lunes, 7 de octubre de 2013

Rústico de alma


Rulo: Veni Emi, de vos depende que la Vivaldee toda
Lolo: Decime que Buteler quiere venir a perder prestigio con nosotros, Emi (?)
Rulo: Dejalo, no te va a contestar
Emi: Estoy
Lolo: Seguro me pide un sobre para convencerlo el mercenario este (?)
Emi: Ni me contesto Fran. Le mande mail y mje. No se q onda, es raro que no conteste. Me asusta(?)
Rulo: ja listo
Lolo: jajja
Rulo: Entro en calor, desde hoy (?)
Lolo: Se asusta el con venir a bracil (?)
Emi: Vas a atajar??
Rulo: Tengo una necesidad de patear una pelota. Igual patearla a mitad de cancha porque me acaban de embocar, es un pijazo (?)
Lolo: uh venite a atajar rulo de una. Sali tirando puñetazos al aire, rompe todo (?)
Rulo: jajaja
Lolo: Venite con guantes de lavar los platos (?) o de jardineria
Rulo: jajaj con lo de los platos, los tengo a mi medida (?)
Lolo: jaja
Rulo: Que tiene que hacer Coco?
Lolo: Tiene un casamiento. Un casamiento menemista en una quinta
Rulo: ja, no se me ocurre ningun arquero posta
Lolo: Se casa Latorre (?)
Rulo: Nadie le preguntó a Picotto?
Lolo: Creo que no. Ahi Zizou esta viendo si lo puede traer al tonico
Emi: Arquerazo el tonico
Rulo: Otro veggie (?)
Emi: Si?. No sabia, q grande
Rulo: Tiene mil años (?) y parece q tiene 20
Emi: jaja si
Rulo: El loco vive x casa. Por casa = 20 cuadras o mas. Era vecino de Ortigoza. El le contaba las fisuhistorias (?) del mutante y su flia
Lolo: Posta tiene mil años?
Rulo: jaja no, pero 30 y pico
Lolo: Parece pendejo posta
Rulo: Y parece mas joven q yo
Lolo: Parece de menos de 30 cla. Tenemos que dejar de comer carne rulo (?)
Rulo: jaja me voy a morir en esa lolo. Calculale que 10 dias al mes como milanesa
Lolo: Vos Emi estas re flaco loco. jaja 10 dias a la semana (?)
Emi: jajja si, baje una banda, mas de 10 kilos
Rulo: bueh
Lolo: Si se nota
Emi: Estoy pesando 70
Rulo: Refregaselo a otro pelotudaso (?)
Emi: jajaj
Rulo: Me los diste a mi
Lolo: Estas hecho un portento, como maxi lopez (?)
Rulo: Yo estoy en 90...
Emi: jajaj noo
Rulo: Gimnasio tocuen (?)
Lolo: jajja
Emi: No fuiste mas?
Rulo: Estoy yendo
Emi: Es que no hay que hacer gimnasio
Rulo: Todos musculosos y rulo
Emi: Primero hay que correr
Lolo: Veni a jugar un miercoles a pegarle a Emi que es re pisador, rulo (?)
Rulo: Es que no puedo correr
Emi: ah cierto
Rulo: ja, la pisa el forro este
Emi: Ya jugue con rulo, montones de veces. Tengo un par de tatuajes suyos(?)
Rulo: jajajaja
Emi: Mala leche hijo de puta(?)
Lolo: jajaj
Rulo: Mira
Lolo: Yo en 5 no te habia visto nunca creo
Rulo: Las veces que peor me tiré a barrer creo que mas limpio te saque la pelota. Seguro porque te cagabas todo (?)
Emi: jajaja
Lolo: jaja rulo es de los mios
Emi: na, era un chiste, no hubo nunca un mala leche
Lolo: Un rustico de alma
Rulo: ¨que hago? le dejo sacarme la pelota o sacrifico mi pierna?¨ (?)
Lolo: Le gusta mas barrer que vivir (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario