viernes, 25 de enero de 2013

La sobrina de Rulo


Santa: De que le iban?. Recien llego, vengo a relajarla con ustedes
Rulo: Martin 13 ya es muy tarde lamentablemente. El domingo ya nos clavamos en lo de mis viejos, un pijazo esta vez. Tengo que ponerle cara feliz a mi sobrina mientras nos pelotea Tigre (?). Eso el domingo, perdon
Santa: Oime le vas a regalar algo?
Rulo: Si, no se bien que
Santa: Sos cariñoso con los mocosos vos?
Rulo: Un juego de mesa capaz
Santa: No te veo eh
Rulo: Yo soy re bueno, pasa que me odia
Santa: jaaa
Rulo: Viste que los nenes sienten cosas. Capaz sabe que soy el mal (?)
Santa: jajaj la mirada de desconfianza de un pibito es inremable
Rulo: jajaja cla, la posta es asi, todos le dicen que si a todo lo que quiere, yo no, pero para hacerla enojar y parece que me pasé de rosca o algo porque ya no me sonrie mas
Santa: AS USUAL
Rulo: Saluda a todos menos a Raul, forrita. Le quiero dar otro nieto a mis viejos asi se muere de envidia esa turra (?)
Santa: Mostrale quien manda, olvidaaate
Boli: Te funciona todo eso rawl?
Rulo: Hija unica, primera nieta, hija de padres separados
Santa: Insoportable, hay que matarlos de chiquitos (?)
Rulo: jajaja la que me funciona es ignorarla. Esa me la enseñó #Novia
Boli: Me estás describiendo
Rulo: A ella no le daba bola, 0 y hace esa y la otra se le tira a los pies
Mago: Aetesto a los pibitos malcriados y mas a los padres idiotas que los malcrian. "y bueno, me pide, que le voy a decir que no?", SI IDIOTA
Santa: Total, hay que ser ponepuntos
Mago: Mas bien. Ta bien darle un gusto o algo, pero no darle todos los caprichitos
Santa: Y despues si sigue haciendo lo que quiere, que sea porque se la banca
Rulo: Yo no le cuestiono nada a mi hermano si el no me cuestiona nada
Mago: Despues se vuelven pendejos insoportables. Despues se transforman en adolescentes idiotas y terminan siendo adultos de mierda
Boli: Oigan, yo soy hija única, nieta única, padres separados, clase media y no soy una mierda
Rulo: Peronista, i rest my case (?)
Boli: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago:  jajaja
Boli: Cállese hombre horrible
Mago: Pero tus padres te compraban todo lo que les pedias?. Todo lo que pataleabas por tener?
Rulo: Ojo que ella no es asi eh. En lo q esta malcriada es en eso de no saludarme
Mago: ah, no saludar al mal, eso es signo de good parenting (?)
Rulo: jajajaja
Mago: Yo pense que decias que era una pendeja malcriada
Santa: clah, yo entendi eso
Rulo: Probablemente vaya al cielo por eso
Mago: Que si no le das lo que pide se pone a gritar y hacer bullicio
Santa: Queria represalias
Rulo: No no, maso
Mago: Y no entiende lo que es no
Rulo: Ponele capaz tengo mala suerte, cada 2 x 3 la hago llorar. Entre eso y que nos vemo poco, posta q me odia. Aprendí que no tengo que ser amigable. Cada vez que la queria sorprender termina mal la cosa. Una vez agarró unas sabanas y las usó de techo para una casita. El resto de la casa eran los sillones, imaginate, re chiquito todo. Se va al baño y la quiero sorprender. Me meto dentro de la casa todo doblado, ni me podia mover. Era para que se riera
Mago: jaaa
Rulo: Llega, me ve ahi y se larga a llorar. Mi cara fue un (?) tremendo. Eso y que me dolian las gambas por como estaba ahi tirado
Mago: "mamaaaa, el monstruo sin rodillas me rompio el castillo"
Rulo: jajajajaj ¨este lisiado de mierda no tiene un lugar mejor donde caerse?¨
Santa: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario