miércoles, 28 de agosto de 2013

Punción lumbar al alma


ddh: Pero el punto es que de esos apodos, de esas marcas no salis nunca mas. Pasan los años y seguis siendo #comeguacho o #mierdadetipo en el caso de raul (?)
Rulo: jajaja cancerito
ddh: #
Rulo: Ponele
ddh: (?)
LuckyLuciano: jajajajaaj
Sic: O #gordo
Rulo: bah cancerito no es un apodo que dura poco. En realidad la persona que se hace llamar asi es la que dura poco (?)
ddh: Roo a mi me hacen una puncion lumbar y sale que estoy limpio. Como te hacen una puncion de alma a vos?
Rulo: jajajajaja
ddh: Con un 38 con punta hueca te la van a hacer (?)
LuckyLuciano: jajaja pero necesitas un alma primero
ddh: Vendele un alma Pol
Rulo: La puncion lumbar debe doler como cuando el forro del cura me tiró agua bendita (?)
LuckyLuciano: En el mundo de las almas de bart, el bote de raul esta hundido
Rulo: jajajaja
ddh: La segunda alma de Pol empujo el bote de raul y lo dio vuelta
LuckyLuciano: jajajajaja
ddh: Y si ru
Rulo: No necesito bote
ddh: La puncion lumbar es horrible
Rulo: Floto con mi pierna ortopedica, giles (?)
ddh: ja, no ru, cuando te vas al cielo tu pierna original espera por vos. El tema es que vos no vas a ir al cielo, ojo, yo tampoco, pero lo tengo re claro
Sic: Rulo en el cielo.... claro....
Mago: Tu alma tiene ruedas por si te moris en el desierto y tenes que viajar
Rulo: LULO tiene como bote el titanic
LuckyLuciano: raul no va ni al infierno
Rulo: Es el unico lugar donde mas o menos entra. Die si tenes miedo de entrar solo al infierno, podemos entrar de la mano, no se, si queres (?)
LuckyLuciano: A LULO lo llevan en el transbordador de jurassic park 2 que llevan al T-rex a USA
Rulo: jajajaa
ddh: Lulo va a arriba del trasbordador 2 con Courtney Love, la negra esa de los talk shows, etc
Zero: Con las rodillas, pame y san lorenzo, el infierno es un lugarazo para Raúl
ddh: jajaja no zafas ni ahi de pame ru, la unica manera de ir para arriba es que chamuyes con israel y palestina, a ver si se dan cuenta que no da vivir asi (?)
LuckyLuciano: Es mucho mas comodo traer el cielo a LULO que llevarlo a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario