martes, 2 de julio de 2013

Momentos gloriosos deportivos


Rulo: Y luchi de que cuadro es?

Mago: uoooooooquita
Rulo: ahh, que ni venga (?)
Mago: Luchi y Clarita son bosteras, Carola es de ferro (!). Y rocita no tengo ni puta idea, es de DROGA FC (?). Igual a las demas no les cabe el fobal, solo a anita y a mi novia creo. Luchi juega muy bien, el marisco esta de testigo
LuckyLuciano: Y el cientifico del monoriel de que cuadro es?
Mago: ah, el vago tambien la vio jugar
Rulo: jajajajajaja me mata, es igual
Mago: jajaj no se, es gallego Pepe. Debe ser del ELCHE (?)
LuckyLuciano: Que vi jugar?
Mago: A Lutxia
LuckyLuciano: ahhh
Mago: Cuando jugamos misto, que colisionamos (?)
LuckyLuciano: Juega mejor que varios chateros, no voy a dar nombres
Rulo: ¨cuando perdimos con las chicas, pero dejame decirte rulo que el resultado fue MENTIROSO¨ (?)
Mago: nah, era mezclado y empatamos creo
Rulo: Empatamos = todos queriamos cojer. Nada de enojos por el futbol
Emi: Igual en un partido mixto coge el que peor juega. Nadie se va a pasar a medio equipo porque quedas como un gil
Rulo: jajaja. Primer dia de clase en el secundario, hicieron que solo vayan los de 1er año para la adaptacion. Uno de los profe agarra una pelota y se le ocurre que jugaramos al rugby (!) para que se vayan los nervios. Mixto obvio. Me dan la pelota a mi, estoy a centimetros de la zona esa poronga de anotacion
Mago: jajaj ingoal
Rulo: Y quedo frente a 2 minas
Mago: Ingol (?)
Rulo: Y nada de fair play (?) me les tiré encima
LuckyLuciano: Hizo la de Nelson (?)
Rulo: Violencia pura
Mago: jaaa
Rulo: Golazo (?). Obvio que despues quedó mala onda (?)
Mago: Yo el primer dia de ed fisica en primer año falte
Rulo: naa, eran 2 bichos de mierda, lo volveria a hacer
Mago: Y a la otra semana voy y tenian todos los equipos armados para el fobal
Rulo: jajajajaj
Mago: Y a mi me habia tocado uno medio fisura porque nadie me queria en su equipo
Rulo: ¨tuve que hacer ballet¨
Mago: Porque media metro treinta. No contaban con que la rompia (?)
Pep: Schiavi hizo toda una carrera asi y nadie le dice nada
Mago: Y agarré un equipo de mierda y lo converti en ganador
Rulo: jajaja es cierto
Pep: Ortigoza también, pero era el que caía
LuckyLuciano: jajaja yo en 4º año tuve algo parecido en el torneo de FUBTOL
Mago: En 4º año me paso lo mismo porque haciamos gimnasia con los de un año mas y los mas grandes no me habian visto jugar asi que volvi a sorprender, siendo una lacra que la movia
LuckyLuciano: Mis amigos son horribles... perdiamos siempre... pero sali top5 de goleadores. Ultimos salimos
Mago: Termine jugando en 3 equipos distintos porque faltaba uno y me pedian que juegue con ellos. Puta, que bueno era (?)
Pep: Aguante el uso de la violencia desmedida jugando contra desconocidos o semiconocidos
Rulo: Aca es cuando contamos momentos gloriosos deportivos?
Mago: Ahora me aplauden por correr mucho (?)
Rulo: Yo en el fifa.... (?)
Lolo: jaja deja de vender humo dior
Pep: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Ojo que era el mejor
Mago: nah, no es humo gil
LuckyLuciano: jajajaa
Lolo: Mira que te conozco hace un par de años (?)
Mago: Si bien es cierto que en industrial habia pocos talentosos (?) sacaba provecho de eso pero igual, era bueno
Pep: Yo una vez me eché un garco así de grande. Me venían a ver de otros baños /modo lulo off
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa
Lolo: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario