viernes, 28 de junio de 2013

Rutinas


Pep: Dijo Falcioni: “Si quieren sanguchitos ricos vayan a Las Medialunas del Abuelo, yo vendo sanguchitos y listo” jaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajaj, capo mi futuro dt (?). Mira cuando lo putee por hacerme salir 2do de la libertadores (?)
Pep: jajajjajaa
Rulo: Imaginate esa escena igual, nosotros en la final de la copa y dirigidos por él. Imposible ganarla. Igual mira en lo que pienso, estamos al borde del descenso y pienso en libertadores. Bien rulo (?)
Pep: Ojo rulo, mirá si te toca la final con América de Cali o con gelp, eh, o con holanda
Rulo: jajajaja cla
Pep: O con los Pumas (?)
Rulo: cla, America con Cappa de tecnico. CARONES DE MIERDA (?)
Pep: bue, me acabo de ir a la mierda literalmente
Rulo: Te cagaste?. Pedite el dia como Coco
Pep: Dijo DAP, leyendo una carta “Porque yo enterré a mi hijo con la remera de esta sanguchería”
LuckyLuciano: jaaaa "le puse queso, pan y el fiambre lo puso mi nene"
Pep: jajajajajaa igual lo borré
LuckyLuciano: Cortado a maquina el fiambre
Pep: No quiero que me ponga el derecho de admisión (?)
LuckyLuciano: A maquina a vapor
Pep: jajajajaj
Rulo: ja
Lolo: Mientras no te metas con su yate todo bien
Pep: Hijo de puta, ya aumentó la cuota de nuevo
Lolo: El hijo la quedó por boloño
Pep: Decí que en lo deportivo venimos joya. El hijo la quedó porque era el hijo de dap "esta barrera no siste, soy el hijo del kaiser"
Lolo: jajaj cla
LuckyLuciano: Dijo zizou “los mejores sanguchitos son los que repartía el Bati Valkenede en Ituzión” JAAAAAAAAAAA
Coco: Quiso evadir la barrera, yasí termino
Lolo: jajajjaj
Mago: Boinas, que se cuenta
Pola: Es con B larga Balkenende.. heber bruto (?)
Pep: bue, viste como son los veganos
Lolo: Pola la rompiste el miercoles (?)
Pep: bah, vos no sos vegano no?. Ya veo que quedé como el orto
Pola: jajajaja me jugó en contra el calor (?)
Lolo: jaja que mierda yo ya estaba llegando y me avisaron que no habia luz
Pola: Yo lo espere a Zizou 1h 15 en Liniers
Lolo: Si, me dijo, garron
Pola: Vi peleas de puesteros, la pase lindo
Lolo: jajaj
Mago: jaaa
Lolo: Se juega mañana Martin? (?)
Mago: Che bracil todavia no se suspendio eh, paren la moto
Lolo: jaja como no se va a suspender
Pola: Si no se suspende me mando a alentarlos
Coco: Boludo
Pep: na, seguro que se juega martín, si no llovió nada
LuckyLuciano: No paren la moto que si no no podemos vender sanguchitos
Coco: La otra vez jugamos en un PISADERO
Lolo: nah, sabes lo que debe ser hoy eso
LuckyLuciano: PATATAL
Lolo: No se debe poder entrar al predio. PATANIAN
LuckyLuciano: Si no se suspende me levanto y alguno me cuenta como salieron por wassap
Mago: No se rolo, hasta que no me manden el mail que dice que no se juega, no esta suspendido
Lolo: Vago de mierda, hay un palco en el RAUL GALLARDO MEMORIAL para vos
Pep: jajajajaaa
Lolo: Y vos nos dejas tirado
Mago: RAUL GALLARDO MEMORIAL, se murio rulo y no me dijeron?
Lolo: Que clase de idolo sos, jajaj
Mago: ahh esa gente anoche estaba festejando en el obelisco?
Coco: El estadio debería tener forma de pera, se sabe
Rulo: jjajaja que pasa viejo. Ya me estan tirando tierra y estoy vivo
Mago: En todo caso que se llame RAUL GALLARDO'S KNEES MEMORIAL. Esas si estan bien muertas (?)
Lolo: jajaja
Rulo: ja forro
Lolo: Bueno el PERGO MEMORIAL
LuckyLuciano: Ayer tendria que haber ido al obelisco a repartir volantes de mi despedida
Mago: Como viene el gim, ruli?. Gim? que es un gim? ahh un gim!
Rulo: Bien por suerte. Hoy aprovechando el agua voy, asi hay menos musculosos (?). Ya no siento dolores en esos musculos que uno no suele usar hasta q pisa esa mierda de gimnasio
Mago: jajaj bien ya pasaste el umbral. El otro dia lei un articulo que dice que para cambiar un habito tenes que estar 2 meses. Onda, salir a correr ponele, para que te acostumbres y lo quieras hacer (?) tenes que estar 2 meses saliendo a correr seguido y si vas un mes y paras por alguna razon, tenes que volver a empezar de cero. El cuerpo humano es una pija (?), caprichoso de mierda
Rulo: jajajaja
Mago: Salir a correr o lo que sea eh. Levantarte temprano, ponele
Rulo: Mira, yo estuve 3 meses yendo al kinesiologo y en el gimnasio no me duele nada de lo que hago de piernas. Solo los gemelos porque no los ejercitaba ahi
Mago: Tenes que levantarte todos los dias a las 7 y en dos meses ya no te cuesta mas
Rulo: O sea que me faltan 7 semanas para acostumbrarme a levantarme a las 6. Igual Pame lleva algo asi como 4 años levantandose a las 4 y 20 y no se acostumbra una verga (?)
LuckyLuciano: Decis los gemelos clonados del DR MENGELE en brasil, raul?
Rulo: jjajajajaja
Mago: Claro pero los sabados y domingos tambien se tiene que levantar a esa hora
Rulo: ahh, tremendo
Mago: Si rompe la rutina el cuerpo no se acostumbra
Rulo: Mira, pensé que podia ser 3 veces en la semana
Mago: Asi que ya saben, toda la vida van a hacer todo a desgano (?)
Rulo: jajaja mago de mierda, vos y tus noticias. Aunque ojo, puedo tratar de convencer a Pame de coger 2 meses seguidos. No, no va a funcionar (?)
Mago: jajaj
LuckyLuciano: Trata de convencerla de dos VECES seguida primero
Rulo: jaja esta semana coji mas de 2 veces Pol. En tu cara y en mi chat (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario