jueves, 12 de septiembre de 2013

No lo gri


Lolo: Rulo te cagaste a trompadas alguna vez?. Pero cagarse a trompadas posta
Rulo: La verdad que no
Pola: Ahi va tema.. pero cagarse a trompadas por termo
Rulo: Todos los dias pienso q me van a matar en el tren
Lolo: Por cualquier cosa
Rulo: Pero no llega de ahi, de mirarme mal
Lolo: Vos Pol?
Boli: A mi lo más jevi que me pasó en la cancha fue que me putee larry de clay, aw
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Lolo: Vos Ale seguro que si (?)
Rulo: Que triste. Como te quiero Carla
Pola: Alesi paraba con los chaperitos (?)
Alesi: Jajaja no, yo en la cancha no es que me agarré a trompadas, sino más bien que me cagaron a piñas (?)
Lolo: A Ale lo veo peleon, alguna tiene que tener
Alesi: En la cancha después en la vida un par de veces perdí más de lo que gané, siempre
Lolo: En la vida jajaj
Alesi: Natura no ayuda. Tengo los brazos cortitos cortitos. Me toca pelearme con un Zárate y cagué
Rulo: Sos un tiranosaurio canalla (?)
LuckyLuciano: Pachu
Lolo: jajaj
Alesi: En la cancha la última vez fue en la promoción con Belgrano. Todos festejaban y yo puteando al Kily
Boli: jaaa el t-rex de toy story
Alesi: Me cayeron 5 manos en no más de 2 segundos
Pola: Noooo, como vas a putear al kily
Alesi: Aparte fueron viajes así onda y sí caradura, estas festejando que no nos mandaste a la B
Pola: En la epoca que jugaba ponia LA PLATA en la hinchada
Alesi: Morite de Sida
Lolo: Cuando se agarro los huevos fue eso ale?
Rulo: Bueno, ves?, yo tengo suerte
Alesi: No, eso fue antes
Rulo: Porque digo barbaridades
Alesi: Y después siempre los pibes que se pelean
Rulo: El dia de no lo griten dije mas cosas
Alesi: Mis amigos de la cancha siempre SIEMPRE. Encima no lo separás con nada. El Ronco te para un tren a los bifes
Pola: EL RONCO
Rulo: Cada tanto me doy vuelta y les grito chupapijas y asi (?)
Alesi: Y se pelea con los viejos
Emi: “el dia de no lo griten dije mas cosas” jajajajajajaja
Pola: Ya con ese apodo me da miedo
Rulo: Y con los goles que se gritan antes. El dia de la vuelta con instituto nos dimos vuelta con un tio mio a re putear a una bestia
Pola: Odio a los pelotudos que te dicen NO LO GRITES ANTES
Rulo: Y quedó en la nada porque inmediatamente nos cobramos un penal que no vimos por estar peleandonos
Pola: Matate forro
Rulo: POLA HIJO DE PUTA NO SE GRITA ANTES. Listo, se rompe una amistad aca
Pola: Se grita cuando sale
Emi: No se grita antes
Alesi: jajajajajaja
Pola: Ademas es muy de boton decirle a la gente ¨EEH AMEGO NO LO GRITE ANTE¨
Alesi: Coco me gritó un gol una vez en lo del Mago. Te acordás Pol?
Emi: No porque sea mufa, porque emocionas al otro al pedo... me pasa siempre, los odio a esos hijos de puta. Siento que ya vieron algo que yo no. Y que ya estan gritandolo porque fue gol de verdad
Alesi: "No me lo grité coquito, por las nenas te lo pido"
Emi: Me mata la angustia esa de no haber sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario