martes, 11 de junio de 2013

Tu foto con Pconduc


Santa: Pantaniño
Emi: Hola sol !!
Rulo: ayy miralo. A mi no me saluda asi (?)
Emi: jajaobvio
Santa: jajaj estoy mas buena que vos rulo, hay que decirlo
Rulo: No se eh, sobre gustos (?)
Alesi: La locura que tengo con el Beto Ortega Sánchez no existe
Emi: Tengo una foto con orteguita sanchez. El dia que me saqué la de gareca
Alesi: Lo bancás al beto, no Pantano?
Emi: Y otra el mismo dia con ruggeri y el gallego gonzalez, juntos. Lo queria, si
Alesi: Yo te conté cuando lo saludé a Ruggeri?
Emi: Igual era muy chico
Santa: Tenia la boca en la mejilla cuando te saludo? al lado de la oreja?
Emi: jajaja
Rulo: Yo tengo mi foto con Ruggeri
Alesi: Entré a la cancha y estaba Gareca y me dice "A quién querés saludar?" "A Ruggeri"
Santa: JAAAAA
Alesi: "Mirá, ahí los que están corriendo, el más cabezón"
Santa: A quien queres saludar aparte, solo a uno podias. Elegi bien pibe
Alesi: Y fui y le di un beso (?)
Emi: jajaj
Rulo: Una vez despercidié una foto en Morel rodriguez
Davor: jajajajjaja nooooo boludo
Alesi: La peor foto que me saqué
Rulo: Unos amigos re emocionados con mi camara y con los jugadores de san lorenzo
Alesi: Con Capelletti (!)
Davor: Tanta bateria en MOREL
Rulo: Dijeron ¨EHH VIENE MOREL, MOREL MOREL UNA FOTO!!!¨. Ellos la pidieron
Alesi: Javier Capeletti, superá esa Rulo
Rulo: Hijos de puta
Davor: El plantamandioca ese
Rulo: Me dio cosa decirle que no
Davor: Hijo de puta jajajajjajaja, te dio lastima decirle q no
Santa: jajajajaj
Rulo: jaja para a ver si encuentro eso. Los 2 mirando con una cara de orto
Alesi: Igual...  en la secundaria tenía un compañero muy gracioso, Alexis Abdel. Yo me hice amigo de él porque un día dibujó una ballena y le hizo patas. Segundo año y era muy fan del fútbol, de Boca, claro. Pero fan al punto de escuchar a Nimo, a Fantino a la noche
Santa: naaa decime que conservas la ballena pedestre
Alesi:  Cuando Fantino todavía no era Contracultura. La debo tener por ahí, Sol. La conservé, sí
Rulo: No tengo esa pero si la foto con el pipa https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/p206x206/168092_483164439331_762101_n.jpg
Alesi: El pibe que peor dibujaba en el mundo. Bueh, la cosa es que el pibe un día llega a Gimnasia, re emocionado. "A QUE NO SABES A QUIEN ME ENCONTRE" "No sé..." " A BRIZUELA EL DE ARGENTINOS". Mi cara de (?). En un taller de autos se lo había cruzado
Emi: El otro dia pase esta, mira http://img292.imagevenue.com/img.php?image=859138765_Emi_Gareca_122_187lo.JPG
Rulo: EMI GARECA. El primero
Davor: jajjajaajjaja
Santa: jajajaj la casaquita tuya 
Rulo: Tipo el importante, ah si, tambien gareca
Emi: jaja, estaba yo de ese lado(?)
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pantaniño
Rulo: Amo esa foto. Siempre aparece live jasmin. Hola morocha (?)
Emi: jaja
Santa: ajajaj maaaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario