jueves, 4 de abril de 2013

Asi se declara el amor (a Bracil)


Davor: Holis
Rulo: Como va?. Se retira Battaglia. ESTAS CONTENTO LIVIO PRIETO?
Davor: NOOOOOOOOOOO Roman y Battaglia en un par de meses. Soy un anciano, los vi debutar a los dos
Rulo: jajajaja
Davor: Me quiero morir. Te cuento dos cosas, primero, le pedi a Nadia que se case conmigo (acepto)
Rulo: Biennn
Davor: seee tenia un cagazo
Rulo: Sos un adulto de mierda (?). Como lo hiciste?
Davor: Ella penso que iba al laburo. Yo arregle para no ir. Le pedi con nerdeadas obvio. Llego y ve la netbook suya con una foto del Hypnotoad de futurama que dice "PRENDE LA NOTEBOOK". La prende y esta la foto esa de fry de fondo de escritorio, la que esta con los ojos entrecerrados que dice "creo q deberia abrir ese archivo", lo abre. Es un mp3 conmigo diciendo "hola amor, fijate lo que hay en el armario", lo abre y hay un muñequito que le compre
Rulo: Mucho esfuerzo, Pame me manda a la mierda (?)
Davor: Con una foto de ooootro personaje de futurama q dice "simpatico... pero que habra en el microondas", lo abre y le habia cocinado chipa (?), posat y con otro papel que dice "abri el horno", lo abre y habia dejado preparada la cena
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: Y un vino con otra nota. "abri la puerta de la terraza", la abre
Rulo: ¨NO NO ME QUIERO CASAR CON VOS. TODAVIA NO NOS CASAMOS Y YA ME DAS ORDENES. ABRI ESTO, FIJATE LO OTRO¨
Davor: Y taba yo arreglado y esas cosas
Rulo: ¨COME ESTO (?)¨
Davor: jajjajajajajaaj lo mejor es que se lo pedi con ella teniendo la boca llena de chipa (?)
Rulo: jajajajajja
Davor: Asi se debe haber sentido chilavert cuando le propuso matrimonio a su esposa
Rulo: Yo le voy a decir ¨mira pame aprovecha esta oportunidad porque no muchas veces me puedo arrodillar ¨ (?)
Davor: jajajjajajjaja cla igual bah, tengo una anecdota de anoche pero es para el blog. No queres que la desperdicie aca jajajaja
Rulo: jaja joya venite tipo 2 pibe (?)
Davor: jaaaaaaaaaaa te la cuento igual y despues la repito de ultima (?)
Rulo: jajaja
Davor: A la noche sueño que juego en bracil contra los del otro dia y que el 20 me caga a codazos, me agarra en una pelota llovida, me camisetea y yo me caliento mal y le tiro un cabezazo en la jeta y me desperte cabeceandola a ella
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: Fue suave y apenas se desperto me dice "que paso???", "nada nada volve a dormir", "ok¨
Rulo: jajajajaj
Davor: Tengo que aflojar con el personaje, me esta comiendo
Rulo: CON LA PIJA JUDIA LO MARCÓ (?)
Davor: jajjjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario