miércoles, 12 de junio de 2013

Clásico ibérico


Pola: Bien ahi rulo haciendome el aguante el en HT
Rulo: jaja
Pola: Tengo una que no la puedo poner por que va a quedar feo, pero es verdad
Rulo: jaja contala aca. No se entera nadie (?)
Pola: Tirarle una goma a los tanos
Rulo: Le tiraste la goma a unos tanos? tremendo (?). jajaja como hiciste eso?. Conta bien
Pola: Quilombo en mataderos, los metimos adentro de la tribuna, enajenacion
ddh: Que pasa con los tanos?
Pola: Goma tirada en las calles
Zero: El pola le tira la goma a los tanos
ddh: Con el deportivo italiano?
Pola: Agarrarla.. al grito de "como corren putoooo" y tirarlas
Rulo: jajajajaj que grande el Pola, tremendo enfermo (?)
Pola: Termine en naca ese dia.. pero la corrida que le dimos a los tanos no tiene nombre. #TermoAscenso
ddh: Vos los corriste a los tanos?
Pola: Una parte del grupo de choque de la 55 (?) y un par de hinchas sueltos que nos sumamos
ddh: Hincha de que sos? del gallego?
Rulo: Es el Pola. No lo conoces?
Pola: Si. Que tal diego buenas tardes
ddh:  No
Rulo: Fue lateral de esa mediocridad que se hace llamar Bracil (?)
ddh:  ... uh, por pola no lo tengo pero no me acuerdom. Si jugo en bracil boludo, tengo la cabeza quemada. Igual te iba a decir que español es metropolitana friendly y le regalo medio predio a la poli porque soy del tano
Pola: jajajaaj
ddh:  Pero si sos amigo de rulo no te puedo boquear
Pola: Posta sos tano?
Zero: Es amigo de Zizou dié
Rulo: Jugó en el tano
Pola: haaaaa
ddh:  Jugué
Pola: Don Zizou me hablo muy bien de usted
ddh:  Pegue la vuelta con Caruso
Pola: Tambien en San Micho no?
ddh:  En tu cara puto (?). seh, en san bicho (?). No vayan a San Miguel loco, no pertenece a esta galaxia
Pola: Estuviste en el ascenso del 96?. Con el cat Bustos, Piersimone?
ddh:  Cat bustos, Piersimone, el gran RENE, black Barros, el hombre con un pibe de 7 años de pija. Ese señor jugaba al futbol por el grosor de su pija, no tiene otra explicacion
Pola: El negro Barros ... recordado por no transar, que se filmo recibiendo una coima
ddh:  jajaja no la sabia a esa. Donde?
Pola: Querian incentivar a Italiano para que vaya para atras  y lo tocaron al negro
ddh:  jajajaja que fenomeno
Pola: El brasuca no quiso tutia.. y a la segunda reunion puso una camara oculta. Por eso lo aman en italiano
ddh:  No hacia falta incentivarlo, con tirarle la pelota a los pies alcanzaba (?). Capo anal el negro, buen chabon. Le pegó a todos eh, hasta al utilero, pero de bruto nomas
Rulo: jaja quien era el pijudo?
Pola: Al gato bustos le rompio la mandibula en Italiano 3 Español 3
ddh:  Negro Barros. A un pibe que jugaba en inferiores conmigo, Crespin Ariel, el primer Crespin que jugo en primera
Pola: Lo banco a ariel
ddh:  Le esguinzo la rodilla. Lucas era compañero mio
Pola: Lucas me escupio cuando le metimos 6 en caseros
Rulo: jajajajaja
Pola: El sorete fue a hacer el precalentamiento
ddh:  jaaaaaaaaaaa si si, es Lucas
Pola: Al lado de donde estaba la gente de Español. Por mas que me escupio.. lo banco.. ojala en el Espa hubieramos tenido un jugador tan termo. Es mas cuando metieron el 3-6 se agarró los huevos mirando a la tribuna. Un loquito Ariel Crespin http://www.facebook.com/ariel.crespin.3
ddh:  Ariel jugo con Pekerman cuando jugaba de central de 2, era crack. Despues lo subieron a primera
Pola: Seguro jugaste con Mobrice
ddh:  En el interinato del chino benitez y lo transformo en un pelotudo golpeador. No jugue con Mobrice
Pola: Era de esa epoca.. En mis archivos de solo futbol creo que tengo cosas de las inferiores de italcred.. si encuentro algo te lo paso. Vos jugabas en el predio de Bella Vista?
ddh:  Sip, jugaba ahi. Aparesco en 2. Una que le meti un gol a chaca de cabeza. Creo que me pusieron Diego Obitolz. Las tengo por algun lado pero no las quiero ni ver
Pola: Yo jugue en el predio de verga vista.. en la cancha de Baby que estaba en medio de la nada
ddh:  jajajaja era una basura ese lugar. Hoy es un hermoso country
Pola: La entrada estaba espectacular. Era una quinta de alguien conocido no?
ddh:  Era un casco de estancia muy zarpado. No quedó nada de todo eso
Pola: Eso lo mato a Italcred. Si hubieran hecho la cancha ahi por ahi tenian 20 hinchas mas
ddh:  nah, Italiano es esa clase de clubs que tiene 50 fisuras todo el año. Las 3 fechas antes de pegar la vuelta llenaba el estadio, vuelta, emocion. Colorado kopriva en slip colorado y pecas, como monty burns (?) y un año despues los mismos insultando porque descendian. Hijos de puta
Pola: La final con Almagro en racing con toda gente prestada
ddh:  jajaja nah, no habia gente prestada
Pola: Fueron de ferro.. chaca
ddh:  En cancha de Moron decis vos?. Si de Ferro si. Habia onda por lo que tengo entendido con Chaca estuvo todo podrido siempre
Pola: Con Chaca habia amistax entre las barras hasta hace no mucho
ddh:  En el 95 estaba todo mal eh. Bah, no se. No me extrañaria que le entreguen el orto
Pola: Las amistades de Italiano siempre fueron asi, dejandose ultrajar (?)
ddh:  jajajaja me cabe porque me la pudris todo el tiempo capo (?)
Pola: Nunca hay que hablar bien de esa gente. Siempre hay que termearla cuando se habla de sportivo sin historia
Rulo: jaja ya se pusieron de acuerdo en que esquina se encuentran para cagarse a piñas?(?)
ddh:  Te vamos a ir a pegar a vos rulo. No se, pintó
Rulo: Dale vengan putos. Una semana de gimnasio y se creia Dios (?)
Pola: San lorenzo amigo de italiano (?)
ddh:  ajajajajaaj son todos amigos
Zero: Obvio
Pola: Y si... los tanos si.. gracias a quien el acia lleno la tribuna de velez en el 86
Zero: Italiano jamás tuvo tantos hinchas en el 86. Llenó la cancha de velez
Pola: Exacto
Rulo: Sabias esa pola?
Pola: Si. Se escuchaba mas el "vos sos de la B" que el Dale campeon
Rulo: Era el termo de Edu (?)
ddh:  ja cla, chupenme la pija. Ahora me boquean al acia en el 86. Cantenle a, no se, Arsenal
Zero: Cuánto es 2 + 2, contestaaaaaaame por favor, cuánto es 2 + 2, contestaaaaaaame por favor, che gallego bruto, la reputa madre que te re parió 
Pola: Italiano no tiene ni para arrancar con el Espa.. por historia.. por gente y por hombria. Se la ponemos en todos los ambitos
Rulo: Por hombria. jajaja que lindo personaje trajimos aca. Estoy orgullos de esto (?)
ddh:  Como terminó el ultimo? en cancha del tano?
Pola: Pero no a nivel termo la hombria
Rulo: 1-0?
Pola: Sino a nivel pasion
ddh:  Posat lo pregunto, no tengo ni idea
Pola: Si
ddh:  0-0?
Rulo: Ganamos (?). Mentira Pola
Pola: La unica alegia que tienen, ganarnos a nosotros
ddh:  jajajaja para, te gano italiano?, posat?
Pola: Si
ddh:  #tekeremata (?)

1 comentario: