martes, 16 de julio de 2013

Basura de emergencia


Mago: Las ganas que tengo de jugar, la puta madre. Espero que se me pase esto. Estoy hecho mierda
Emi: Que tenes?
Mago: Mocos, hasta en el culo (?)
Emi: ah, no es nada
Mago: No puedo respirar y la garganta hecha mierda, lo mismo de siempre
Emi: Te vick, una buena ducha y mañana no tenes nada
Rulo: Emi: ¨te vick, una buena ducha y mañana no tenes nada¨. Doctor house, me mata (?)
Emi: jaja, es asi, es la cura
Rulo: Cuando fue la ultima vez que pisaste un hospital?. Sin contar la enfermera que te hizo el celular (?). Ni vos recordabas esa historia
Emi: jajaj ni ahi pude ir, no me dio tiempo. Fui hace muy poco a la clinica porque tuve una tendinitis zarpada en la mano que se llama enfermedad de Quervein o algo asi(?). Pero sacando eso, la verdad no me acuerdo
Rulo: Pero tenes obra social o no?
Emi: No
Rulo: Y como haces?. Pagas tus aportes?. Pensas en tu futuro?. Digo, antes comiendo carne uno pensaba que ibas a morir de colesterol alto, ahora se te complica (?)
Emi: jajaj ya hice el tramite para pagar el monotributo
Rulo: Ahi va. De ultima preguntale a Pol cual es su plan a futuro. Porque todos sabemos que si alguien no va a morir de hambre es él
Emi: jaja lo que tengo es esa basura de emergencia, Sume, para giladas. Obviamente la tengo porque no se quien la paga(?)
Rulo: jajaja como?
Emi: Si, la Sume esa, la paga una familia mia creo(?). Me tengo q ir, despues te explico(?), abrazo
Rulo: Abrazo
Mago: Yo no voy al medico desde que me rompi la rodilla hace 11 años y tampoco tengo prepaga ni nada. Te roban la plata esos
Rulo: Cla, agradezcan que estan en un pais donde hay hospitales gratis, por mas que sean un asco
Mago: Es lo que corresponde igual
Rulo: Lo digo con la experiencia de haber ido 3 veces en la semana al hospital de merlo
Mago: En realidad corresponderia que sean de lujo, pero lucrar con la salud es de lo mas bajo que hace el ser humano. Esta ahi nomas de "ser de peñarol" (?)
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario