lunes, 13 de mayo de 2013

Crissniffer


Boli: Vieron el culo de cfk?
Rulo: No fob. Es como el de Jeniffer Lopez?
Boli: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/285412_2327424829080_4027082_n.jpg
Rulo: Carla vos que sabes todo del peronismo no hay nadie que le de masa ahora?. Decile que yo me sacrifico si me tira unos mangos, pero solo por la plata, ya no es lo que era la muy asquerosa (?)
Boli: jaaaa
Mago: Boludu (?)
Rulo: jaja aca un radical que labura conmigo me dice ¨SE LA COGE BRANDONI A ESA PUTA DE MIERDA¨ asi, gritando. Un viejo
Boli: jaaaaaaaaa
Rulo: La odia
Boli: Justo decía que si fuese cfk aprovecharía y me cogería a todos empezando por Jaime, Kicillof
Rulo: jajaj tipo una orden
Boli: Bielsa
Rulo: ¨soy tu presidenta, exijo que me cojas¨ (?)
LuckyLuciano: Lei el otro dia que la Side tendria un videito con CFK follandose a un politico pero de hace mucho, cuando vivia Ernestor. No se si estaban de presidentes o lo que sea que son
Rulo: jajaja amos del universo, ese es su titulo
Boli: Eso lo viste trabajando con el político?
LuckyLuciano: Mo se de que politico hablaban, creo que uno de sus amigos
Boli: Si la información viene de Seprin no cuenta
LuckyLuciano: jajaja no, lo lei en una nota vieja sobre la side que tenian mugre de todos y me hizo acordar rawl con su perversion. Su preguntita "quien se coge a la viudita?"
Mago: Hablara asi mientras coge? enunciando? ARGENTINO Y ARGENTINA
Emi: jajaja
Boli: Dios dios diosa dios?
Mago: jaja ¨SI ASSSSII MASSS FUERTEEE¨. Ahora la quiero ver (?)
Emi: "ARGENTINO, MIREME A LOS OJOS Y EMPUJE MAS FUERTE"
Mago: Subite a xvideos cris. jaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: JAAAAAAA ¨MIREME A LOS OJOS¨, y miras, le haces caso. "si, mi presidenta"
Emi: Obvio. "VAYA Y ACABE EN LA PAGINA 7 DEL MONOPOLIO"
Rulo: Los boludos de la Campora gritando y aplaudiendo cuando se toma toda la leche (?)
Mago: CLARIN FINGE ORGASMOS
LuckyLuciano: ¨ARGENTINO MAZZUCHELLI, NO SE LIMPIE CON LA HOJA A4, HAGALO CON LA TAPA DEL MONOPOLIO¨
Emi: "CRISTINA, PERON, ACA TENES LOS PIBES PARA LA EYACULACION" (?)
LuckyLuciano: JAAAA
Boli: Argentinos, tenemos orgasmo (?)
Rulo: Esta es la parte donde subo ese pequeño post y 678 nos tira mierda y de la nada tenemos puestos importantes en el grupo Clarin
Emi: jajaja
Rulo: Pol en el prende y apaga (?)
LuckyLuciano: ME HIZO ACABAR ARGENTINO, AHORA DEJEME A MI, SATISFACCIONES PARA TODOS
Mago: Hola Barone, chupame un pie (?)
Emi: jajajaja
Boli: Barone tiene pinta de que al coger babea y se limpia con un pañuelo de tela, las comisuras
Emi: seeee jajajajaja
LuckyLuciano: 12 ORGASMOS POR HORA
Mago: jaja Barone coge como louie, sudando a mares. Si la mina va abajo se ahoga (?)
Boli: Y gime haciendo un ruido con la j. jjjjjjjj jjjjjjjjj jjjjjjjjjj como jadeando
Emi: jajajaja
Rulo: Yo quiero dar las noticias del transito
Mago: jajajaja
Rulo: Y reirme cuando no funcione el Sarmiento. Es lo menos que me merezco despues de este post donde la tratamos de tragona a Cris (?)
LuckyLuciano: Quien le dijo "a mi no, Barone"?
Boli: Betty Sarlo. Conmigo no barone, conmigo no
Emi: Sarlo, asco
LuckyLuciano: Despues de que el campo tirara la leche a la basura, seguro cris se la toma toda, no desperdicia
Boli: "con la leche no se jode" y aparece la Cris de la tapa de noticias con la chele y gárgaras
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Lamiendo el espejo con las gotitas (?). Crissniffer
Mago: fob de la cris de la tapa de noticias
LuckyLuciano: Si habla tanto, debe coger el doble
Emi: Son impresentables, cualquiera esa tapa, bien mala leche
Boli: http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/3tjWjoiIdbP9IidtstWMTg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYxMA--/http://media.zenfs.com/es-AR/blogs/voz-baja/0830_cris_noticias.jpg ojo que también está ernesto en esa tapa
LuckyLuciano: Hay que fotoshopearse acabandole en la cara, asi raul ilustra el post
Mago: jaaaa encima le hicieron re pulposa (?), mira como se le escapan las gomas
LuckyLuciano: Me imagino a pergo levantandose a cristy

No hay comentarios:

Publicar un comentario