miércoles, 24 de julio de 2013

Caos en la ciudad


Alesi: Fui al traumatólogo con la nena. 1 hora y media de viaje. Iba paseando el hijo de puta del 84
Lolo: uoof adonde es?
Alesi: En el Dupuytren. Llegamos, 12 y cuarto tenía turno. Me pasearon por todos lados. ¨Que no es acá, es en la esquina¨, ¨saque número señor¨. Cuestión que 12 y media llegué. Después 10 minutos porque no le agarraba el posnet el carnet de la nena, 12 y 40. La atendieron 14 10
Mago: Que joputas
Lolo: Que paja
Mago: Gran servicio
Alesi: Una nena en una camilla ahí en el pasillo. Ya parecía cuando Lisa tenía chicle en el pelo, caía cualquiera al consultorio y se atendía antes que nosotros. La nena cagada de hambre encima y no la podía llevar a ningun lado porque viste, me llamaban y no estaba, era la de Homero en NY
Lolo: jajaj que dolor de huevos
Alesi: Y una nena ahí, no sé, la dejaron en la camilla en el pasillo, no sé qué onda
Mago: Le compraste crab kalash?
Alesi: Encima en un momento
Lolo: Que paja me dan los sanatorios, es un cualquierismo
Alesi: Dijeron "ART DEJA DE ATENDER". 93 obreros con la vida luxada, no sé, puteando
Lolo: Quien era ART? un medico? (?)
Alesi: Se les había caído el sistema
Mago: jaa, no puede ser!
Lolo: jaaaa la vida luxada
Mago: A partir de este momento no atendemos ART, vayan con su hormigon armado que les atraveso el brazo a otro lado
Emi: Esta ciudad es un caos, cualquier trayecto es insoportable, el doble q en una situacion normal
Alesi: cla
Emi: No da mas esto, hay q tomarse el palo
Alesi: Boludo hoy el 84 desde la salida hasta el dupuytren 1 hora y media. Venía lleno? No. Había tráfico? No. Calles cortadas? No
Lolo: Una hora y media, dejame de joder
Emi: ah te toco un gil que tenia que tardar para llegar a horario
Mago: Yo ahora le calculo el doble de tiempo a todo
Alesi: Lo loco es que salí de la terminal con él, no es que me lo tomé en la calle, salí de donde sale
Emi: Claro
Lolo: No da mas esto Emi, porque aparte cada vez va a ser peor. No hay ningun tipo de planificacion al respecto
Emi: Yo estoy volviendo a esta hora, ya me voy...y de pte saavedra hasta san martin, que son 30,40 cuadras..tarda media hora. La cuadra del carrefour, le come 4 semaforos, avanza y frena 4 veces sin cruzar esa calle, es una locura
Alesi: Nos ponemos todos en señoras viejas (?) pero es que posta, boludo. Hoy encima casi trompeo a un enfermero, porque yo ahí parado,le digo "loco, está bien que llegué tarde, 20 minutos. Pero me pasearon por todos lados. Y hace 1 hora y media que estoy esperando". Me contestó "A lo mejor 20 minutos del doctor valen una hora y media tuya"
Emi: na, como te contuviste? yo le meto un roscaso
Alesi: Y le contesté "Y cuántos dientes tuyos valen una hora y media?"
Emi: jajaj
Lolo: jaja ahi lo tenes que poner al grito de ESTO ES CENTRAL
Alesi: seh pero estaba con la nena. No da pelearme si estoy con la nena
Mago: cla, era un re vamos Central eso eh
Alesi: Te juro que casi reacciono
Emi: Esa nena tenia que ver la piña
Mago: Bochaton cobro por mucho menos (?)
Lolo: Que garcha, hay que prender fuego todo (?)
Emi: Para que vaya aprendiendo como son los caminos de la vida(?)
Alesi: Pero loco, aparte, cómo me va a pelotudear así. Después me senté y me decidí al poco tiempo a buscarlo y cambió justo la guardia, porque a las 2 cortaba la guardia y se fue. Yo en el mostrador, "uno alto como yo, pelo medio rubio, lo viste?"
Emi: jaja
Alesi: Pero no, se fue y la nena ahí, no sé, en la camilla durmiendo. Mi nena en un momento se quiso meter en la camilla con ella a dormir
Lolo: jaaaaa
Alesi: Las levanté re temprano
Emi: No es el mismo caso, pero el otro dia se caso un amigo mio, fuimos al civil... faltaban los PADRES de la novia...van y le dicen a la jueza esa si puede esperar 2 minutos...¨no, tengo a mi hijo en mi casa y le tengo q ir a hacer la comida¨. Son respuestas que no esperas. Te llevan directo a la violencia fisica
Mago: "No, que pase el que sigue, que te case magoya"
Emi: Claro. Los padres aparte, no faltaba rulo(?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario