miércoles, 3 de abril de 2013

Meo


Rulo: Que haces linda de cara?
Boli: jaaaaaaaaaaaa qué tal
Alesi: Linda de cara
Boli: Si alesi, me dijeron eso. "sos tan linda de cara, ¿por qué no adelgazás?"
ddh: jaaaaaaaaaa, estas pasada de peso boli?
Boli: Yo me pasé y volví del peso, di la vuelta y me volví a pasar
ddh: Hablamos de cuanto?
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAA
Boli: De sobrepeso, qué se yo
Alesi: Qué hijos de puta cómo te van a decir eso. De última que te tiren querendona
ddh: Posta boluda
Boli: O simpática
ddh: Yo llegue a pesar 115 kilos una vez
Rulo: O gorda simpatica (?). Posta diego?
Boli: jaaaaaajajajaja
ddh: Me levante una mañana me mire al espejo, parecia un peugeot 504 (?)
Rulo: ¨y dije, voy a inventar q tengo cancer y me voy a hacer quimio¨ (?)
Boli: De la nada, pumba la lata, pesabas 115
ddh: Ahi empece la dieta
Boli: Yo soy un fitito
ddh: Todo se acelero por una dieta natural despues, una dieta que te hace perder el pelo (?), pero lo mantuve. Me tengo que re cuidar con el morfi
Rulo: Asco eso, si tuviera huevos me induciria el vomito (?)
Boli: Yo me induciría el vómito, pero me da que es medio enfermo (?)
ddh: nah no tira vomitar, no comas para eso
Alesi: RAul si te doy 2 mil pesos, cagas haciendo la vertical?
Rulo: jajajajajaj cagando o sin hacerlo no me sale la vertical
Zero: Si das dos lucas de verdad por eso bancá que ya voy
ddh: Debe ser el peor dia de un murcielago eso, estar con diarrea (?). Nadie lo agarró, son unos giles (?)
Alesi: jajajaja yo lo agarré bolsa de mierda (?)
Boli: Imaginate encima toda la caca embolsada en las alitas
Alesi: Claro pero además la vertical
Boli: Que son re impermeables, como batman
Alesi: La caca no sale eh, me parece
ddh: Yo creo que no sale loco
Alesi: Si estoy vertical no sale la caca
Zero: jajaja
ddh: Aparte tenes que hacer alta fuerza para hacer la vertical
Zero: No es por fuerza de gravedad que sale
Alesi: Por algo un homo habilis dijo "A ver si me agacho"
Boli: Si que sale, si los movimientos del instestino está igual
Alesi: A ver
ddh: Habria que ver
Boli: Pero el agacharse es el efecto acordeón (?) que ayuda, alesi
Zero: Tenés que hacer la vertical en bidé, bañarte y cagar a la vez
ddh: Ojo con lo que dice Alesi, los astronautas tenian los re quilombos para cagar por ese temita
Boli: Pero eso es estrñimiento natural de la gravedad cero (?????)
Zero: Pero esa es otra gravedad dié
Boli: #anibalfernandismos
ddh: ta bien, pero si estas cabeza abajo
Alesi: Si son impresionables no miren http://www.freewebs.com/kacim/tubgirl.jpg
ddh: Tenes el orillo para arriba
Alesi: Pero se puede, eh
Zero: Me van a hacer probar hijos de puta
ddh: jaaaaaaaaaaaaa
Zero: Y encima no voy a tener las dos lucas
ddh: Lo googleaste?
Emi: Si que cae la mierda. Es lo mismo que levantarte el choto y mear para arriba
Boli: daaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaaa
Zero: jajajajajaja qué linda tarde
ddh: Pantano y la gravedad
Rulo: Son un asco
ddh: Pero para
Rulo: Ahora no me puedo pajear en la oficina (?)
ddh: Que pasa si estas engomado
Zero: A la mañana meo más en la ducha que en el inodoro, sasí
ddh: Podes hacer pis?
Emi: Pija parada?
Boli: Pero el meo les sale para cualquier lado a ustedes
ddh: cla
Zero: Claro que sí
Boli: Si es como una manguera
Emi: Si, sale con turbo
Zero: Meás en la bañadera libre, con las manos en la nuca
Boli: O no?
Emi: Si Carla
Boli: Por eso siempre mean la tabla
ddh: cla pero de entrada
Emi: Yo en mi casa meo en una posicion rara, en otro lado me chupa un huevo
ddh: Si estas con el pito duro
Emi: Pero me da paja en mi casa todo el tiempo tener que lavar la tabla
ddh: Tenes que hacer una fuercita para mear, no es que sale y listo
Boli: Meás sentado, decilo
Emi: No
Rulo: Levantala pelotudo (?)
Emi: No es sentado
Zero: dié, fijate que hay problemita de próstata ahí
Emi: Cosa que no me joderia eh
Rulo: Yo meo sentado en casa
ddh: No no
Rulo: Porque se que no esta meado
ddh: Meo joya
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Es posicion de cago en la calle, entendes?
ddh: Pero si estas con la goma traviesa (?) no es tan facil mear
Boli: Parado en la tabla?! jajajaajaj cómo sería eso?
Emi: No no jaja
Boli: JAJA
Zero: jajajajajaja,
Emi: Imaginate a un tipo cagando en la calle
Zero: Como cagan los que tienen hemorroides
Emi: Los pies al costado del inodoro
Rulo: El otro dia habia un tipo meando con el tren en movimiento, puerta abierta
Zero: Parturiento (?)
Rulo: Y el tipo meando y regando por todos lados
ddh: Con lagrimas en los ojos Edu
Emi: jajaja
Rulo: Chagasico hijo de puta
Boli: jajajaja no entiendo
Rulo: Ademas la estacion esta pegada al lugar por donde salgo. Fija que a alguno mojó. Si me mea lo corro hasta paso del rey
Zero: Emi, si meás así con la pija parada te tomás todo el mountain dew
Rulo: Emi meas de cuclillas?. Asi cagan en la calle
Boli: Claro, asi decía yo. Cómo vas a mear de cuclillas
ddh: Tienen mucha experiencia ustedes para cagar en la calle
Rulo: Como vas a ser de velez?
Zero: Emi caga en la calle haciendo la vertical
ddh: Son todos bosteros al final
Rulo: Es lo mismo. Ambas cosas no tienen sentido (?)
Boli: Nunca cagué en la calle
Emi: Claro, medio de cuclillas
Rulo: Lo dice para que lo envidie porque sabe que no puedo hacerlo yo
ddh: Todo ese laburo Emi es para no levantar la tabla?
Boli: Una vez meé sentada en el paragolpes de una 4 x 4, sentada, me miraba la policía
Emi: No, si esta parada le metes acompañamiento para abajo
Zero: Emi pito corto (?)
ddh: Igual si esta medio gomoza, por mas que le pongas voluntad, el chorro es inmanejable. Puede ir al inodoro o puede pegar en el espejo, es asi
Zero: Acomodale la polera dié
ddh: Deberia
Boli: Por más que apunten el chorro tiene vida propia?
Emi: Claro, tiras un poquito y no hay razon para que no salga recto
Boli: Pregunto porque no tengo pito
ddh: Pero es divertida la manguera loca (?)
Zero: No, podés matar una mosca con el chorro
Emi: jaja cla
Zero: Podés escribir. Las veces que meé paredes poniendo EDU
Boli: Y si la agarran y apuntan? va para cualquier lado igual?
ddh: Podes escribir RAUL PUTO en la tierra
Rulo: jajaja
ddh: Si la polera esta fuera del eje te podes sacar un ojo boli
Rulo: Podes escribir QUE AUTO PORONGA QUE TIENE DIEGO o GRACIAS A SU AUTO NO LA PUSE EL SABADO (?)
Zero: cla, pero después de la coja la acomodás y listo
ddh: Yo cuando tengo ganas de hacer pis escribo "EL AUTO PORONGA TE LLEVA Y TE TRAE SIDOSO"
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Te lleva sano y te trae sidoso?
Rulo: Yo cuando meo y escribo pongo CUANDO EL BOLUDO DEL DUEÑO NO DEJA LAS LUCES PRENDIDAS

2 comentarios: