domingo, 19 de mayo de 2013

Lolo canibal


Cabeza: Bueno hijos de puto, como aca ya son casi las 2, voy a empezar el almuerxo, abracos
 
  Cabeza abandonó la conversación.
Rulo: Bueno llamé al Mac, le dije SIN CONDIMENTOS como 10 veces. Si me la llegan a traer con pepinos o alguna mariconada asi lo mando a chuparse una pija
Lolo: jajaja
Boli: No te gusta el pepino tampoco?. Por favor raúl morite
Rulo: Pepino en una hamburguesa bah, pepino donde sea, asco a todo lo verde
Mago: A raul no le gusta nada
Rulo: Menos a ferrito
Lolo: jaja
Mago: Para mi que las rodillas estan hechas de verdura, por eso esta asi
Rulo: jajajaja hoy tengo kinesiologo. Esta semana se termina la mentira del kinesiologo
Boli: Es de gelatina
Davor: che alguno sabe de donde bajar ebooks gratis de deportes?
Rulo: Esa nerdeada no la se (?)
Boli: epubgratis?
Lolo: Me voy a comer gente
Davor: abrazo LO LO
Lolo: Ahi se ven
Rulo: ¨me voy a comer gente¨, ja, bien de uruguayo eso (?)
Lolo: jaaaaa
Rulo: Deja de ver Viven LOLO
Mago: rolo canibal (?)
Rulo: Rolo Nando
Lolo: rolo parrado
Mago: Por eso te rompes todo vos tambien, la carne humana no tiene suficientes nutrientes (?)
Rulo: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario