jueves, 18 de julio de 2013

Benjamin Blanco


Mago: Al final mande sopita de zapallo casera Emi, y al arroz le agregue chorizo morron y cebolla salteados. Ahora si
Emi: ah comiste como un caballo
Mago: Si, siempre. Tengo un gran problema alimenticio
Emi: No, problema seria si subis todo lo que comes(?)
Mago: Bueno, un problema monetario (?)
Emi: jaja
Rulo: jaja por favor, problema alimentario. Ojala tengas una boa solitaria y cuando te la saquen seas el lulo de bigote fino (?)
Alesi: Pero después corre 30 mil metros el hijo de puta este y ya está
Rulo: jajaja capo total
Mago: Si, mi vieja pensaba eso cuando era pendejo
Rulo: jajaj en serio?
Alesi: El tema es si un día te agarra renguera, subís 93 kilos
Mago: Que tenia la tenia esa, pero no, no tengo nada
Alesi: Yo la tuve eh, la lombriz. Año 2001, la terminé cagando
Rulo: En serio Ale?
Mago: Simplemente como como un refugiado ugandes y nunca me lleno
Alesi: Un asco, sí. Comimos un asado con los pibes
Rulo: Con medicamentos la cagaste?
Alesi: Carne baratísima. Sí y me dolía bocha la panza. Comia comia comia y nada
5Rulo: Que onda? si no te la sacan te moris de hambre? o comen a medias (?) digamos?. Como homero y el auto a base de cerveza
Mago: No se si te moris, pero se morfa la mayoria de los nutrientes que ingeris creo, entonces sos mas propenso a enfermarte y esas cosas. O sea que te enfermas y te moris (?)
Rulo: jaja cla
Mago: Yo no se que tengo, metabolismo acelerado o algo asi pero solo para eso, despues soy mas pajero que un uruguayo (?)
Rulo: Yo tengo metabolismo para cagar nomas (?)
Alesi: Pero mago, vos después salis a correr, no sé. Yo sentía un dolor rarísimo en la panza como nunca y fui al médico
Rulo: Cada cuanto metes 10km Martin?
Mago: Un par de veces por semana salgo a correr, no corro 10 km. Depende, a veces 7, a veces menos pero hago otros ejercicios
Alesi: bueh, pero algo hacés
Mago: Ayer hice uno de cambio de ritmo, ponele 3 minutos trotando normal, 1 vuelta a maxima velocidad, 2 minutos trote recupero, 1 vuelta y un lado a maxima, minuto y medio recupero, vuelta y lado, minuto y medio, vuelta y dos lados, recupero final. 15 minutos ponele, mas 10 de entrada en calor, no debo haber hecho ni 5k
Rulo: Yo en el modo mi jugador en el fifa tambien te hago unos ejercicios (?)
Mago: Igual Ale, no quemo energia en comparacion a lo que como, hay algo mas, algo de mi cuerpo porque como como un enfermo mental todos los dias, me ejercito dos o tres veces por semana y despues estoy sentado frente a la pc todo el dia
Alesi: Pero estás fibroso. Siempre fuiste así de fibra de campo, musculoca
Emi: Es natural, claro, en la foto que pasaste esa de tu viejo que estaba con tu vieja hace 30 años re entripados los dos(?) pesaban 50 kilos cada uno
Rulo: jajajajaj
Mago: Si, obvio que es genetico. Mi viejo tiene casi 65 y no tiene ni panza
Rulo: Por eso no me preocupo yo. Se que voy a ser gordo y con diabetes (?)
Mago: Pero bue, es raro, que se yo. Aparte otra cosa rara es que cuando hago ejercicio fisico subo de peso y cuando no, bajo. En la epoca de la pretemporada estaba en 68 kilos ponele y ahora estoy en 65, 66
Emi: Es el curioso caso de Benjamin Mago(?)
Mago: jaj cla
Rulo: jajajaja
Alesi: Pero eso son músculos?
Mago: Supongo que debe venir por ahi, pero es raro que no subas cuando no haces ejercicio, ni un poquitito de grasa se queda?
Rulo: Como me dijo Lucia, que cuando comes mucho se te marcan mas las abdominales, pero que forrazo
Mago: jaaaa
Rulo: La gente como vos hace que me den bajones y ataque el helado del freezer (?)
Mago: Perdon (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario