lunes, 7 de enero de 2013

Batman es un científico. Si, claro


Mago: Guelopario. Que otra aneda tenes, davi?
Davor: No es una anecdota pero es simpatico. Yo traia lo que compre en amsterdam que te dije rulo en la valija
Rulo: Si, la droga
Davor: La cosa es que el viejo de #Novia labura en la parte de equipaje perdido de ezeiza, o sea que si no llegaba lo mio se encargaba el y nadja me decia
Rulo: ahh tu suegro es la gente q roba (?)
Davor: "llega a abrir la valija y esta eso ahi". jajjaja nah, es de reclamos. Cuando no llega tu valija vas y lo puteas a mi suegro (?)
Boli: Qué sería "eso"?
Davor: Y nadja me decia "imaginate que la tuya no llegue y abra y esta "
Sic: Eso = juguetitos sessuales
Davor: A ver
Boli: ah, la droga
Davor: cla
Boli: ah
Davor: Ponele, uno de esos anillos de goma con vibrador que van en la chota. Cuando lo use les cuento (?)
Sic: Trajo un dildo de 47 cm, negro con tachas....
Rulo: jajaja
Sic: se lo pedí yo (?)
Boli: lulo goloso
Rulo: lulo marron
LuckyLuciano: Dave posat compraste uno de esos sex toys?. En VANDERSEXX?
Davor: La verdad que los sex shops no tienen tanta onda... son 98% dvds y dildos. jajajajaj se paquinpol
Rulo: No se
Davor: Sam Pakhinpol
Rulo: La unica vez que entré a un sex shop estaba re contento
LuckyLuciano: jajaja
Boli: Vanderrrrrrrsex
Rulo: Igual es como decis, casi todo son pelis
Sic: Rulo, te conté la vez que fui a cobrar a un cliente de acá que es un sexshop?
Rulo: No. Te pagó en pijas de goma?(?)
Davor: Es casi todo dildos y peliculas, una forrada. Yo queria algo loco (?)
Boli: Hay uno en corrientes
Sic: Fui a hacer firmar el contrato, cobrar la primera cuota y llevarme el material para la confección del aviso
Boli: Butt man algo asi ENORME
Sic: Si Carla, ese mismo
Boli: Braden fue
Sic: Antes estaban en un depto chiquito en Sarmiento
Rulo: Que lindo saber que tu vieja fue a un sexshop
Boli: Más lindo sería saber que se compró un choto de goma
Davor: jajajaja
LuckyLuciano: Sigue funcionando BUTT MAN?
Boli: Lo meto en lavandina y se lo robo
Davor: BUTT MAN es increible. Ya el nombre y la foto de la mina con el culo para arriba, genial
LuckyLuciano: Y la TT entrando en el culo
Sic: Le pido las cosas para la confección del aviso (me dió un re catalogo) y le pregunto (como a todos los clientes) "¿El catalogo necesita que se lo traigamos de vuelta?" y me miró con una cara y me contestó "no, no, quedatelo" con una cara que decía claramente "No, no me lo traigas, que me lo vas a traer lleno de plasticola, pendejo jeropa"
Davor: cla jajjajaja
Rulo: jajjaja
Boli: jajajaja
Mago: jaa cuando luchi todavia estaba en vicente lopez y su compañero de casa el que es puto se estaba yendo, lo ayudamos a cargar unas cajas y quedaron un par de boludeces ahi que el pibe no se iba a llevar, entre las cuales habia... una capa de batman para la pija
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Buttman
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recien leo
Mago: Onda capita y casquito con orejas de murcielago
Sic: Como no guardaste eso Mago?
Mago: Para ponerte en el choto porque habia tocado la pija de otro y el culo de el novio, supongo (?). No gracias (?)
Sic: Te dije que lo guardes, no que te lo coles en el orto

No hay comentarios:

Publicar un comentario