lunes, 2 de septiembre de 2013

La inseguridad, una sensación


ddh: Che Emi contale a los pibes lo del telefono. Me quedè toda la noche pensando en eso. Es increible boludo, una leccion de vida
Emi: jajaja les conte segundos despues del robo, casi en vivo(?)
ddh: Todavia no lo puedo creer
Emi: Lo del telefono no se si se los dije pero si, me robò todo menos el telefono. No se si no le interesaba por ser una poronga o le dio lastima ya
ddh: Lo importante es que le digas que telefono tenes
LuckyLuciano: jajaja nos dijiste
Rulo: Para para, cuando te robaron?
Emi: ah no tengo idea, yo le digo uno con tapita(?). Vos estabas, rulo
Lolo: Como fue el robo Emi?
Rulo: ahhh para, el robo del otro dia?
Emi: Hasta me preguntaste si me habian robado con fierro alguna vez. Claro
Rulo: ahh ok. Pensè q tenias un iman con eso
ddh: Faltò que te deje 200 mangos adentro de la tapita, y una nota" comprate uno raton, invitan los pibes" (?)
Lolo: Con fierro fue?
Emi: jajaj, si lolo, entró una pareja y me preguntó por un alquiler, mientras el chabon abria la cartera de la mina que habia apoyado arriba del escritorio. Ahi me di cuenta que me sacaba un fierro y lo sacò(?)
Lolo: jaja
Rulo: ¨Queres garantia?¨, ¨te garantizo que te voy a robar y que te vas a asustar gil¨ (?)
Lolo: Y se llevò todo lo que habia a mano?
Emi: Me llevò atras, le di 4 gambas, me tirò al piso, me tapò la cabeza con una campera, y se fue para adelante sin antes tirar esa de ni te levantes porque te tiro un tiro. Yo le decia que tranquilo, que se lleve todo lo que queria que despues cuando se iba me levantaba
Zero: Estaba buena la mina?
Emi: Cuando se fue, me fije adelante y me habia rastreado la billetera pero no el celular. No, media cachiva
Lolo: 4 gambas se llevo?
Emi: Tenia 250 p en la billetera, 650 en total
Lolo: Y tu billetera?
ddh: No entiendo muy bien esa onda de algunas inmobiliarias Emi, de cobrar el alquiler ahi en el local. Te la re jugas loco
Emi: Y, si, igual era primero de mes...no habia ningun alquiler, esas 4 gambas eran de lo que vas cobrando por todos los alquileres, de comision. Si me robaba los alquileres me cortaba las pelotas
ddh: Que pijazo. Yo vengo teniendo mucho orto, toco madera. Nunca tuve una goma de esas, salvo esa del coche pero no estaba enfierrado
Emi: Yo tampoco, fue la primera vez
Lolo: A un amigo una vuelta lo pararon enfierrado para afanarle pero no le afanaron el auto, que no lo tenia asegurado
ddh: Codigos
Lolo: O sea si se lo afanaban perdia como un campeon
Boli: A quién le robaron?
Lolo: No que codigos no sabrian manejar no se
ddh: ah
Lolo: Le afanaron todo lo que llevaba pero ni intentaron el auto
ddh: A mi la vez que me quisieron afanar
Lolo: Ellos no sabian que no estaba asegurado
ddh: No se querian llevar mi auto
Lolo: Lo estaba por vender y no tenia seguro
ddh: Me senti tan pobre... Un salame tu amigo, como no va a tener seguro?
Lolo: No se por que no tenia seguro, encima era un civic, auto caro. Se cortaba la chota si se lo afanaban
Sic: Se lo merecía por salame...
Emi: A mi vieja una vez le robaron un 147 que tenia, se le parò un chabon adelante apuntando con una escopeta, un demente...se baja, el chabon se sube al auto, mi vieja empieza a caminar como le dijo el chabon y a mitad de cuadra escucha al chabon gritandole, la llamaba. Le hizo poner marcha atras porque no sabia
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Rulo: jajajajaja. Una vez mi vieja se mandó un cagadon. Fue a buscar guita al banco con mi abuela (la jubilacion), 2 cagadas, tomarse un taxi de la puerta del banco y bajarse antes que mi abuela. El tipo la llevó a mi abuela mas o menos cerca de la casa pero le pidio la guita. Mi abuela se hacia la boluda y el tipo saca un arma
LuckyLuciano: El taxi?
Emi: El tachero??
Rulo: Si
LuckyLuciano: jaa
Rulo: Le puso 2 bastonazos en la jeta y el tipo por suerte no le pegó
Emi: jaaaa
Rulo: Pero la agarró de la ropa, tipo tranquila y dame la guita. Se la dio pero al menos le puso un par de piñas (?)
Emi: Cuanto le saco?
Rulo: Y no se, 1000p  o 1500, algo asi seguro
Boli: Menos mal que las jubilaciones son bajas. Hasta en eso te cuida el gobierno
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario