martes, 5 de febrero de 2013

Yoga, el nuevo Activ*a


Rulo: Copio y pego charla con Zizou
Zizou: ¨Queria comunicarle algo al chat, que sepan que los extraño y les cuento que estoy progresando en joga. Voy dos veces por semana, soy mas elastico me doy cuenta¨ ¨Estoy copiando y pegando¨ ¨estoy progresando en joga, voy dos veces por semana soy mas elastico, me doy cuenta cuando voy a cagar¨
Mago: jaaaa
Rulo: jajajajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                                                                                                                                                 
Mago: Decile que la esta gastando en LR los ultimos dias
Manuel: Si
Mago: Esta volviendo a su mejor nivel
Manuel: Que se quede ahi(?). Agarró el trapo y no lo suelta mas
Mago: Con ese nivel de zizou bracil sale campeon
Rulo: Zizou: ¨hago fuerza y me doblo bien, me pliego, me agarro de las zapatillas, los disfruto¨
Manuel: jajaja
Hendrix: jajajajajaa
Rulo: Zizou: ¨entendes la figura?¨ ¨si si¨ Zizou: ¨inodoro fuerte, puedo agarrarme bien y sale con toda el sorete. Me hace tan bien, me regenera como ser de luz¨
Kurt: jaja
Manuel: Zizou capo anal
Hendrix: "entendés la figura?" jaaaaaaaaa
Rulo: Zizou: ¨ahora se hace el bueno, son asi estos(?)¨. Pasa que le copie todo y copie cuando manu dijo ¨que se quede ahi¨. Me gusta el kilombo (?)
Hendrix: jaja
Rulo: Zizou: ¨ME HERIS MANUEL. Se escribe asi heris? nunca lo vi que burro, disculpen¨
Hendrix: Pero por donde hablás?
Rulo: Por aca, pasa q usa el msn de hotmail
Hendrix: ahh
Rulo: Ese fisura (?) de cuando te conectas al correo. Sigo:

Rulo Sos un genio, vas a yoga para cagar. Cuando gustes estoy para leer de tu caca
Zizou: haaa volvi muy bien, me senti bien, senti que progreso
Rulo: Ya hacias?
Zizou: Si, pero ahora voy dos veces por semana. Volvi hace unos meses, habia dejado. 'hola vuelvo a tomar las clases porque quiero garcar mejor'. Asi le dije (?)
Rulo: jajajajaj imaginate, tengo que hacer 4 años yo para cagar bien
Zizou: haa no
Rulo: Un dia te prometo hacer un album de foto llamado Rulo y la coca cola. Seria yo con muchos vasos distintos
Zizou: Chupala ravi shankar te cague(?)
Rulo: jajjaa
Zizou: haaa si

No hay comentarios:

Publicar un comentario