jueves, 27 de junio de 2013

Con tuiter no se coje


Rulo: El otro dia me dejaron mensaje en el celular. Correo de voz. Era para una oferta laboral
Coco: epa

Rulo: Me enojó tanto el correo de voz que ni llame
Coco: Coto?
Rulo: Forros (?)
Pep: jajajajaa cla que te pensás que soy, pelotudo (?)
Pola: Buenas tardes
Coco: Vaamoo polaco la concha de dios
Pola: Coco maese!!!
Coco: Ninguno de acá tiene el skipe?
Pep: No, uso ala yo
Coco: eh? ayuso dijiste?
Pep: Alguien que ponga algo asi no queda eso al final
Coco: jajaja ahora lo entendí, qué Cachengue que soy
Pep: jajajajjaa
Rulo: Recien leo y veo que Pep en realidad es Adj*. FUERA DE ACA COLORADO ASQUEROSO (?)
Pep: jaja. eh, rawl, qué te pasa, gato?. Por que la agresión?
Pep: https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2247354325/DS4154_-_copia_-_copia.JPG decí que uno no hace nada, pero hay cosas lindas en tuiter. Están todos ocupados, me voy a chatear con ji
Coco: Quién es esa?
Pep: Una que me está comentando en tuiter por una boludez que puse de los contestadores de los celulares. Bah, de los que dejan mensaje de voz en el teléfono
Rulo: Maldito tuistar
Pep: Encima fuma (?) https://twitter.com/Sofi
Rulo: Ya dijo que gracias a twitter coje? (?)
Pola: Se coje gracias a twitter?
Pep: jajajajjaa na, yo no soy tuitstar
Rulo: jaja era joda. Cojes gracias a ser amigo de Ernesto que si lo es (?)
Pola: jajajajajaja
Pep: Y ahora me retuitea Milagros Díaz Colodrero, en tu cara, alta sociedad. jajajajaja na, con tuiter no se coje, no yo al menos. De hecho, en casa muchas veces no cojo por estar boludeando con tuiter
Pola: jajajajjajajajaa
Pep: La verdad sea dicha
Coco: Pero por lo menos te clavás una cuesca?
Pep: Tengo que sacar la estadistica, pero tengo un 70% de seguidores hinchas de river, creo. jajajajaa na, jamás (?)
Rulo: jajaja mira cuando te pesque uno de tus pibes clavandote una (?)
Pep: jajajajaja na, boló, para que sirve el celular si no es para encerrarse en el baño a echarse una (?)
Rulo: Recuerdo un tuit de shabadoo diciendo que esta pronto a llegar las generaciones de pibes pajeros que encuentren a sus madres cogiendo en la web
Pep: jajajajaa shabadoo es crack

No hay comentarios:

Publicar un comentario