viernes, 3 de mayo de 2013

El palco del pudiente


Manuel: Pol a qué lugar de la cancha vas?
LuckyLuciano: El otro dia estaba abajo de la M de IMPERIAL
Manuel: Que sé yo
LuckyLuciano: Para no ver nada
Manuel: Dónde es eso? atras del arco?
LuckyLuciano: Ahi en el medio, en una bandera cruzada, abajo de la M de imperial (?)
Manuel: Abajo, atrás. jaaj, hay que no ver nada en esa cancha eh
Emi: Vos Manu donde vas de local?
Manuel: Al techo
Emi: ?
Manuel: Al techo de la visera
Emi: ?(?)
Manuel: jaja(?). Conocés la cancha de NOB?, claro que la conocés. Bueno
Rulo: Todos la conocemos
Manuel: Viste la platea que tiene techo?
Rulo: Hasta rulo
Emi: Claro
Rulo: Imaginate
Manuel: Arriba de ese techo
Emi: La platea que no se ve por tele, si
Rulo: cla
Manuel: Esa, al lado de la camara que filma
Emi: Por que vas al techo? que sos, obrero?
Manuel: De hecho nos dicen que no saltemos. Porque se ve mejor y es más rápido para llegar y salir. Normalmente me ubico con los equipos ya en la cancha, una verga
Rulo: La vez que fui no vi a nadie en el techo. Es nueva esa modalidad?(?)
Manuel: A lo mejor antes de no habia nadie
Emi: http://www.nobcoloso.com.ar/coloso29-01-09/G/021.jpg
Manuel: Si es nueva
Emi: No entiendo , manu
Rulo: Y antes de ser un salvaje (?) adonde te ubicabas?
Manuel: Voy ahi mismo Emi, más cerca de la otra popular
Emi: Esta inclinado ese techo
Manuel: jaja no, bah si. Los sacaron esos asientos. Ahora es popular ahi abajo
LuckyLuciano: Y el otro dia adonde fuiste, manu? al mastil?
Manuel: Es vieja esa foto, jaja
Emi: Igual para ahi debes tener alguna chapita(?), para ir ahi
Manuel: Estaba abajo de la M de la bandera esa que no sé qué decía(?). Si Emi, libre circulacion
Rulo: Abajo de la R de Rolito (?)
Manuel: Yo trabajo los dias de partido. Abro la puerta de prensa 3hs antes y me quedo en la zona mixta(?) hasta que se va el ultimo jugador local
LuckyLuciano: El año que viene que vuelve messi te voy a manguear una camiseta
Emi: Y podes ver el partido entero ahi o faltando un rato te tenes que ir a laburar?
Manuel: Y me tendría que ir faltando un rato
Boli: Ahora de qué estamos (?) hablando?
Manuel: Pero no puedo
Rulo: Del techo de la cancha de Nob
LuckyLuciano: De Manu Baumganter
Manuel: Si está definido, me voy yendo despacito sin dejar de mirar
Emi: jaja cla
Manuel: Y cuando termina ya estoy sobre la esclera
Emi: Que bueno verlo desde ahi
Manuel: Y si ganamos me quedo cantando un rato
LuckyLuciano: jajaja
Manuel: Se ve bárbaro
LuckyLuciano: Van varios ahi?
Manuel: Yo no queria saber nada al principio pero ahora no lo cambio
LuckyLuciano: Hay fotos?
Emi: Todos los que tienen chapita(?)
Manuel: Los que laburamos
Rulo: Cuando vamos a ver a Manu enfocado con la camara de Paso a Paso agarrandose los huevos y dedicandoselo a toda la visitante desde el techo de la platea?
Manuel: 3 o 4
LuckyLuciano: Cuando vamos a ver a manu siendo asaltado en el techo de la platea? (?)
Manuel: El día que los de paso a paso enfoquen ahi arriba(?)
Rulo: jajajaja
Manuel: jajaaaaaaaaaaaa
Rulo: Cuando lo sacan a manu de las axilas?
LuckyLuciano: La gente de la platea de enfrente no saca fotos a esa platea?. jajajaja mira que pudiente, adonde va a ver el partido
Emi: Ni me di cuenta de que habia inadaptdos ahi arriba
LuckyLuciano: Arriba de todo, como los reyes
Emi: jajaja

1 comentario:

  1. Quiero ir a la platea de enfrente solo para sacar esa foto... no se q estamos esperando...

    ResponderEliminar