lunes, 22 de julio de 2013

Ladron de marihuana


Manuel: Hiciste plantas este año?
Zero: La peor cosecha Manu, todos machos
Manuel: faaaaaaa, yo saqué una sola
Zero: Una sola hembra que después se hermarfroditó(?) y se hizo trisexual. Un ajjjjco
Manuel: Que fue ultrajada en mi propia terraza, pero vivió para contarlo y siguio, pero me la mandé en el secado
Rulo: Hablan de sustancias prohibidas?
Zero: La agarró un gato?
Manuel: Y se me llenó de moho. No, un vecino
Rulo: Como es eso?
Zero: jaaaaa te la cortajeó?
Manuel: Subo a regarla y le faltaban 3 ramitas
Rulo: Las hembras(?) solo sirven para ser fumadas?
Manuel: De las mas importantes
Zero: Te sacó la de arriba?
Manuel: Es una planta chica, aclaremos
Rulo: Imaginate si soy horrible expresandome cuando hablo de algo que se
Manuel: No no, la cola está zarpada. Creo que llenaba un frasco con eso
Emi: Nooo, te la zarparon
Manuel: Si Emi
Emi: Que atrevido. Y sabes quien es. Lo fuiste a buscar?
Manuel: No
Rulo: Si no me explican no armo mas chats, putos (?)
Manuel: Suponemos que es el pendejo que vive adelante, a dos terrazas
Emi: jaja que cosa, rulo?
Manuel: Pero como la casa del medio estaba deshabitada tenia acceso libre
Zero: Le tijeretearon la planta a Manu
Manuel: Y yo la dejo en vidriera tambien
Emi: Caele
Rulo: Hablan de machos y hembras
Manuel: Lo bueno es q no se la llevó entera
Rulo: No entiendo nada
Manuel: No le costaba nada
Rulo: Ahora hablan de un vecino hermafrodita creo (?)
Manuel: Por eso pienso que fue el vecino. jajaj, igual ya fue
Zero: O tu vieja manu
Manuel: Se me llenó de hongos
Emi: eh guacholaconchatumadresiqueresfasoveniqteinvitounachalaperonomebolsiquies(?)
Manuel: Casi me pongo a llorar
Emi: Bien enojado(?)
Manuel: La tendría que haber mandado a mi novia a que le ponga los puntos
Emi: Si te robo faso te robla mina, Manu, seamos buenos(?)
Manuel: jajajaja
Emi: Roba la mina, ahi esta
Manuel: Nada, una verga
Emi: Que bajon
Manuel: Les quería preguntar que opinan de las plantas con hongos
Rulo: jaja no entiendo nada, pero si le roban la mina a Manu se pone divertido esto (?)
Emi: Y quedo bastante igual?
Manuel: No la pienso tirar y algo quedó. Saque un frasquito y un par mas
Emi: Te robó la mitad digamos
Manuel: Y me quedaron unos cogollitos que no habia cortado. Ahh el robo?. No, yo habia calculado casi una tercera parte
Emi: Nooo
Manuel: Pero despues siguio creciendo asi que no sé. Lo que me duele son los hongos . Emi lo estoy diciendo hace media hora, helloooo(?)
Rulo: jajajaja. Tira frases conocidas para que me sienta parte de la charla, gracias Manu
Emi: jajaja pero los hongos me chupa un huevo (?), me interesa lo del robo
Manuel: Lo del robo fue fuerte, pero ya fue hace mucho
Emi: No puedo creer que te hayas quedado asi como si nada, como una mami(?)
Zero: jajajajaja
Manuel: Es que no sabía quien fue porque en la casa de al lado habia albañiles
Emi: Que mierda
Rulo: cla. Hace esto manu. Tenes una remera de dormir, asi, medio hecha mierda?.
Manuel: Si
Rulo: Ponetela, subi a la terraza
Manuel: Si
Rulo: Y empeza a los gritos ¨QUIEN FUEE¨
Manuel: No puedo
Rulo: Pega un grito zarpado eh y arrancate la remera (?)
Manuel: ja. Lo tendría que haber hecho antes de mudarme. Ahora ya me mudé de ahí
Rulo: La puta madre. Seguro pensaron que te mudaste por el robo
Manuel: No puedo vivir al lado de un ladron de marihuana(?)
Rulo: jajajaja
Emi: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario