viernes, 30 de agosto de 2013

Y la moto? y Candela?


ddh: Igual pedofilo tiene una carga horrible. Preferiria le digan bufa, cogewacho, cura
LuckyLuciano: Es cierto, pedofilo lo hace mas real
Rulo: DALE BUFA TOCAAAA
LuckyLuciano: Yo antes de arrancar un partido le dije al lado del arbitro "entrega a Candela, ya se entero Cristina, dale"
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cla. Al final la pibita esa le re cabio
LuckyLuciano: Y ahora ni lo decimos en el chat
ddh: Y estan todos prendidos. La flia, la cana, el intendente, jorge dorio, estan todos prendidos. Seguro vos tenes algo que ver rulo. "siempre me cayo como el orto esa villerita, bien muerta esta" (?)
Rulo: Yo solo le di una bolsa de alimento a unos pibes de moron y la idea de donde tirarla (?)
ddh: Ese lugar donde aparecio ademas delata que claramente es la yuta, los bomberos o un ambulanciero o un ñato que labure ahi en el acceso oeste
Rulo: O un pibe con un clio que sabe que ahi le iban a echar la culpa a la cana
ddh: Tambien puede ser (?)
LuckyLuciano: Patente FMI (?)
ddh: El punto es que de avda vergara hasta el peaje de ituzaion esta lleno de camaras. El unico punto ciego de la autopista es esa curva y la colectora. Ahora ya lo sabes rulo
Rulo: Yo tengo un descampado a 3 cuadras. Todos los cadaveres los tiré, TIRARIA (?) ahi
ddh: Yo haria la de homero con flanders, ¨hola modzirijilla¨, cuando se da vuelta la tiro del techo, listo. No me tomo el laburo de llevarla en un auto ni a palos. Me llena el auto de olor a pobre u olor a muerto, o peor
LuckyLuciano: Hay mucha adrenalina en llevarla en el auto
ddh: Olor a muerto pobre. Deben ir re manija Pol
LuckyLuciano: Los otros autos, el peaje
ddh: Yo creo que estaria descontrolado sabiendo que estoy manejando para descartar un fiambre
Lolo: jaja el otro dia le dije a Cabe que el era el culpable de lo de pedofilo
Rulo: El?
Lolo: Y le echó la culpa a rulo
Rulo: si si FUE CABEZA
Lolo: Se lavó las manos
Rulo: (?)
LuckyLuciano: Raul siempre tiene la culpa, el grito "se fue, dejenla", ayer
Rulo: jajajajaja
ddh: jajajajajaja. Raul le grito al pibito en la bombonera "mira como te bardean boludo, yo le tiraria con un cartel"
Rulo: Yo le dije al psicopata ese que re da ir a balear a los boludos q se visten de batman en una premier. Hoy me desperté y vi que a un noruego que bajó 70 personas le dieron 21 años, eso entendi
ddh: rawl le dijo a Osama que un avion y un edificio son una idea peola

No hay comentarios:

Publicar un comentario