jueves, 26 de septiembre de 2013

El alma de Pol


Emi: Estaba leyendo mas arriba, como es eso de renunciar al catolicismo?
 
  Se agregó a Pep a la conversación.
 
Emi: Yo estoy bautizado, como hago ese tramite?
Rulo: No te emociones Pep. Mira, te cuento
LuckyLuciano: jaaa no Emi. Por favor, vos no
Boli: Se llama apostatar emi
Rulo: El proximo asado, necesito que me hagas un favor
Boli: Pero dejá, es re goma
Mago: Tenes que ir a la diocesis donde te bautizaste, Emi
LuckyLuciano: No seas un hipster banana ondarru
Rulo: Le dije a Pol que quiero comprar su alma
LuckyLuciano: El bautismo es agua en tu frente
Boli: Yo te la vendo awrli
Emi: Si, quiero que alguien me pida perdon por eso, el hijo de puta que me tiro agua de la canilla en la cabeza
LuckyLuciano: Te bautizaron tus viejos todas las noches. jaaaa
Lolo: jajajaja
Boli: Pero fue decisión de tus viejos
LuckyLuciano: Te hicieron la de Saturnino
Boli: Fajalos a ellos
Emi: No importa
Boli: vot pegarle a la madre
Lolo: cla viejo en que estabas pensando?
LuckyLuciano: Ir a renunciar es admitir que sos catolico y esa gilada
Emi: Hoy cumple años, le voy a decir en la cena que es una hija de puta(?)
Pep: Que necesitas rulo?
Rulo: Como te dije, comprarle el alma a Pol
Pep: Un contrato de compraventa del alma de pol?
Rulo: Pero necesito que tenga cierta validez, ponele
Boli: La pregunta es, reciben más guita por cada nabo bautizado?
Pep: cla, en cuanto la compras?
Rulo: 50p
LuckyLuciano: Cuanto puedo sacar, Pep? el ofrece 50, yo pido 100
Rulo: jaja para
Pep: En 75
Rulo: Yo te dije 50 y nada mas
LuckyLuciano: Cerramos, 75
Pep: Yo le cobro el 20 a cada uno
Lolo: Pero no precisas un escribano rulo? para ver si el alma de Pol es genuina o ya la vendio?
Rulo: De repente tu alma vale unos botines
LuckyLuciano: A mi no jajaja
Rulo: Anda a lavarte el orto
LuckyLuciano: A él cobrale
Pep: jajajajaaa objetivamente, el que me fue a buscar fue rulo
LuckyLuciano: Y, mi alma tiene 3 milenios de experiencia, gato
Rulo: Imaginate
Pep: Asi que me paga rulo
LuckyLuciano: Con 50 pesos no puedo ni tomarme un taxi
Boli: jaaaa
LuckyLuciano: jajajaja 
Rulo: La persona que posea el alma de pol y mi cabeza podra hacer sufrir bocha a cierta persona (?)
Boli: Ya de repente no quiere el alma
Rulo: Me mando whataspps a mi mismo
Pep: Bueno
Emi: El alma de pol tiene 7 dueños, es como los jugadores de independiente
Rulo: Tremendo (?)
Pep: En 75
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Yo quiero ser lionel hutz
LuckyLuciano: Yo quiero ser john elway!
Mago: Si perdemos hay una pizza gratis. Tambien reparo calzado y te vendo mi jugo de naranja
Zero: Pol cambió el alma por un pancho en 1998
Boli: Yo quiero ser Mónica de friends . Estaba buscando e lugar para hacer el comentario, POL
Lolo: Pol te vende porcentajes. El 15% del alma te vende
Pep: Bueno, es venta? o es locación?
Lolo: Y los derechos federativos (?)
Zero: Pol te vende el alma pero se queda con los derechos federativos
Emi: jajaja y se queda con una plusvalia de ese 15
Boli: No, es venta, nada de tibiezas
LuckyLuciano: Pero la venis a buscar vos
Pep: Y como es el pago? en efectivo?
LuckyLuciano: En efectivo, sí
Pep: 30, 60, 90?
Boli: Cuenta en las caimán (?)
LuckyLuciano: Ya no acepto tarjeta
Lolo: El envio esta incluido Pol?
Pep: O sea que el mismo contrato sirve de recibo
Emi: Mercado pago
Pep: ok
LuckyLuciano: jaaaa
Lolo: Se la mandas hasta Merlo?
Pep: Garantía?
Boli: En cuotas, raúl pobre
LuckyLuciano: Si, porque mi alma tiene rueditas por si me muero en el desierto
Pep: jaaaaaaaaaa las rueditas se entierran en la arena, te cagaron (?). Bueno, están todos presentes, redacto
LuckyLuciano: jajaaj rueditas dije? eran rulemanes, tiene bolivianes que te la llevan a destino
Pep: Boli, poné orden
Zero: El alma de Pol es un carrito a rulemanes
Pep: Edu, cerrá las puertas que hasta que no paguen no se va nadie de acá
Boli: Orden, orden en la sala (?)
Rulo: Para para para
Mago: all rise
Rulo: Estaba pensando en algo, que tiene mucho sentido
LuckyLuciano: Ya me gaste toda la plata en caramelos?
Pep: Rulo\ no me hagas laburar al pedo
Rulo: Que me asegura que cuando en el contrato cuando pongas su nombre y apellido sea el real?
Pep: Ahora te arrepentiste?
LuckyLuciano: Señor pep, yo ya perdi mi mapa
Mago: Me abres la leche, mami?
Pep: Si te mintió vos lo sabrás, porque tendrás su alma
Rulo: No me arrepiento, pero que validez tiene si de repente nos enteramos que se llama Joe Fernandez?
Pep: Y bue
LuckyLuciano: El que pierde validez ahi seria yo, con ese nombre
Pep: Trae dos testigos
Mago: Randall lopez
Lolo: jaja yo vi su documento rulo
Pep: Que acrediten que él es quien dice que es
Mago: xxxxx xxxxx reza el dni
Lolo: Y dice Dan Marino
Mago: Capaz es de otro (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Lolo por menos de lo que le compro su alma podemos hacer un dni mas bonito (?).
LuckyLuciano: No me molesta venderle el alma a raül porque aunque no se la venda, el ya nos tiene atrapados por millones de años
Lolo: jajaja cla le estas cobrando por algo que ya tiene, lo estas cagando
LuckyLuciano: Seguro raul me paga en sal o arbejas, como los malos de disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario