miércoles, 3 de julio de 2013

Un uruguayo al teléfono


Alesi: En otro orden de las cosas, Mago. Sos el peor interlocutor por teléfono del mundo (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa el mago y el telefono
Alesi: Sabía que odiabas hablar por teléfono, pero no tanto
Rulo: Es el peor posta
Alesi: Es terrible
Rulo: jajaj see, parece enojado
Alesi: Se lo nota tan incómodo, claro
Rulo: Y viste que es un tipazo
Alesi: Parece enojado sí
Rulo: Super bueno, pero te atiende y parece que tiene un dia de mierda
Alesi: Yo en un momento dije "Peh, estará enojado". Y no
Mago: jaaa pero el sabado no te oia, Ale
Rulo: Imaginate con Lucia ¨no, corta vos. Hola martin?¨ (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaa cla
Mago: Igual si no me gusta hablar por telefono, pero el sabado fue asi
Alesi: imaginate con Luchi "Hola amor? " "..........."
Mago: "Ale, que haces, queriamos saber si tocaban temprano"
Lolo: jajajja
Alesi: "Si, quién es??", "Soy yo mi amor", "........................que pasó?"
Mago: "no FSHSHSHSHSHHSHSHSHHSHSHSHSHSHHSHHSHSHSHHS"
Lolo: Posta que es eso
Alesi: cla
Lolo: Parece enojado
Alesi: Pero pareces enojado, mago, no sé. Te incomoda el teléfono. Bueno, no me escuchabas
Mago: Y despues de la soda (?) escuche "quedate tranca mago, estamos viendo si podemos ir a hacer alguna"
Lolo: Otra vez este hincha pelotas debe pensar (?)
Alesi: Eso lo deduje de las enormes pausas. Cla
Mago: Y te dije "ah bueno, listo, nos vemos entonces"
Alesi: Fuimos a un coso, al río
Mago: Pero si, no me cabe el telefono
Alesi: Pero yo te juro
Mago: Con Lucia jamas hablo por telefono
Alesi: Me hiciste sentir re mal (?)
Rulo: Ale
Alesi: Pensé que te había hecho algo
Emi: Coincido, es una basura hablar por telefono, no entiendo a la gente que habla 1 hora... el telefono sirve para q te digas donde te juntas y hablas mirandote
Rulo: Sabes cual tenemos que hacer?
Mago: Me siento estupido hablandole a un coso de plastico
Alesi: Sí, Emi pero me llamó el!
Rulo: Tenemos que agarrar al mago y que deje un mensaje en un contestador automatico (?)
Alesi: jaaaaaaaaaa mago telemarketer
Emi: jaja por eso, te llamo para arreglar algo
Mago: SALUDOS AMIGO
Rulo: Pero Emi yo hablé con vos, le metes onda
Mago: QUIERE VERSE TAN FELIZ COMO YO?
Alesi: Te reproduzco la charla, Emi
Rulo: Por mas que te hagas el anti, pedazo de mierda (?)
Alesi: "Hola Ale?"
Emi: Le meto onda porque no paso el minuto
Alesi: "Mago! Cómo estás?"
Lolo: jaaj luchi me decia que en tu msj de contestador te haces el serio martin
Alesi: "........................................" "......................................"  "bien"  ".........................................." "........................................." ".............. van a tocar temprano?"
Rulo: jajajajajja
Alesi: "eh... no, no, ahora estamos yendo al río a ver si comemos algo o hacemos alguna"
Mago: Mi mensaje de contestador es un tema de Dave Matthews Band sonando a lo lejos
Alesi: "....................................................................................."
Lolo: jajaja Ale me la conto y me cague de risa
Alesi: "............................................................................."
Rulo: Capaz piensa que tiene un Handy y no un celular (?)
Lolo: jajaja un nextel
Mago: Posat que no te escuchaba nada eh
Alesi: "........... bueno, porque yo estoy acá con Luchi y no sabíamos................ no sabíamos a qué hora ir"
Mago: Por eso no te hablaba
Alesi: "No, boludo, venite que ya estamos yendo con tu hermano y con Coco al río"
Mago: Igual si te escuchaba hubiese sido algo parecido (?). Menos tiempo de silencio
Alesi: "Bueno. Abrazo" cla
Emi: jajaja
Mago: Ves, eso de mi hermano y coco no lo escuche
Alesi: Cla. A lo mejor había menos delay pero tenías un tono onda, yo no sé
Mago: La cosa fue asi, yo me fui a devoto que estaban zapando lucho, guido, pablito, riky, luchi
Alesi: Oensé que te habías peleado con Luchi
Mago: Y de ahi a lo de luchi
Alesi: O con alguien o que no sé, te pegaron un piedrazo en el tren
Mago: Llegamos y pensamos que teniamos que salir corriendo a florida y teniamos hambre y fiaca
Alesi: cla, claro, comprendo
Mago: Y Clarita nos dijo que la rusa le habia dicho que tocaban a las 12
Alesi: Sí
Mago: Entonces te llame para confirmar y Noe scuchaba una mierda
Alesi: Claro
Rulo: El mago tiró 25 nombres. Conozco 2 nomas
Alesi: jaaaaaaaaa
Mago: Y los cosos estos (?) me incomodan
Rulo: Me siento aislado (?)
Alesi: Sí, sí
Mago: Asi que saque la informacion pertinente y te corte (?)
Alesi: Claro
Mago: En persona te quiero mucho mas, Ale creeme
Emi: Yo no puedo hablar por telefono sin moverme
Alesi: Ya sé, mago ya sé
Lolo: jajaj "Lu sale un sonido de aca adentro, ale estara aca adentro?"(?)
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Me llaman y empieza la caminata, porque no me relaja
Alesi: Pero es que digo ahora, no?
Lolo: ja a mi me pasa lo mismo Emi
Rulo: jajaja el mago no se rió con la escena de zoolander donde romper la pc. Pensó que habia que hacer eso (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario