jueves, 30 de mayo de 2013

Editar una charla de §, digno de un físico cuántico


Pergo: Como va?. Che Van, vos que sos mujer
Van: A ver...
Pergo: Y los demas vot si o no? http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293157_2118080784818_1281019_n.jpg
Rulo: ¨vos que sos mujer¨
Davor: Tengo miedo de opinar. Quien es?
Pergo: Dale vos rulo, opinen y despues le cuento la anecdota
Rulo: Esa no jugó en las leonas?
Pergo: Me paso el Viernes
Davor: No es Coti con tetas?
Pergo: Es una ex mia
Davor: ah no dije nada, bah, fue
Pergo: Esa foto es de la epoca en la que saliamos. No, todo bien
LuckyLuciano: La sacaron en una playa de tu planeta la foto? esos arbolitos no existen
Pep: Pergo puso que es una ex de él y uno cree que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra, sea elogio o critica
Pergo: El tema es que el viernes estoy por ir a comer con un grupo de amigos
LuckyLuciano: vot yes, contá
Pep: má sí, yo levanto la mano y sigo
Pergo: El tema es que me la cruze
Rulo: Margalot, esa que era medio macho, igual esta tiene mas tetitas
Pergo: El viernes labura a 4 de mi casa. Rulo, eso tenia muy bueno. El tema es que la  mina me reconoce y yo no cai. El tema es que ahora es un pochoclo (no tiene forma). Me dice ¨estas igual¨ y la verdad que yo no le pude decir lo mismo
Van: jajajaja pochoclo
Davor: jajjajajajajajajjaajjajajajajjaja
Pergo: Le conteste: "y vos bien"
Pep: jajajajaa
Pergo: Que queres que le diga
LuckyLuciano: jajaja como se acuerda de mi frase pergo, te amo, tkm
Pep: ¨Te quedaría bien un acaramelado¨
Pergo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3859552520523&set=pb.1029695640.-2207520000.1355165311&type=3&theater
Pep: Pero te ve bien
Pergo: La mas a la derecha de todas
LuckyLuciano: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pergo: Le paso un camion por encima
Pep: La que tiene el raviol en la boca?
Van: uhhhhhhhhhhhh
LuckyLuciano: Encima la hiciste re bien, perguito
Pergo: Esta bien que uno no es brad Pitt (?), pero cuidate un poco
LuckyLuciano: Nos pasaste la foto primera, la anterior
Pep: jajajaa
LuckyLuciano: Y ahora esto, que estratega del suspenso
Saranga: Te preguntaria cual de las tres es pero da igual
Van: jajajajaja ferno
Pergo: Querete (?)
Pep: cla, la llenaron de hijos, pero los tiene dentro. Ahora, que sal la mina (?)
Pergo: Claro boludo, esta hecha mierda
Davor: uf
LuckyLuciano: A esa no le pudieron jurar que no tenian sida
Saranga: La del tejido se parece a alguien que no se quien es
Davor: Es como Español hecho ser humano
Saranga: Un tipo
Pergo: Y tiene 30 años
LuckyLuciano: Ferno, no es la tia de cementerio de animales?. La que vive en el ATICO
Van: jajajajaj no le levantaron la mano cuando salia el lechon
Davor: jajjajajajja
Pergo: jajajajajajajaj
LuckyLuciano: La del medio come hasta cuando le estan sacando la foto
Pep: jaaaaaaaaaaaa
Pergo: Por eso
Saranga: jaaaaaaaaa pol
Pergo: Van , yo con 35, todavia maso vengo bien digamos (?)
Pep: Mirá pergo, peor está huracán
LuckyLuciano: Celebro como contas la historia, ADRO, nos pasaste la foto vieja, nos copamos, y ahora esto
Pergo: Pero no se cuan peor, esta huracan
Van: jjajajajajajaj
Pergo: Y bueh, pero como queres que la cuente
LuckyLuciano: Cuando pergo se comia a esta mina, huracan't estaba en la B tambien
Pergo: No voy a arrancar por lo peor
LuckyLuciano: Te estoy felicitando, perguito
Pergo: jajajajajajajajajjaja
LuckyLuciano: No se puede ni festejarte algo, viejo (?)
Van: Bueno... y entonces pergo?
Pep: Yo a esta altura estoy por pasar foto
Rulo: Pasala pep. Eso no lo subo
Pep: na, boludo, digo que yo cuento las historias distinto a pergo, que calesiteo un toque
LuckyLuciano: jajajaja
Pep: jajajaa, termino yo jurando que no tengo sida, pergo
Pergo: Eso van, digamos yo con mis 35 la llevo mejor
Rulo: Pergo termina jurando que no trajo el sida en su nave intergalactica. Mira que distintos son

No hay comentarios:

Publicar un comentario