lunes, 15 de abril de 2013

Falso rumor de Rulo separado y posibles opciones de roommate (?)


LuckyLuciano: Ya te separaste, SAUL?
Zero: Te separaste?
LuckyLuciano: jaja
Rulo: No no, para nada
LuckyLuciano: uh
Zero: Por qué no contestás el sms puto?
Emi: Ya le hice de comer a rulo un miercoles a las 2 de la tarde?(?)
Rulo: El dia que me separe llevo el fifa a tu casa y te hago el culo pol (?)
LuckyLuciano: Pame no lo deja jajajajaa
Zero: Creímos con dié que te había dado 54 puñaladas en la pera
Rulo: jaja me colgué
LuckyLuciano: Ya fuimos a ver a a la banda del Marisco un jueves con Raul a palermo?
Rulo: jajaja si me separo lo voy a ver a Dios en Aldo Bonzi (?)
Emi: Ya lo vi a rulo a las 10 de la noche en boxer planchandose la ropa?(?)
Rulo: jajajajaj
LuckyLuciano: jajaajajaja
Lolo: Se la planchas vos Emi, ni en pedo se la plancha el (?)
Rulo: Ya vio Emi a Romeo abriendo en 2 a la loca Anita?
LuckyLuciano: Ya se puso un arito rulo?
Emi: jajaja cla
LuckyLuciano: Ya se compro unos chupines raul? ya se peluquea semanalmente raul?
Emi: jajaj te irias a vivir con coco?
Rulo: jajaja seee
Emi: Eso debe ser un viaje de ida
Rulo: Eso si, pondria reglas claras. Que no se pajee en la ducha, que no deje pendejos tirados por todos lados
Lolo: Abrís la puerta y lo ves peluqueandosé rulo
Rulo: Por eso te digo
Lolo: Te haces vegano (?)
Rulo: Que se peluquee en el balcon si quiere
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Vuelve de joda y se acuesta en tu cama
Rulo: Con Pol me mudaria. Sin un peso vive hace años
LuckyLuciano: Y vos vestido con tu pijama de BANANAS EN PIJAMAS, y el en cueros te abraza jajajaja
Rulo: Imaginate lo que seria capaz de hacer administrando mis casi 5 lucas (?)
Lolo: jajaja viven en una mansión
LuckyLuciano: jajaaj reventamos buenos aires
Lolo: Billy madison es pol
LuckyLuciano: jajjajajaja
Rulo: Para, ahora que lo pienso el viviria barbaro con mi plata, pero me dejaria morir, no es que la administraria para los 2
Sic: Si le dejas que Pol te maneje las casi 5 lucas, el se daría la gran vida y vos vivirias en un baul como el chavo...
Zero: Con casi 5 se te va la mitad en alquiler
Rulo: jajaja por eso te digo LULO Edu quiere que me mude con él
Zero: No, ni en pedo
Rulo: Ya veo que le dice a la hija ¨este es tu otro papá¨
Sic: Te quiere cojer, famoso
Zero: Te preparo el colchón para un par de noches
Rulo: ¨el que te va a alimentar¨ (?)
Zero: Pero vivir, ni aunque me caigas con un ladrillo de faso por día
Rulo: jajajjaja. Me voy con diego y adoptamos todos los perros q vemos en la calle
LuckyLuciano: "me voy con diego" suena a suicidio en masa
Emi: Es mas, diego jugo en velez, pueden ser como nicole y cubero
Rulo: jajajja
Sic: "adoptamos a los perros que vemos en la calle y les damos mucho odio y cancer" (?)
Rulo: jajaja, una nueva raza

1 comentario: