martes, 10 de septiembre de 2013

Calito


Pola: Todavia no entiendo como la hinchada de Español no hizo nunca un convenio con esa linea de colectivos (?)
LuckyLuciano: Boca no tiene algo con el 12?. Pasa por la Boca y todo
Rulo: Lo pensaron pero se iban a cagar de hambre Pola (?)
Boli: jaaa, pasa cerca
Pola: En una epoca que teniamos de presi a uno que tenia colectivos. Los pibes iban a la cancha con el 378. Viajes hermosos.. pegandose por que abusaban de tocar el timbre
Alesi: Me parece un espanto el tema micros de la cancha. No sé, es como toda la inseguridad junta (?)
Rulo: jajajaja, es cierto
Alesi: O sea
Rulo: Mas si vas con gente bocona como yo. Ibamos en el 132, un viaje de 5 minutos de donde sale el bondi a la plaza flores
Boli: Sale de retiro raúl
Rulo: Y en el bondi habia un morocho igual a tevez, pero sin el don el futbol (?). No boluda
Boli: Si le mete 5 minutos de retiro a plaza flores vos sos el menos peligroso
Rulo: Sale del bajo flores
Boli: Chofer locura, ah del otro lado 
Rulo: Ahi esta su terminal, jaja cla
Pola: Chofi
Rulo: Bueno, lo vi igual a Tevez pero no dije nada. En cambio mi amigo empieza a tirar ¨que bien jugó tevez el otro dia¨
Emi: Y la ultima, una vez mi viejo me estaba alcanzando a la cancha con el auto, hace bastante...en frente de la cancha pasa cachavacha (el Toledo menor) en cuero, todo fisura, pelo de bruja...”mira este pibe” me dice mi viejo...hacemos 40 metros y estaba mario toledo... “y mira a este”...es el hermano le digo
Rulo: ¨Tevez esto, Tevez aquello¨
Emi: Hermosos
Rulo: Mirandoló. Se re dio cuenta. Casi nos mata Calito (?)
Pola: Tevez le robo la bicicleta a un amigo
LuckyLuciano: jaaaa pola
Alesi: jaaaaaaaaaa claro
Pola: Ciudadela tiene esas cosas divinas.. jugadores termo.. barrabravas.. yo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario