jueves, 21 de marzo de 2013

Marisco histeriquito

Rulo: Marisco vos que sos un tipo al que quiere todo el mundo, cuantas amigas tenes?. Amigas amigas eh
Marisco: Pocas 4,5. No sirvo, arruine varias relaciones
Rulo: Mezclas? amistad y placer(?)
Marisco: clah. Hace poco bardee con una, ahora ya nos amigamos pero hubo unos fines de semana de furia (?) y ella se engancho y bue, malisimo
Rulo: jajajaja para, lograste tu objetivo y conociste la vulva? (?)
Marisco: jaja no, ella fue la que queria que le de
Rulo: Y despues ella queria algo mas que sexo?. Ahhhh ahi va
Marisco: Para mi estaba bien como amiga. Nos vimos un par de finesdesemana seguidos y ella ya flasheaba, me tuve que abrir y se enojo, me dijo que era igual a todos los demas y esas pavadas. Despues se le paso..pero fue una mierda. Amigas, amigas tengo 5. Luccia es una
Rulo: jajaja cla. Asi que no nos vas a contar como trataste de avanzarla (?)
Marisco: jaaaaaaa no, nada de eso
Boli: Quería que le des y vos no te rescataste de que ya estaba enganchada?. Campeón mundial
Marisco: in situ me entere que queria que le de, boli
Boli: ah ah
Marisco: Antes no me habia dado cuenta, aunque un par de amigos me lo sugerian
Boli: Fuiste por el lado de hacerse le boludo
Emi: Igual ahi no estoy de acuerdo con la mujer. Yo me tengo que dar cuenta de que vos estas enganchada pero vos no te das cuenta que solo te quiero coger?
Marisco: jajaj
Rulo: PARAAAAA PARAAAAAA SEAMOS AMIGOS (?)
Marisco: jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario