jueves, 11 de julio de 2013

Mudanza


Rulo: Me vuelvo loco, esta Manu (?), bah, no se si esta
Manuel: Hola?
Rulo: Bien ahi, casi como antes
Manuel: Mirá que loco
Tio Gallego: Buenas tardes
Rulo: Todo bien Manu?
Manuel: No era que con skype estaba afuera de todo?
Rulo: La ultima vez que hablamos Martino era un hijo de puta por no arreglar con Nob (?)
Manuel: jaja no che, no hace tanto
Rulo: jaja es joda, igual hace mucho no hablamos
Manuel: Es verdad, es un engorro conectarse al skype y medio al pedo
Mago: A mi se me conecta solo cuando prendo la pc
Rulo: Se, a mi tambien
Tio Gallego: Es una mierda esto
Mago: Encima te deja hablar offline asi que me olvido que existe hasta que hace ruidito
Tio Gallego: Que vuelva el icq
Rulo: Es una mierda ser de Español, esto zafa (?)
Tio Gallego: Chupala raul, anda a comprar metros
Rulo: jajajaja es joda Pola. Contanos alguna novedad Manu, levantaste tu economia?
Manuel: ja
Rulo: Seguis con cablefabian?
Manuel: Me mudé
Rulo: epa, solo?
Manuel: na tengo una de novedades(?). No, me fui a la casa de mi novia
Emi: ja(?)
Rulo: jajajaja bien ahi. No le hagas caso a Emi. Desde que no come carne se convirtió en un cínico (?)
Manuel: Emi!
Emi: Hola manu !!
Manuel: Cómo andás Emi?. Seguís siendo de velez jajajaj(?)
Rulo: jajaja
Emi: Todo bien, yo tambien me mude
Manuel: Chiste de viejo. Posta? te fuiste del barrio?
Emi: No, jamas. A 2 cuadras de donde vivia
LuckyLuciano: Se mudo pantown???
Emi: Ya me voy a ir a la concha de la madre(?)
LuckyLuciano: Por? que paso? adonde? tenes terraza? (?)
Manuel: Tenían que bajar el valor de algún inmueble en la inmo?(?)
Emi: jaja si Pol, terraza no, murio esa epoca(?). Ahora me conformo con un balcon corrido
Rulo: Para que terraza? para azar unas verduras?
Manuel: Yo me fui de mi casa y el dueño se enojó porque la dejamos hecha un desastre
Emi: jaaaa a mi me paso lo mismo, que grande
Manuel: Mandó un mail re bardero
Emi: Donde vivia yo eran conocidos encima, pero bueno. Estaba hecha percha, que quiere
Manuel: Claro, este flaco tambien. estaba todo bien y se enoja porque encuentra un tacho con un hongo viviente del tamaño.. del tacho
LuckyLuciano: jajaja
Emi: jajaja
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario