lunes, 17 de junio de 2013

Debut gallego


Rulo: Pola aca nadie se libró de contar su debut sexual. Todos sabemos que debutaste con ropa de español (?), pero no sabemos los detalles
Pola: jajajjaaj no, pero he utilizado ropa de Español. He hecho poner ropa de italiano
Boli: Quién coge con ropa?
Pola: Fantasias termisticas cumplidas
Rulo: Pola: ¨he hecho poner ropa de italiano¨ JAAAAAAAAA
Boli: Qué ropa?
Pola: La camiseta de italiano
Boli: Camiseta, short, medias o interior?. ah
Pola: Tanga de all boys y asi. Un enfermito
Rulo: jajajajajaj me sigo riendo
Pola: Todo lo llevo al futbol, es mas.. en el momento de climax(?) siempre esta la frase "se vienen los gallegos"
ddh: La ultima remera que tenia de italiano se la regale a patricio cuando vino de miami a casa. Era la ultima casaca que me quedaba
Pola: Yo tengo una adidas del 96 la de los rombitos
Emi: Nunca gritaste al momento de acabar un " AGOGLIA - PARODI" ?(?)
Rulo: jajajajaja no se por que lo imaginé a kipzy gritando eso, que probablemente sean capitales del planeta donde nacio
Emi: JAJAJA
Pola: Tengo un grave problema con el futbol.. mis parejas (?) de ocacion no tienen nombres propios si no equipos..
ddh: Tenes una del tano. De esas con rombitos?
Emi: Kipsy debe gritar " BENDITA SEA TU ZURDA"
ddh: Posta?
Pola: ej.. este finde jugue un amistoso tranqui con yupanqui.. con ese siempre se gana
Rulo: Bueno Pola, edad del debut
Pola: 17 ... tardio
Rulo: ta bien, no se juzga
ddh: Buena edad igual
Rulo: A menos que te hayas cogido un tipo. No nos caben los putos (?)
Pola: En si fui violado por una señora de 23 (?)
Rulo: Bueno, a ver, donde la conociste
Pola: Claxton, boliche de ramos mejia
Rulo: Pero fue una mina de una noche? o ahí fue que le sacaste el numero?. No se que tan rapidas son en Ramos (modo la banda de la noche) (?)
ddh: Ramos es el santuario del debut sexual. Si no tenes problemas con la cantidad de dientes (?)
Pola: Bastante bien, era de san justo pero tenia todo el comedor, eso es importante
Rulo: San justo = pobre. Sigamos (?)
Pola: Todo buena onda.. le saque el tubo de linea, encuentros a tomar helado
Rulo: Donde se encontraban?
Pola: Ramos
Rulo: Un lugar intermedio?. ah, ahi va
Pola: Claro
Mago: Vos por donde vivis Pola
Pola: Yo de ciudadela ella san justo
Rulo: ja, la re cagaste igual
Pola: Era la mas grande.. yo era un niño, no podia ir lejos (?)
Rulo: jajaja como se llamaba la vieja?(?)
Pola: Erica
Rulo: Hincha de?
Pola: Almirante
Rulo: ja
Pola: Y Boca
Rulo: Que hermoso
Pola: Eso no es nada
Rulo: Debutó con una del ascenso
ddh: Boquita
Rulo: No es casualidad
Pola: Es familiar del ex capo de la banda de almirante, el Flaco Manopla
Lolo: Eso no es nada, de dia era Bazan Vera (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
Pola: Pero estaba linda eh..
Rulo: Bueno
Mago: EL FLACO MANOPLA
Rulo: Cuantos encuentros en la heladeria?
Pola: 3.. bien
Mago: Un dia vamos a evolucionar como sociedad y los nombres van a ser asi, nada de Martin, Diego, Raul, va a ser todo FLACOS MANOPLA y EL INTERPRETE
Rulo: Lombriz
Pola: Se sucitaba un problema.. si bien los encuentros destilaban fluidos (?), Ramos Mejia no tiene lugares para ir a quererse
Rulo: ah mira, igual para, vos pensabas en eso o ella ya te habia tirado alguna indirecta?
Mago: El Benemerito Presidente de la Republica, Sr. GALLEGO CHOFITOL
ddh: EL FLACO MANOPLA!
Rulo: No se, comiendo el helado como si felara una pija (?)
ddh: Me vuelvo loco
Pola: Nos tirabamos mucho el achique, marca a presion
ddh: Que lleva a una persona a andar con una manopla encima, es un misterio
Pola: Hasta el maravilloso "tenemos que ir a otro lado"
Rulo: Ahi va, vos 17 años
Pola: Colectivo 237 a San Justo, camino de cintura
Boli: ¡está contando!
Rulo: Telo de san justo, despues de eso me imagino que te hiciste un examen de hiv (?)
Mago: Capaz no llevaba una manopla encima, ese era el nombre, no la descripcion del contenido de sus bolsillos (?)
Pola: Un poco mas me la plastifico del miedo
Lolo: Dejenló contar al pola inadaptados (?). Todavía le queda contar como se curo del sida (?)
Rulo: ja
Pola: Problemas con el ingreso al telo
Rulo: Tenias plata? pagó ella? a medias?
Pola: Pague yo para hacerme el hombre de mundo. La modica suma de 20 pesos
Rulo: jajajaj
Pola: Que en esos tiempos era fortuna. No sabia como manejarme con el señor que atendia. Deje que la muchacha se adelantara ¨cuando nos vamos a quedar?¨ ¨decile vos¨
ddh: ja
Pola: Yo no tengo problema de tiempo..
Rulo: ¨no me espera nadie en casa¨ (?)
Pola: Claro, nos dan la llave.. vamos hacia las habitaciones. Queremos entrar, no se puede. Forcejeo de puerta. Viene el de la puerta corriendo, "es la habitacion de al lado"
Rulo: jajaja
ddh: uffff
Mago: jaaaa
ddh: A mi los ruidos del pasillo del telo siempre me la bajaron
Mago: Le hiciste pegar un julepe a un cogedor feliz
Pola: De una jajaj
ddh: Onda flasheaba que era la poli. Continuen
Pola: Bueno entrada a la habitacion, yo sin saber que hacer..
Rulo: Nervios?
Pola: Me plante en mi campo y le cedi la pelota al rival
ddh: No bajes al pecebre de una, consejo de amigo
Pola: No bajé
ddh: Un boludo que lo vivio, ah, ya te paso bueno... segui (?)
Pola: Yo tranqui.. viendo como se manejaba el rival
Rulo: Siento que estoy leyendo el debut de quique feiman con esas frases tipo manejo del rival y todo eso.¨Y llegó Manusovich y apareció Parodi¨ (?)
Pola: Yo todo lo extrapolo al futbol, estoy enfermo lo se. Ya menos nervioso ahi mande contrataque. 2-0 bien, con toque y rotacion
Rulo: Ya me perdí, la concha tuya (?)
Pola: No se contar
Boli: jajajaja yo estoy esperando que aparezca Marcelo Palacios
Pola: Tiene ribetes graciosos pero la redacción no es lo mio
ddh: A mi no me caben los telos, nunca me gustaron
Rulo: No no, vas bien papi (?)
ddh: Sobre todos las putas gritonas. Dale duro pola
Pola: Si quieren hacer sentir mal a una mina llevenla al telo "El Paso" de ciudadela. Puertas corroidas por la humedad
ddh: Vos no te queres ni un poco, pero ni un poco eh
Pola: Elijo cancha segun el rival. Si ando con una Muñiz sale El Paso
ddh: Pero te agarras meningitis ahi loco
Rulo: Con una muñíz, usa doble forro (?)
ddh: Alguno uso doble goma? alguna vez?
Pola: Muñiz en el sentido que es facil ganar
Rulo: No. Con un gato no usé goma. Por eso estoy asi (?)
ddh: No usaste goma con un gato? posat?
Pola: Tengo que confesarles algo(?)
ddh: uff
Pola: Nunca me cogi una puta
ddh: Aguante loco, yo tampoco
Pola: Me dan lastima, no se
ddh: Eso dejalo para rulo
Rulo: Yo tam... ja (?)
ddh: Que le gusta golpear a las mujeres
Pola: Es mas, una vez acompañando a la monada me puse a hablar con una de las chicas que alquilan su cuerpo y terminamos hablando de futbol. Ella era de Merlo.. hincha del depo. Reitero.. estoy enfermo
ddh: si te cantó la cancion me muero aca
Lolo: jajaj rulo no uso goma y asi le quedaron las rodillas
ddh: cla viste rulo, te cabia perfecto el apodo SIDOSO
Rulo: jajaj me hice examenes despues de eso y no salio nada
Pola: Igual es relativo, por ahi te levantas una mina y tiene mas sida  que pachano
ddh: Igual loco, no hay que culear en pelo
Rulo: Esa era un gato que recien arrancaba. Podia tener 3 bichos igual, lo se
ddh: Hasta que no haya un conocimiento de la persona ponele
Pola: Es mas hasta por ahi las putas se cuidan mas
ddh: Salis con Boli
Pola: Que una wimpa de laferrere
ddh: Ya pasaron 3 meses y vos que haces?. Yo vengo de estar 7 meses en un barco. Cuidado, puse boli porque es nena. Podria haber puesto rulo
Boli: Oiga
ddh: No es sexista, era una manera de decir que rulo tiene sida, solo eso
Pola: jajajjajaaa
Boli: Y yo no, aw
ddh: cla vos estas limpita, como recien pintada pupi
Boli: Si, eso, aw
Pola: De ultima le haces que se pegue una palanganeada de permanganato (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario