miércoles, 20 de febrero de 2013

Darle al hijo de puta


Boli: Además tiene la boca hecha, no debe poder succionar
Emi: 10 mil dolares por una chupada de pija de flor de la v? vot si o no?
Rulo: Voy a decir algo, me cae muy bien Flor de la v, no dije que aceptaria, solo dije q me cae bien
Emi: Lo tuyo es vot si. Alguno mas?
Rulo: jaja por que? queres quedar menos mal por aceptar 10 mil mugrosos pesos por ricky?
Rulo: me cai yo solo?

  No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
me cai yo solo?
Fiodor: No no, tenía que ser gladys
Rulo: Ahi va, entonces se dejaban petear por Flor?
Boli: Flor todavía tiene el amigo, ojo
Rulo: Aca jaja cla que onda?. Todo bien, uno creeria que el chabon (?) hace de mina
Emi: Sigo sin entender lo de goladys, igual... no entendi por q la metieron en el paquete GOLADYS
Rulo: Goladys??? que es eso
Fiodor: Porque laburan juntas en el programa
Boli: goladys <3 br="">Emi: Gladys
Fiodor: Y me las imaginé juntas
Emi: ahh
Rulo: jajajaj
Fiodor: Y me gustó de hecho, me estoy tocando en este mismo instante
Rulo: Te creemos
Boli: aw
Rulo: Despues de lo q le hiciste a tus primas, enfermo de mierda (?)
Emi: Ojo, debe coger barbaro GOLADYS, le debe meter muchisima onda
Fiodor: Mis primas se salvaron, creeme
Rulo: cla, Fort no les va a ofrecer plata, los jodidos somos nosotros (?)
Boli: Toooooooooda la garra le debe meter goladys
Emi: see
Rulo: Si todo bien, William Wallace tambien le debia meter garra y no x eso me lo cogeria (?)
Emi: Bueno, todos tienen su fantasia, a mi me calienta la brasilera que queres q haga?(?)
Boli: Anamá ferreira? (?)
Emi: jaja se, no se porque, pero la re cojo
Boli: A mi me cabe caruso lombardi, no puedo decir nada y eduardo feinmann
Emi: Nooo, feinman nooo
Boli: Feinmann seee, toda la vida. Eduardo, no el asqueroso de JP
Emi: Pero como te calienta un hijo de puta?
Boli: Porque es hijo de puta
Rulo: jajaja para para cual de los 2?
Boli: EDUARDO
Emi: Te dejarias basurear por el chabon, digamos
Boli: seee, de una
Emi: ¨Te gusta asi NENITA??? pobre demierda, fracasada¨
Rulo: jajja
Boli: Pegame y decime "asi estamos"
Rulo: ¨Dale me dijeron que las morochas tragan¨ (?)
Emi: "en que dia asumio alfonsin a la presidencia, responde o te acabo la cara, nena"
Boli: La sé, pero me callo AW
Rulo: jaaaaaaaaaaaa genia
Emi: jajaj
Rulo: Yo no la se y me llamo raul
Emi: Algun otro hijo de puta q te guste?
Boli: jajajajjajaja
Rulo: Que buen topic ese Emi. Te digo que no se me ocurre una asi, capaz la nieta de mierda de Mirtha, soreta
Boli: Hijo de puta malo o hijo de puta cómo te peude gustar ese
Rulo: No es q me caliente pero le daria por forra
Boli: Porque esos tengo varios
Rulo: Toma, mira que mal te cojo
Emi: No encuentro la diferencia(?)
Rulo: jajaja
Boli: leo mattioli
Emi: Hijo de puta malo, asi como feinman. Leo es un divino
Boli: mmmm
Rulo: Divino?
Boli: Ricardo jaime
Rulo: jajaja basta Boli
Boli: QUE BUEN VIEJO
Emi: jajaja
Rulo: Para vos no hay mas politica, me escuchaste?
Boli: Que me lleve a pasear en un avión
Rulo: Basta de c5n tn y toda esa garompa (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario