jueves, 15 de agosto de 2013

Der Rosarote Panther


Lolo: Dice que no viene al final, que prefiere ver caballos corriendo que a vos rulo (?)
Rulo: Posta no viene?
Van: Posat????
Lolo: jajaj si viene
Rulo: La concha de tu madre
Emi: Viene Cabeza?
Van: jajajajajajja
Lolo: No va al pelligrosini
Emi: Son unos giles
Van: jaaaaaaaaa
Rulo: Si, viene a jugar al avion. Esta corto de guita
Van: El sr no viene y los giles somos nosotros (?)
Lolo: jajajja
Emi: jajaja
Pergo: jajajja
Rulo: Capaz si nos invitabas a Zarate, pero no (?)
Van: Emi... venis hoy?
Lolo: Se tiene que construir una casa nueva viejo, dejenlo inventar juegos de cartas en paz
Van: jajajajajajja CUPS
Rulo: Pobre Lolo, Cabeza le sacó el aguinaldo
Lolo: jajja. Al que mas le saco fue a Lucas igual. Decia "que buen juego" y no paraba de cambiar guita
Rulo: Yo me fui 20p arriba. Tuve suerte jajajajaa
Lolo: jajaj lo inventaste vos con Cabe ese juego rulo, si no no te podes ir arriba
Pergo: ajajjaja
Rulo: jajajaja
Pergo: Esos juegos raros
Lolo: Suerte dice ahora el hijo de puta (?)
Rulo: El frio que pasamos esa noche. Recuerdo eso, el juego y Alesi muerto en el sillon
Pergo: Igual cabe es un groso
Rulo: MUERTO
Pergo: Irse a no se donde mierda con la pantera y que no lo violaran fue una epopeya
Lolo: jajja, cayó en el parque con la pantera
Pergo: Pero no solo eso, viajaba a no se donde mierda a garcharse una minita con la pantera. En tren a Burzaco ponele
Lolo: Si a zona sur, claro
Pergo: A las 23 horas. Es decir, lo van a afanar y lo ven con eso
Lolo: Esa pantera no puede mas
Pergo: Como que a los chorros les agarra ternura (?)
Lolo: La otra vuelta estaba sentada en una mesa del bar que tienen ahi en el muelle
Van: Estamos hablando de una persona mayor paseandose con una pantera rosa de mi tamaño... como no va a dar ternura?
Pergo: jajajajjajajaja encima llego a lo de la mina
Boli: Pero era para alguien la pantera? o de onda?
Lolo: Aparte la pantera tiene cara de fisura posta
Pergo: La pantera viaja al mundo de onda
Lolo: No es una pantera normal, tiene cara de DROGA
Boli: jaaaa pantera nunca puede sonar tierno, PANTERA
Van: jajajajajaja tiene mas rock que todo el under junto
Pergo: che si viene que la traiga
Van: Es rosa Boli... y tiene cara de fisura
Rulo: La compró en Polonia
Lolo: Esta internada en rehabilitacion la pantera, pergo (?), no se si podrá venir
Boli: jaaa a ver foto de la pantera
Mago: No te contaron la historia de la pantera, carla?
Boli: No!
Mago: La compraron en el viaje por europa y la llevan para todos lados
Boli: Pasen el face (?) de la pantera
Boli: der rosarote panther?
LuckyLuciano: sa
Boli: Che posta está desconada la pantera
Van: jajaja viste?
Rulo: Mira las fotos Carla
Lolo: Hay que traerla a bracil
Rulo: jajaja seee
Lolo: La imagen de la derrota es esa pantera
Rulo: Seguro juega antes que yo esa pantera de mierda
Lolo: La ponemos al lado de la cancha
Boli: jajajajaja
Lolo: jajja
Boli: A la pantera la saca la enfermera
Rulo: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p206x206/164698_194342190579223_3488540_n.jpg Me dejaron en la calle los hijos de puta. Nunca me pasaron a buscar. Me afané una campera y me acosté a esperar el amanecer. No les crean a los que hablan de las madrugadas calurosas del verano montevideano. Gracias al fotógrafo que me permite denunciar mi situación. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59617_166934279986681_3345362_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario