miércoles, 30 de enero de 2013

Recuerdos de primaria


Rulo: Lolo cuanto te llevas con el Mago? 2?
Lolo: 1
Rulo: ah mira
Lolo: Y 2 meses
Rulo: Bueno, siempre se llevaron bien? digo, nunca unas piñas?
Lolo: Si de chicos nos dabamos de vez en cuando. En realidad yo cobraba casi siempre rulo porque nunca me gusto pelear y el era mas violento (?)
Rulo: jajaj te fajaba seguido? que verguenza, ese flacucho (?). Imaginate vos que habia poca diferencia de edad
Lolo: No seguido no, pero cuando pintaba pelea a mi no me gustaba desfigurarlo (?) y dejaba que se descargue
Rulo: jajajja mi hermano me saca 4 años, me mataba
Lolo: Aparte en gral el estaba ocupado peleandose con mi hna
Rulo: Una vez nos cagaron a pedos a los 2 y mi hermano se quedó caliente y prometió venganza (?)
Lolo: jajjaa
Rulo: Me acuerdo que habia un vecino tomando un cafe con mi vieja hablando giladas en la cocina, detalle importante porque la cocina esta pegada al comedor. Yo me puse en la puerta que separa estos lugares y desde ahi lo jodia a mi hermano en silencio, que estaba que largaba espuma (?)
Lolo: jaaaa protegido
Rulo: Y como mi vieja le habia dicho que tenia prohibido levantarse, agarró un cubo durisimo y me lo revoleó. Yo con mi cintura de nicolino (?) lo esquivé  y fue a parar a la cabeza del vecino
Lolo: jaaaaaaaa
Rulo: Y de ahi rebotó en la cara de mi vieja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Hermoso, creo que fue mi mayor victoria
Lolo: jajajja
Rulo: Claro que la venganza llegó en su momento
Lolo: Y despues te cagó a trompadas?
Rulo: No la recuerdo por suerte pero seguro. Otra gran recuerdo fue en una época que compartimos primaria
Lolo: Te pego con una vara en las dos rodillas (?)
Rulo: Obvio que el iba 4 años adelante. Fue estando yo en 3ero y el en 7mo
Boli:  puedo limitar mi participación a #participocomocorderodedior?
Rulo: jaja que pasa?. Bueno como les decia (?)
Boli: Nada, estoy laburando y de mal humor y re quiero leer, sobre todo si te pegan. Te pegan?
Rulo: Si, sentate y lee. Bueno, faltaban 2 minutos para que suene el timbre del recreo y le pido a la maestra de ir al baño y me deja. Cuando salgo del aula veo que hay un grado haciendo gimnasia, futbol mas precisamente. Me fijo mejor y era el grado de mi hermano. Podia ir por el patio de invierno o por el patio grande y decidi por el 2do, donde estaban jugando esos grandulones (?) (mi hermano estaba haciendo que atajaba)
Lolo: Y te fijas mejor y estaba bottinelli (?)
Rulo: Tiene mi adn, o sea, es horrible. Partido empatado, faltaba nada. Patea un amigo de mi hermano, un tiro desviado que se iba afuera y justo me quedó a mi, patee y gol.  ¨goooll¨  dije y me fui al baño. Cuando quiero salir del baño habia 10 pibes queriendo fajarme. Claro, el equipo de mi hermano. De la nada llega él y me salva
Lolo: jajajaj
Rulo: Claro, se quiso descargar el solo. Me cagó bien a piñas. Despues no recuerdo grandes palizas
Lolo: Te gustaba cobrar parece. Sos como mi hermana
Rulo: jajaja no sabes el pase que me dieron (?)
Zero: Pero por qué te querían pegar, por hacer un gol?
Rulo: Claro
Zero: O tenías un cartelito en la espalda que decía "kick me"(?)
Rulo: Edu defini el partido
Lolo: Les cagó el partido Edu. Vos porque no tenés sangre (?)
Zero: Vos jugabas para los otros?
Lolo: Merecía la paliza
Rulo: Yo no tenia nada q hacer ahi. Me quedó la pelota porque cruce el patio mientras jugaban
Zero: ahhhhh
Lolo: Igual no valió ese gol o se lo acreditaron igual los rivales?
Zero: Sí, cartelito de kick me
Rulo: Obvio que se lo acreditaron. Viste como es la primaria, siempre hay unos mas vivos q otros. Parece que los vivos eran los q ganaron. Salieron a festejarlo y no le dieron derecho a replica parece
Lolo: jajaja
Zero: Obvio, yo ponía a los de tercero a que le saquen figuritas a los de primero y les dejaba quedarse con las que tenía repetidas. Comunismo al palo
Rulo: jajaja
Lolo: jajaa y vos en que estabas edu? tercero?
Zero: Séptimo
Lolo: jajaja
Zero: cla
Lolo: Mafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario