miércoles, 15 de mayo de 2013

Siguen siendo el clásico de Ferro


Lolo: Fco coge
Emi: jajaj
Lolo: Velez se hace coger
Boli: Esa gente, la de Ferro, todavía se le para?. El promedio de edad de ese club debe ser 137
Rulo: Ferro 2 titulos, huracan 1. Te mando un besito
Emi: jaaaa
Lolo: Yo hablo por mi Carla, no no se le para (?)
LuckyLuciano: jajaja
Boli: Callate raúl, andá a buscar los trapos (?)
Lolo: Igual fco coge con la pinchila (?) muerta
Emi: Eso sin dudas, la tiene muerta hace como 40 años (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: jajajaja
Lolo: jajaja
Boli: jajajajaja
Lolo: La de ustedes es infantil todavia Emi (?)
Emi: jajaja la de velez es garrote(?)
Mago: Hasta 1993 ferro era el equipo con mas titulos en ese clasico. Velez moda (?)
Rulo: jajajaj
LuckyLuciano: Velezmista
Rulo: ¨Callate moda asquerosa¨. Ernoconduc (?)
LuckyLuciano: Menem
Emi: Igual me cae muy bien ferro
Boli: Ferro también es clásico de velez?
Mago: Ferro es el unico clasico de velez
LuckyLuciano: Ferno es clasico de velez?
Mago: No "tambien"
Boli: En cualquier momento un club de Olavarría es clásico de velez
Mago: Los otros son todas mentiras. Con Chicago jugaron 10 veces en la vida
LuckyLuciano: Emi, si dependiera de vos, cual seria el clasico? ferro, chicago, casla?
Emi: En realidad velez no tiene clasico
LuckyLuciano: aaaj?
Mago: El clasico de chicago es brown o moron, uno de esos
Boli: Chicago, velez, san lorenzo, all boys
Emi: No Pol
Boli: Todos son clásicos de velez
LuckyLuciano: All boys es el de she-cago
Boli: Estudiantes (?)
Emi: No me parece clasico ninguno, lo que si reconozco es que cuando jugabamos con chicago era violencia pura, el unico con clima de clasico era chicago, pero por el barrio, la cercania
LuckyLuciano: jajaja pero ahora, antes eran amigos
Emi: Si, por eso, la bronca es de la juventud(?)
Mago: Eran amigos hasta que lo sgurkas esos les prendieron fuego el rancho
Lolo: No pero historicamente era Ferro
Emi: Esa gilada de q se cagan a palos, por el barrio
Lolo: Pasa que ahora se creen grandes estos putos de velez (?)
LuckyLuciano: Pero si pudieras cambiar toda la historia, Emi cual seria el clasico para vos? a quien preferis?
Boli: A mamá o a papá
Emi: No, no tenemos. Prefiero no tener
LuckyLuciano: jajajaaj "somos demasiado grandes"
Emi: Distintos(?)
Boli: "el barcelona"
LuckyLuciano: El Santos
Mago: Ayer vi un partido del velez de bielsa, ganaba 3 a 0 y ferro se lo empato. Cuando el tiempo todavia no le daba la razon
Lolo: Basta me ofendes emi, me haces sentir como san lorenzo a uds, aceptame como clasico (?)
Emi: jajaja es que me caen bien, lolo. No lo mamé(?) ese clasico
Lolo: jajaj bueno pero no lo tenés que odiar para que sea clásico
Emi: Para mi era como ir a ver velez contr mandiyu
Rulo: Si el clasico no, pero bien que en America... (?)
Emi: jajaja
Lolo: jajajaj
Mago: Para mi es un clasico, pasa que es desigual, como casla huracan't o elp gelp
Emi: Yo creo que el clasico lo arma el clima que genera el partido
Rulo: elp gelp chamuyo
LuckyLuciano: elp-gelp es desigual ahora
Rulo: No se llevan casi nada eh
LuckyLuciano: En estos años
Rulo: Solo titulos
Mago: Uno es el nene mimado de la familia y el otro es el que prende fuego las cosas (?)
LuckyLuciano: Antes estaban igualados
Rulo: Ahi si le rompen el culo, despues nada
LuckyLuciano: Y en los 90 se fue a la B elp
Rulo: Gente tienen muy parejo
Mago: Pero por eso, es desigual
Rulo: Ninguno manda en la plata. Asi de asco son
Mago: No digo en partidos ganados, digo que uno tiene todas las riquezas y el otro vive entre la mugre y las jeringas usadas (?)

2 comentarios:

  1. Si el barrio sigue así, el clásico de Vélez va a ser The Strongest y se juega en Ibarrola y Gral Paz.

    Saludos a Rulo y a Pol (?)

    ResponderEliminar
  2. Abuante Emi, es mi personaje favorito(?)

    ResponderEliminar