miércoles, 10 de abril de 2013

El mellizo de Bracil


Rulo: Che  te rajaron el sabado en Bracil? loco de mierda?(?)
Zizou: Si, que mal. Alto bardo, menos mal no estabas(?)
Rulo: jajajaja boludo el penal te lo cobran a vos?
Zizou: Claro
Rulo: Capo
Zizou: Lo invente yo
Rulo: El mellizo del equipo, crack
Zizou: Si la hice
Rulo: Como fue? contame
Zizou: Ellos vestidos de argentina, ropa adidas de argentina, todo, de pies a cabeza y gritando. Se hacian los pija nose ¨ vamo eh eh eh eh¨ y bue, protestaban todos los fuls, re gritando. En un corner le digo mi frase al juez, ¨como es, se puede hablar o no?¨
Rulo: jajajajaj
Zizou: En un corner ahi saltan todos ¨EH BOBO HABLA SI QUERES¨, me dice el arquero, un sauro con un gorro, remera suplente de boca
Rulo: jajajajaj
Zizou: Y pantalon largo
Rulo: Sauro, me habia olvidado de esa genialidad
Zizou: Le digo ¨EH BOBO BOBO NO SABES HABLAR VOS?. HABLA BIEN¨, ahi amarilla a los dos y viene el 4 y me dice ¨QUE TE PENSAS QUE SOS GUAPO PORQUE TENES UN PANTALON DE ESPAÑOL??? SHO TENGO LO GUEBO ASI DE GRANDES¨  (gesticula)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa como me perdi eso?
Zizou: Me motivó mucho que relacione guapeza con pantalon CDE
Rulo: jajajaja cla, te levanta el animo
Zizou: Y ahi le digo ¨si soy de español y soy guapo. A ver los huevitos que tenes¨. Todavia no se habia tirado el corner, 10 minutos asi. Lucas tira el corner y me voy al primer palo a buscar al 4, le apoyo el culito, tipo el beto acosta
Rulo: jajajja
Zizou: Y estaba re loco ya
Rulo: Capo
Zizou: Me llega la pelota me apoyo contra el y me tiro, penal
Rulo: jajajaj y que onda? reaccion del 4?
Zizou: Muy facil. Y se querian matar, sus compañeros lo puteaban por haber entrado. Le hablaban al mago que ni se inmuto. Lo pateo como un campeon
Rulo: Y por que te echan despues?. El mago es groso
Zizou: Yo lo re grite el gol
Rulo: jajaj obvio
Zizou: Ya re caliente todo
Rulo: Yo seria ese, el que lo grita agitandola
Zizou: Despues la agarraba y me pegaban todos, le hice sacar amarilla a 4. La agarraba y esperaba que me vengan a pegar. Lo tenia alquilado al 3, se hacia el loco. Un pancho con gel
Rulo: Pancho con gel, otro tema de simon (?)
Zizou: haha
Rulo: Para, no me contaste como te rajaron
Zizou: Pera ya va y bueno, me pegaron todo el pt pero bien, tenia todas las de ganar. Segundo tiempo ellos arengando, gritando todo el partido blah blah. El 3 haciendose el loco y en una que va le digo a gonza ¨apretalo dale que no sabe¨
Rulo: No te echaron x decir eso o me mue (?)
Zizou: No, ahi lo puse mas loco al 3 ¨mira mira como nose¨ daleeee gritaba y yo le decia ¨no si sos un fenomeno. dalee daleee¨, lo imitaba
Rulo:  jaaaaaaaaaaaaa
Zizou: Y chocamos en una y el linea llama y me echan por hablar y ahi le digo ¨a mi solo?¨ ¨que hable yo solo?¨ y ahi a los dos
Rulo: Estabas tremendo. jaja lo echaron tambien?
Zizou: Si y ahi me vino al humo, se saco la remera
Rulo: jaja
Zizou: Me queria bosear
Rulo: Me contó davor que vino corriendo, re loquito
Zizou: Si bien bien
Rulo: Comprenle un bozal al pibe (?)
Zizou: haa
Rulo: Che, me voy a comer, despues sigo aprendiendo del mellizo del bajo flores
Zizou: Si yo tambien
Rulo: Abrazoo
Zizou: haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario