martes, 24 de septiembre de 2013

Romina Carla


Rulo: Adonde se fueron el uruguayo y el depravado?. bah, los depravados (?)
Boli: A mi se me cerró todo
LuckyLuciano: Yo no me fui (?)
Boli: aah están acá
Sic: mmmm, smells like merluza spirit (?)
Rulo: Se cayeron todos juntos antes?
Boli: se, qué necesitabas hoy rawl. 40 minutos después lo vi, tranqui 120
Sic: Ponerla, seguramente (?)
Boli: Llamame cuando te estés muriendo
Rulo: ja cla, queria presentarte a Aldo y Cabeza
Sic: Por lo que ligó hoy en el truco, debe hacer dos semanas que no se hace ni una paja (?)
Rulo: jajaja
Boli: Aldo, como mi abuelo
Rulo: ja, primero el marisco se parece a tu viejo, ahora Aldo como tu padre
Sic: Tu abuelo se quería cojer cartoneras también?
Rulo: Decime que a tu hijo le ibas a poner Pol
Boli: Aldo mi abuelo, el marisco mi padre. Mi hijo se va a llamar juan carlos y va a tener el pito de oro
Sic: El de los calzonsillos cortos y los huevos largos? (?)
Boli: respect. Juan carlos va a ser demasiado capo, predestinado
Zero: Vas a tener un nena ROMINA CARLA
LuckyLuciano: Villa juan carlos
Boli: jaaaaaaaaa Romina carla se va a bajar altos comuñes
Zero: Romina carla le va a robar las golosinas a los de cuarto para regalarle a los de primero
Boli: Romina carla va a ser la más poronga del pabellón. Y mi abuelo y cabeza?
LuckyLuciano: Romina carla va a colarle los dedos por el orto al NEGRO PABLO de OKUPAS adelante de los amigos
Rulo: No se por q se fueron
Zero: Aldo fue a cascarse, seguro
LuckyLuciano: Romina carla zafa de los pederastas
Boli: jaaaaaaaa romina carla asusta a ze pequeño
Sic: se fue a cascarse?. Quien te asegura que no se casca mientras chatea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario