miércoles, 21 de agosto de 2013

El mejor regalo


Pergo: Quiero que sea 21 ya !!!!!!!!!!!. Quiero volver a verlos
Rulo: Diganle que ustedes tambien lo quieren volver a ver, no sean forros (?)
Van: jajaja creo que yo no te veo desde el cumple de Rulis
Rulo: cla
Pergo: Por eso
Rulo: Seguramente pergo no te recuerde
Van: Ni me acuerdo cuando fue
Pergo: Van, se nos fue la vida (?)
Rulo: Esta a punto de decirte, Sol (?)
Van: jajajaja
Rulo: Hoy cae el hijo de mi jefe, la mujer y uno de los nenes (el pibe tiene 6, 7 años). Se encierran en su oficina (nunca lo hace, salvo cuando hay plata de por medio). En este caso porque cree que no sabemos que lo mantiene. La cosa es que pasa un rato y se escucha al nene decir ¨FAAA TE GANASTE LA LOTERIA¨ y se escuchó un shhhhhhh
Van: jajajajajaja
Rulo: Solo faltaba el churrascaso y un ¨callate pibe¨
Lolo: jaaaaaaa
Pergo: jajajajajaj
Emi: Que asco
Lolo: Claro, porque uds no saben que la levanta en pala
Rulo: ja, tremendo
Emi: El otro dia vino mi sobrinito de 3 años y me dijo faaaa te estan comiendo las ratas
Rulo: jaaaaaaaa
Pergo: jajajjaja
Rulo: Tu sobrino dijo ¨faaa, un tenedor en el enchufe¨
Emi: En realidad no habla mucho, pero lo habra penado(?). jajajaja, penado, pensado, es lo mismo
Pergo: EMi, la tecnologia alemana de punta (?) en el ventilador sigue igual, decime que si
Emi: Nooo
Pergo: Como que NO
Emi: Aparecio el progreso hace muchisimo ya
Pergo: Se me cae un idolo
Emi: La joda esa me salio cara
Mago: Emi tiene un ventilador de jalea ahora (?)
Emi: Ahora tengo dos cuchillos nada mas
LuckyLuciano: jajaja EL POBRE DE MI TIO EMILIANO
Emi: Si vienen a comer 2 amigos uno corta con una tijera(?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaa, se tiene que ir a Zarate a comer algo
Emi: jajaja claro
Lolo: Yo tengo 3 cuchillos Emi te gané (?) y tres tenedores
Emi: Yo tengo 4 boxers
Lolo: jajjaa
Van: jajajajaja
Lolo: Yo en eso soy como george costanza, tengo 30 boxers (?)
Emi: Como haces?, seguro que comprando(?) pero no puedo. Compro varios y al mes sigo teniendo 4
Lolo: jaja no 30 no pero tengo bastantes porque me da paja lavarlos
LuckyLuciano: jajaja tenes mas boxers que don king
Emi: jajaja
Lolo: jajja
Rulo: Yo tengo como 12 boxers, posta. La ventaja de tener una novia que me cuida (?)
Emi: Y muchas veces los lavo, pero si justo voy al laverrap los mando. Es degradante pero bueno
Van: Hijos de puta... me indignan
Rulo: Van ponele, hoy te veia y te compraba tangas de regalo. Soy una basura? un buen amigo? un Aldo? (?)
Van: Me vienen barbaro...
Rulo: Aldo si te compra tantas primero se las prueba él
Van: No me molesta en lo mas minimo. Ahora... me regalas medias de toalla y te mato
Emi: Si van a ver a van en vez de tirar corpiños como hacen las minas con los rockers, tirenle uds slips como los del mono navarr* montoy*
Rulo: jajajajaja
Van: jajajaj que asco
LuckyLuciano: Aldo te regala una tanga y te hace entrega pero con la tanga puesta el, y te dice "dale, ponetela, veni, entra"
Mago: jajaja
Pergo: Van, el peor regalo que te hicieron?
Rulo: Le cae uno en medio de la cabeza cuando toca
Pergo: Cual fue?
Emi: jajaja
Rulo: Nuestra amistad Pergo
Van: Un libro de tolkien y una foca de peluche que decia te amo
Emi: jjajaj que mersa la foca
Pergo: Y el mejor?
Van: Hola Van, escrita con marcador en una pija (?)
Pergo: http://photos1.blogger.com/blogger/1409/2766/1600/foca.jpg jajajajjaa
Van: Odio las flores y los osos de peluche, son la mierda misma
Emi: Algunos aca no podrian con eso, lo tienen q poner en ingles y sin el nombre(?)
Van: jajajajajajajajaja les pase la foto en su momento y me cagaron a pedos
Pergo: jajajjajajaja
Van: Me la paso viendo conchas y paso una pija y me sacaron cagando
Mago: se, hija de puta. LA PASASTE SIN AVISAR QUE ERA UNA PIJA
LuckyLuciano: Aldo no se quejó
Van: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario