miércoles, 5 de junio de 2013

Oh no, Chevy No!


Alesi: Sol sos la mejor comentadora en formspring
Santa: Comentadora de formspring?
Alesi: Cla, estaba buscando una respuesta
Santa: Te referis a los comentarios que podes hacer abajo de las respuestas?
Alesi: Y justo, claro
Santa: O las respuestas en si
Alesi: Y hay una parrafada sobre batman mía y abajo vos, "uy, el tema de Seal"
Santa: jaaaa
Alesi: Y ahora lo estoy escuchando
Santa: Es que es demasiado buen tema
Alesi: Vos viste la de Community que hicieron con ese tema?
Santa: kissed by a rose era?. No mi amor, cero community y todo eso
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=nnT7FN92hTA
Santa: A ver
Rulo: Era ese Sol, temazo
Alesi: Community es una genialidad, Sol
Davor: Ale,  no vi nada de lo nuevo de community de la ultima temporada. Que onda?
Alesi: Te recomiendo endebochas que la veas. Es una genialidad, Davor
Santa: No puede ser ese tema, muy bueno
Alesi: Pero una genialidad absoluta
Davor: Si Ale
Alesi: El último que vi
Davor: La vi toda menos lo ultimo
Alesi: Está en 8 bits
Davor: uffff mira
Alesi: Es una genialidad
Davor: El capitulo de navidad y TODOS los de paintball son locura
Alesi: La metadiscursividad. El de Law and order cómo ya les chupa la pija todo. Lástima que dura una temporada más y listo
Davor: se
Alesi: La levantan por limada
Davor: Es como animaniacs pero con gente
Alesi: Cla
Davor: Animaniacs tiro el chiste mas zarpado de la historia de los dibujos animados. El de finger prints/prince
Rulo: No me suena esa serie
Alesi: Jesus loves marihuanaaaaaaa
Davor: Yo creo q arranque a ver community solo por esto http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2183161/That/
Alesi: NOW THAT YOUR ROSE IS IN BLOOM
Rulo: Si me van a spoilear una posible serie que vea a futuro mueranse (?)
Alesi: Mirala Rulo
Davor: Mirala, tiene a chevy chase. No puede ser mala
Rulo: Capo chevy, siempre lo cuento
Davor: No se por que digo "no puede ser mala" cuando ya la vi. Creo que me voy a desmayar
Santa: No se quien es chevy rocker
Rulo: Cuando cayeron las torres gemelas, arrancaron con un listado de muertos
Santa: Chevy face
Rulo: T apareció Chevy Chase
Santa: Cherry lips
Davor: Falcon Catch y Chevy Chase
Rulo: Y yo sufriendo. ¨noooo se nos fue Chevy¨
Davor: JAJAJJAJAJAJAJAJA dios que buena imagen
Rulo: Y al final no era. La pasé re mal
Alesi: Se nos fue Chevy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jajajjaja la pase re mal
Davor: Onda cuando la llaman a marge y le dicen que lenny tuvo un acciente, NO
Santa: Todos menos chevy, no?
Davor: CHEVY NO!
Alesi: SE NOS FUE CHEVY
Davor: NO CHEVY!
Rulo: jajajaja
Davor:cla
Santa: jajaj
Davor: Pobre rulo, cla
Alesi: Aparte, Ruli murieron como 93 mil personas ahí. Chevy Chase...., cómo es que en un listado aparecía Chevy Chase?
Davor: jjajajajajaaja
Rulo: Anda a saber, capaz fue a saludar un pariente que laburaba en maestranza (?)
Davor: cla, ademas a quien le importaba chevy chase en ese momento
Rulo: jaja pobre de vos. Como se nota que tenias cosas que hacer los sabados a la tarde. Yo me quedaba viendo sus peliculas de vacaciones con la rubia del auto rojo con él haciendole caritas. Super capo (?)

1 comentario:

  1. http://www.kgbanswers.co.uk/why-do-hungarians-think-chevy-chase-died-in-911/2267735

    No estás solo rulo!(?)

    ResponderEliminar