viernes, 5 de julio de 2013

El Mariscal Acosta


Boli: También estaba el chat de elsitio

Mago: Yo no tenia computadora con internet, burgueses (?)
Alesi: Sí pero bueh, había de todo, pasa que no sé. Yo soy malísimo para levantarme una mina, pero malísimo
Lolo: Nosotros teniamos la monitor monocromatico Martin, con el mexico 86
Alesi: Soy el peor levantador del mundo
Pola: No le desvituemos la charla al alesi
Boli: Pero pará, yo hablo del 2000
Rulo: Si no fuera por el humor seguiria siendo virgen. Bueno, sacando los gatos con los que estuve (?)
Pola: jajajjaja
Lolo: Pero levantador en que contexto Ale? porque es diferente segun el lugar
Alesi: No
Boli: Hay lugares más propicios?
Alesi: Yo hablo del 2000 tambien, en cualquier contexto, hasta tocando
Lolo: No, es que ponele en un boliche para mi es imposible
Pola: Si vas a un boliche obvio que es mas facil que levantarte una mina en el tren
Alesi: Sol haceme un favor, chiquita (?)
Boli: Pero tenés una banda, debería ser más fácil
Santa: Ddecime
Lolo: Es mas facil en el tren pola (?)
Marisco: En el tren es mas facil. Si, coincido con el capitano
Lolo: En el boliche es un garron para mi
Alesi: Conociste a alguien peor levantador que yo, Sol?. Inclusive TOCANDO
Lolo: Porque tenes que estar en pose
Pola: buuu mi sueño es levantarme una mina en el tren o bondi
Santa: jajajjjj
Marisco: Tocando no es facil, Ale
Boli: Me imagino a Alesi chamuyando y de repente "ese perro tiene la cola peluda"
Marisco: estos no se que se creen
Alesi: Tocando es re facil
Santa: Es que estas mas alla de eso
Marisco: nah
Pola: Si tocas tenes que ser cantante
Mago: Yo soy mucho peor que vos, Ale, no te hagas
Marisco: Es facil para alguien a quien le es sencillo en otras situaciones
Alesi: El canario está por sacarle un ramal al glande
Santa: A vos incluso te gusta histeriquear mas que levantar actually. No te gusta cojer tampoco, asi que no te importa mucho el resultado final
Alesi: A quién, Sol?
Pola: Ramal al glande jajajajjajajajajaj
Santa: A vos. Estas mas alla de todo eso
Alesi: A mi no me gusta histeriquear. Histeriqueo porque es como hacer gimnasia
Marisco: A mi tampoco....
Lolo: Pero el cana me dijo que es medio asi como uno (?), que le cuesta tambien en condiciones normales
Alesi: El Cana no para de culear, basat
Santa: jaaa, el canario esta terrible
Lolo: Entonces me mintio (?)
Rulo: Ssi, igual de que mierda te quejas?
Alesi: Por eso
Santa: Pero ahora
Rulo: Digo, estas re casado
Santa: Hace un tiempo no estaba asi
Alesi: No rompan las bolas uqe el canario es sexualidad. Yo no me quejo Rulo
Rulo: Y hasta donde se no te interesa estar con otra mina, ademas cojes mal
Alesi: cla
Rulo: Y no te gusta tampoco
Alesi: Pero llego ahí
Rulo: Todo esto dicho por vos
Alesi: Sí que me gusta coger. Pará, quién dijo que no me gusta coger?
Rulo: Todavia no llegué a la parte de testearte (?)
Boli: jajajaja
Santa: nah, preferis que te chupen la pija antes que cojer
Alesi: No, mentira. No, prefiero hacer el amor culeando
Boli: Por ahí cambió los gustos
Alesi: No, no, es que es posta, a ver, cojo mal?. Sí, pero no es que no me gusta coger. Ahora si vos me decís juega Central o coger y bueno, juega Central. Tocar o coger y voy a tocar
Pola: Pero eso es obvio
Boli: No te prometo nada, me está andando mal la netbook
Alesi: Estudiar o coger? Estudiar. Ponele, eso
Rulo: ah bueh
Marisco: Te sigo, Ale
Rulo: Estudiar o coger, todo bien
Boli: jajajajjaja lo que escribo aparece 3 segundos después de apretar enter
Pola: Estudiar cogiendo
Rulo: Nunca me levanté 2, 3 de la mañana re excitado por estudiar, pero para coger, puff
Santa: jajajajja
Lolo: Risco con banda no es facil decis?
Marisco: No que no es facil
Mago: Dejen de mentirle al pueblo
Lolo: Y ahora que hago con todos estos instrumentos que compre (?)
Mago: jaa
Marisco: Digo que si no tenes facilidad sin banda
Pola: jajajajjaajaja
Mago: Eternia, el hombre orquesta
Marisco: Tocar no te va a salvar la vida
Lolo: ah no claro
Boli: Están vnediendo humo
Rulo: Con ese look de homeless debe ser dificil para vos Marisco (?)
Alesi: Claro
Boli: Con banda se cogue mucho
Lolo: Pero levantan las chances maris
Alesi: Carla Decí que la tengo a Sol de testigo
Lolo: Aunque no tengas facilidad
Rulo: Si, arriba te dijo histerico
Alesi: De todas las veces que toqué con Simón
Marisco: No es que las chicas Van y le dicen "ale, tatuame ese tresillo en la cola"
Pola: Yo todos los que conoci que tenian banda.. le dejaron como pasa de uva el escroto
Boli: Una banda más o menos conocida, las pibas te chupan la pija aunque no quieras
Rulo: Cuando lo fui a ver a Simon levanté 4 tanos. Me la querian sacudir. Imaginate la fuerza de la musica (?)
Santa: En general no se te ve cuando tocas
Alesi: Por eso
Santa: Y cuando dejas de tocar, desapareces
Alesi: Pero aparte yo toco por otra cosa
Marisco: Es verdad que te miran distinto, eso si, cuando bajas. Que gatas son
Alesi: nah, no desaparezco, estoy siempre ahí con los pibes. Nah, ves. A mi nadie me mira
Marisco: Las mismas que te pisaron 35 minutos antes
Alesi: Pero todo bien
Marisco: Me sale el resentido. Me choco una en el bolitxe ese despues se me quiso venir a hacer la linda. La saque a los corchazos
Rulo: Increible
Marisco: Sali de aca, sucia
Rulo: Estaba linda?
Marisco: Si, linda chica, bastante escabio. "ahhhh...vos tocabas en la banda!". Volá
Rulo: Hermoso
Marisco: Pero bueno
Marisco: Yo soy un boludo tambien, no soy parametro de nada
Rulo: Obvio. Pancho (?)
Marisco: Con esa cara de calle libertad una pendeja linda se come. Quizas tengan razon, que se yo
Alesi: Es que el marisco se come a todas pibas que parecen desaparecidas, no sé por qué
Marisco: jaaaaaa ya ni eso
Boli: jaa qué son pibas que parecen desaparecidas?. De la esma? (?)
Rulo: Debe ser por el look, cla
Alesi: cla
Marisco: jaja le pasaba una recurrente  y le saco la ficha,
Boli: Es la nostalgia capaz
Rulo: A las que el marisco fletaba terminaban en los vuelos de la muerte
Boli: jajajaja
Marisco: jaaaaaa
Boli: El mariscal Acosta (?)
Marisco: Nunca marque a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario