viernes, 16 de agosto de 2013

Sugerencias


Van: Necesito hacerme echar del laburo para abril... sugerencias?
Lolo: Por que para abril van?
Van: Porque a fines de abril me voy
Lolo: Anda a la oficina de tu jefe y cagale el escritorio (?)
Pergo: Van con justa causa o queres cobrar la indemnización
Van: Quiero cobrar
Pergo: Viste, te dan ideas pero no vas a cobrar un mango. Empeza a llegar tarde, falta
Lolo: Pero eso no es justa causa?. Faltar
Pergo: Mira a Cesar (rulo vos lo conoces), esta haciendo eso y en enero lo hechan y lo indemnizan
Rulo: Empeza a llegar tarde a tu casa Van (?)
Pergo: Pero por ahi no todo el mundo lo hace de la misma forma
Van: Si dejo de ir no creo que me paguen una mierda
Pergo: http://legales.iprofesional.com/notas/139427-Lo-echaron-con-justa-causa-por-llegar-tarde-y-no-cumplir-con-sus-tareas-pero-ahora-deberan-resarcirlo. Ves, hace eso
Boli: Hacé eso y conseguí un buen abogado
Pergo: Donde esta pep cuando se lo necesita (?)
Van: claaaa, llamen a pep
Pergo: Esta pep rulo?
Rulo: No
Lolo: Simplemente anda y hace todo de mala gana. Ahi te hechan pero te tienen que pagar igual. Echan
Van: El otro dia agarraron a 2 garchando en el baño de la oficina y ni un reto les dieron
Boli: Cuánto menemismo.
Lolo: Van, no es tan facil que te echen de un laburo
Pergo: Van, no se garchate a alguien en un baño (?), ponele. Deci que se te tiro alguien, un tipo con peso, es tu palabra contra la suya. La empresa no quiere kilombo, te garpan todo
Mago: Hace como Kevin Spacey, Van. Anda a masturbarte al baño (?)
Van: Pero les acabo de decir que agarraron a 2... no es motivo de despido
Pergo: Pero deci que un gerente se te tiro
Mago: Volvete loca y patea un monitor
Pergo: Deci que un gerente se te tiro, haceme caso (?)
Van: Tengo un mail para eso, pero seria muy hija de puta... igual me voy a empezar a tirar a chanta a ver si funciona
Pergo: Dale con el mail
Van: Lo dejamos como 2da opcion
Lolo: La de kevin spacey o la de edward norton
Pergo: Pero no seas boluda
Lolo: En las peliculas no falla (?)
Van: El otro dia me dijeron que como no me pusieron un matafuego para laburar en casa puedo usarlo de excusa tambien, pero tendria que hablarlo con pep
Pergo: La de acoso garpa
Van: Mañana me clavaron un evento de 9 a 18 en san ceferino
Mago: Hermoso
Van: Yo avise que iba sin dormir y borracha
Lolo: ja me habias dicho de ese
Pergo: http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_sexual
Lolo: Igual todo liso con que vayas borracha. No te dijeron nada no?
Van: bue... de ahi el mail para usar de prueba contra el gerente
Pergo: Dale con eso. De cuando es el mail
Boli: Te acosó el gerente?
Pergo: Hace que te mande otro, mostrale un poco las lolas. El tipo se caliente te manda mail y listo. Voy con el 10% Van
Van: Le mande el mail diciendole que como era sabado y feriado y al dia siguiente de mi cumple caia sin dormir y borracha . y me contesto perfecto, ahi te terminamos de enfiestar
Boli: jaaaaaaaaaa
Pergo: Listo, pero cuando fue eso?
Van: Hace 2 semanas
Pergo: Listo
Boli: Hay confianza con el gerente como para ese mail?
Van: seeeee
Pergo: Copia y pega los 2 mails
Van: Por eso no puedo ser hija de puta con el, no me da
Boli: clah, por eso
Pergo: Pero vos que queres la confianza o la guita
Boli: Ni da mandale una denuncia por acoso. JAJA
Van: jajaja
Mago: No hay confianza como para decirle "loco, echame que no quiero laburar mas aca"?
Van: No me va a dejar ir mago
Rulo: Que groso. Tu jefe te va a culear. Igual no puedo cargar a nadie, ayer viajé en la camioneta de mi jefe
Boli: Ayer te llevó
Rulo: Era eso o caminar 60 cuadras
Van: Te comiste a tu jefe ya?
Boli: Te tocó las piernas?
Rulo: Y mojarme a full
Van: Te miro la pera?(?)
Rulo: ja, si me tocaba nos la poniamos con el 60
Boli: 60, 69, la que quieras
Van: ja
Pergo: Al final rulo a tu jefe lo queres (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario