando un 0 a 0 en la bombonera
Emi: Dos mas a ruggeri: "el cabezon si que es un hombre en serio" (1987), "ruggeri ni siquiera me da bronca, me da pena" (1993)
Mago: jajaajja no le importa nada al die, por eso lo quiero
Rulo: Ahi se contradice con lo de la pena y lo de lastima a nadie (?)
Emi: jaaaaaa mira esta. "mi ilusion es dirigir al barcelona, se que tengo una sola posibilidad y las otras 99 restantes, fuera. Pero si me llega esa posibilidad, la agarro y no la suelto" (2000). " me encantaria dirigir a almagro" (2000)
Mago: jajajaja
Emi: Genio
Rulo: jajajajaja mira si decia q le encantaria dirigir a Dalmine. El tiempo le daria la razon a cappa?(?)
Emi: jajaja
Rulo: Hablando de equipo de la b metro, hola globo
Lolo: jaaa en cualquier momento te tira me encantaria dirigir a bracil
LuckyLuciano: jaaaaaa
Emi: Y la mejor de todas es conocida, pero el otro dia la volvi a ver y sin dudas es la mejor: "si a duhalde lo veo en el desierto le tiro una anchoa"
LuckyLuciano: jjjajajaa que argentino, que humano
Emi: Zarpado
LuckyLuciano: La de ruggeri zafa, esa clase de relaciones es fluctuante
Rulo: Imaginate cuando se muera, va a ser terrible
Boli: Cuando se muera quién?
Rulo: El Die
LuckyLuciano: Duhalde
Mago: El Die nos va a enterrar a todos, Imaginate cuando se mueran todos y el siga vivo (?)
Boli: Que lindo que se muera el cabezón
LuckyLuciano: Literalmente, seguro va a laburar en la chacarita y todo
Boli: Cuando se muera diego me tatuo su cara, posat
Rulo: jaaja pero que cosas mas anti ereccion que decis carla (?)
Van: Yo tenia una amiga q se calentaba de posta con el die... y en la peor época... pero le dedicaba pajas y todo...
Rulo: jajaa bueno emi , segui con las frases x favor
Emi: jaja a ver
Emi: Justo abri en la pagina esa del barsa y almagro un año despues...
Boli: Raúl me hice un "mi cumbia eres tú", más incogible que eso imposible
Emi: "manager de talleres? lo estoy pensando"
LuckyLuciano: jajaaja es universal, todopoderoso, el barcelona y almagro el mismo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario