jueves, 4 de julio de 2013

El amigo de Boli es encargado de un edificio (?)


Alesi: Ayer me hicieron una nota de Rosario. No paré pero no paré de hablar

Lolo: Hoy tienen una nota ale?
Alesi: Sí pero no voy yo porque tengo radio. Ayer hice una con La Red Rosario. Mañana hago otra con Rosario, no me acuerdo qué radio. El viernes hice una para TEBY
Lolo: Sale los sabados no? ese
Alesi: Qué cosa? TEBY?
Lolo: Si ese programa, CALMA RELATIVA
Alesi: No no no. Teby es Jendri, yo te hablo del genio del planeta mundial, TEBY FUTBOL. 15 años tiene ese pendejo. Le hace notas a TODO el mundo. Con Zizou somos altos fans de Teby
Lolo: ah no lo tenia
Alesi: Pero cuando te digo a todo el mundo es que en su blog buscá Teby Futbol, te moris
Boli: Cómo te vas a hacer llamar teby
Alesi: Notas al 9 de Español, a Walter Parodi y a un 4 africano que no juna nadie y deja su teléfono para que lo contraten (!). Le hizo una nota al tercer arquero de Portugal en 1974 y le hizo decir "Un Mundial para En Una Baldosa". Es un genio ese pendejo. 15 años, loco
Lolo: jajaja ahi lo encontre
Alesi: A esa edad yo me fajaba tupido con Gaby Mandato en Pasión de Sábado y este hace notas y tiene 30 mil blogs. También me fajaba mucho con los informes de Chiche en Memoria en el 99
Mago: jaaaa
Alesi: Le daba por mostrar a Chiche en esa época
Mago: Te dejaste la salud en el 99. La tiraste por el pito (?)
Alesi: Me acuerdo de una producción de Nicole Neumann alla Marilyn Monroe que me sacó más globulos rojos que inyectarme alquitrán. Seh, igual el año de la pajota frenética fue el 97, 13 años, no conocí límite
Mago: Yo nunca fui muy masturbador. Tampoco muy garchador, la verdad
Alesi: Pero en la pubertad, mago
Mago: El sexo me tocaba de costado (?). No, nunca eh
Alesi: No? mirá vos
Mago: Cuando era un adolescente no me mataba a pajas
Alesi: Yo en el 97 atravesé todos los límites
Mago: Muñequeaba de vez en cuando (?) nomas
Alesi: En el 97 llegué a clavarme una porla mágica con una publicidad de celulitis de la revista Viva. Esa fue mi paja más vergonzante
Mago: jaaa con el "despues"? o te cabe la flaccidez?
Boli: Un amigo contaba que lo había dicho con el sachet (?) de shampú de sedal, en el baño de un camping
Alesi: Con el después, con el después. Alto ano in tight tiny jeans. Inolvidable
Mago: Como con el sachet de sedal?. Hay un culo en el sachet de sedal?
Boli: Viste el sachet de sedal chiquito. No!
Mago: Unas tetas, algo?
Boli: Hay una mina, la cabeza nomás
Mago: jaaa. Como te calienta la cabeza de una mina en el sachet de shampu? COMO?. Enfermo
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa un genio un genio. Un romántico
Boli: http://www.danisant.com/imagenes/6074.jpg
Mago: jaaaaa no puede ser. Con eso se clavo una?. Esa cabeza de perfil, recortada?
Boli: Un lírico jajajaja si

No hay comentarios:

Publicar un comentario